domingo, 18 de octubre de 2009

Navidad: Se armó el Pesebre.

Hola amig@s:

Estaba confusa con el color de fondo del Belen: que si azul palido, que si marrón, beis, ocre, KaKi, etc; porque dicen las malas lenguas jajajaj que Jesus nació en una cueva y otros que en un establo y de tanto pensar dije nació en una cueva-establo y con su montecito verde jajajaj así que después de tanto acomodar aqui y allá y hasta despegar el bigote del casto José, el cual se me quedó pegado a la plancha varias veces , logré armar el Belen con su cerca y todo; y así lo dejé: arrugadito porque me traumaticé planchando jajajajaj como si me gustara mucho planchar, aqui está listo el III Objetivo de: Cosiendo con Esperanza.

Lo hice utilizando la máquina de coser, es decir lo pegue con zigzag del pequeño ( en mi máquina el Nº 3 y las puntadas en el Nº 2), lo siento mis manitas estan amaestradas para acolchar y por las costuras, a ellas no les gustan bordar ni tejer porque su dueña se le cansa la espalda pero dale un edredón para acolchar así de la forma más sencilla se le iluminan los ojitos y en menos que canta un gallo lo tiene listo jajajajaja.

Ah también le bordé con hilo dorado la siguiente leyenda: GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y A LOS HOMBRES PAZ. A simple vista no se ve, pero juro por todos los que me visitan que se lo bordé jajajajajajaj

Acróstico que me Regaló Norelkys:

Felicitarte de una manera
Especial querida Magalis es
Lo que deseo, que tu cumpleaños sea
Increible, y que desde Maturín hasta el
Zulia recibas muchos cariños por este tu


Día de Cumpleaños, que Diosito haga
Inimitable la celebración y que todas las
Amigas te brinden la mejor atención.

Gracias amiga Norelkys: para ti que se hagan realidad tus deseos y sueños y si no Que sea lo que Dios Quiera.
Para todas las Madres Argentinas y del Mundo van mis mejores deseos porque la esten pasando de lo más lindo al lado de sus familiares y amigos. Aquí en Venezuela lo celebramos el Segundo Domingo del Mes de Mayo. Feliz Día de Las Madres.

Otra fecha que celebro hoy 18 de Octubre es el Día del Señor de Los Milagros, esta tradición me quedó a través de mi amiga Mercedes (Q.E.P.D), quien era de Perú y gracias a ella fue que conocí al Dr Benjamin Recabarren. Un fuerte abrazo para todos los Peruanos, en especial para aquellos que por cualquier motivo están fuera de su Patria.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga hoy y siempre.

14 comentarios:

YANETH dijo...

Hola, paso a saludarte y desearte una feliz semana y para que sepas que estoy proponiendo un intercambio en mi casita, pasa, mira y sugiere a ver como vá, te espero...

Daisy dijo...

Hola Magalis!
Que cumplidora, ya tienes el 3er objetivo listo y yo todavía sin hacer ni una puntada, creo que será difícil que te alcance. Ahorita estoy con los muñequitos del arbolito, pero en cuanto los termine me pongo con lo del Nacimiento, para lucirlo por los menos el 24 de Diciembre.
Felicitaciones por este bello trabajo.
Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol! Gracias por tu saludo a las madres de mi patria! Me encantó tu belén!! Ya casi todas lo tienen y yo en veremos!! Me parece que la próxima semana no duermo! Jajaja!!! Que tengas una bella semana! Muchos BESOTES!!!

Isa dijo...

Hola mi querida amiga Magalis Marisol acá estoy apreciando tu Belén y veo que te ha quedado super para cuando lo tengas que poner en las fechas navideñas. Te contaré que esa fecha de ayer dia que celebran la fiesta de el Señor de los Milagros en el Peru es muy tradicional y mis cuñadas son devotas y una de ellas se viste de morado todo el mes y tambien se come un dulce muy especial y rico que con mi esposo que es peruano lo vamos a preparar dentro de poco pero estamos tratando de encontrar membrillo que es uno de los ingredientes esenciales y acá no se consiguen asi que veremos como haremos. Estan preciosas las fotos de tu celebración en tu escuelita y que regalada que estuvistes felicitaciones por tan hermosos momentos vividos y compartidos con nosotras.. Abrazos y que tengas un hermoso día y ojala esta semana nos llegen nuestros regalitos tanto a tí como a mi... Besos
Isa

Ingrid dijo...

Hola Magalis. Si hubiera un premio a la aguja más rápida del Oeste, te lo ganarías tú jajaja. Yo no he hecho ni el primer objetivo del Belén.
Me llegaron las telitas. Están preciosas. Muchas gracias. Ya usé parte de una en un proyecto que pronto verás.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Amiga!!!
Que lindo te quedó el Belén, me divertí mucho leyendo esta entrada, jajaja...
Gracias por siempre dejarme tus dulces comentarios, gracias por el tiempo que me dedicas...
Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGITA!! QUE BONITO VA TU BELEN. YO ESTOY ATRASADA CON ESE TAPIZ.. ACABO DE DEJARTE UN MONTÓN DE REGALOS. DEBES IR POR ELLOS. PUEDES???? UN BESOTE. MARISELA:)

NAIROBE dijo...

HOOOO MAGALIS
que bonito te esta quedando el pesebre yo de tanto ver por todos los blog el pesebre ya me anime a comenzarlo. y verdad lo que dices yo tan bien no sabia que fondo poner el tuyo te quedo superrrr felicitaciones

Taller de patchwork dijo...

Pero que rápida has sido, hasta tuve que ir al blog de Esperanza a ver si lo había dejado para el día 23. A mi me gusta tu pesebre, has tenido una buena idea en ponerle cerca para que no se escapen jejjej, yo también lo haré a ver si dispongo de TIEMPOOOOO. Un beso compi y a por el 4º objetivo!!
....que bien suena...

rina dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE TARDE BUENO MI SALUDO ES CON MUCHO CARIÑO.........RINA.

Marie dijo...

Primero que nada muchas gracias por visitar mi Blog, y por tu invitación a visitar el tuyo. Que rapido que has hecho tu Belen, ya veo que lo has terminado varios dias atras. Felicidades esta muy bello.

Nile e Richard dijo...

Oi magalis,boa noite.
Está ficando lindo o seu presépio.
Se aproxima a época natalina.
bjtos no coração.Nile.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Maga !! Mira me lleve la imagen del nacimiento porque me parece bello para hacer un pendón que estamos proponiendo en el grupo de Artesanas del Zulia ... Me gustaría con tu permiso llevarlo como idea al grupo y si quieres te nos unes para hacer el intercambio antes de navidad con las chicas del Grupo... En redword o algo así se vería genial... Espero tu respuesta para llevar la idea a las chicas... ando pensando en un pendón de tamaño mediano a pequeño para que sí o sí lo hagamos , identificarlo con nuestro nombre y " Grupo Artesanas del Zulia " bueno y de Maturín , jajajajaja , para que así quien se lo gane se lo lleva de recuerdo de amistad de esa amiga especial... Se acolcharía con guata y se la harían orillos en tela navideña ... Jasjajajaja , yo ando como loca pero bueno espero tu respuesta... Besotes amiga!!!

mari paz dijo...

Hola magalis te queda muy bien y esa idea del cerco de madera original.
Besos