martes, 20 de octubre de 2009

Estrella de Ohio.

Hola amig@s:

Cumpliendo con la tarea de la Organizadora del Sampler de Angelines Artero, el cual está bajo la dirección de Ingrid, la de Costura y Patchwork les presento mis bloques de Estrella de Ohio. Les cuento que primera vez que hago este bloque bajo este nombre, bueno siempre llamaba estrella de Ohio a las estrellas de media noche jajajajajajaj así fue durante muchos años y hoy gracias a la blogósfera aprendi el nombre correcto de cada cual y eso que dicen que loro viejo no aprende a hablar jajajajajajajaj.
Y esto me ha llevado a la reflexión que podemos utilizar más nuestro idioma español, es decir cada vez que nos presenten algo en otro idioma promocionarlo más en el nuestro .

Decidi hacer varios bloques con la misma técnica para aprender más y más y para ver las diferentes combinaciones.

Este es el bloque que está más arrugadito jajajajaj pero un secreto entre Nos: ya estan fuertemente cosidos en un edredón ( Mi estreno de Navidad jajajaj).

Pasen por el blog de Ingrid la de Costura y Patchwork para que vean el tutorial como hacer Estrella de Ohio.

Y en otro orden de ideas ando emocionada porque ya Ingrid recibio el bolso y las telitas e Isa la de Mis Trabajos recibio la bufanda y el bolso. Estoy esperando que Norma, la de Velas y más me confirme si ya recibió el paquete; esos tres se fueron juntos. Y luego me quedaría para más adelante la confirmación de Sandy ( Me imagino que se va a emocionar cuando reciba su premio) y Marisela. Bueno de Maturín para allá el Correo (IPOSTEL) funcionó ahora vamos a ver si del mundo para Maturín las cosas funcionan jajajajajaj que galimatías jajajajaj

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les bendiga Hoy y Siempre.

" Si eres capaz de saborear el placer que proporciona una flor, una sonrisa, un juego de niños, eres más rico y más feliz que el más ricachón............No es cuanto posees lo que forma tu riqueza, sino cuanto saboreas" Tomado de La Alegría de Vivir de Phil Bosmans

7 comentarios:

Nora dijo...

Pasaré amiga, no creo que yo tenga paciencia para hacer esta belleza, que bueno que estás utilizando las herramientas que cargaste con tanto sacrificio desde Maracay jejeje.... un beso enorme.

Ingrid dijo...

Lo dicho. La aguja más rápida del Oeste jajaja. Están bellooos. ¿qué vas a hacer con ellos? ¿Un bolso? ¿una colcha? apuesto que una colcha. Seguro que mañana ya la veo armada jajaja.
Te mando un fuerte abrazo.

Daisy dijo...

Hola amiga!!! Que colorido amaneció tu blog, me encanta como te han quedado los bloques, como que te gusto porque hiciste varios.
Espero que hoy estés mucho mejor de Salud.
Un fuerte abrazo

Rosalia dijo...

HOLA MAGALIS, COMO ESTAS? VENGO A VISITARTE Y AGRADECERTE TUS COMENTARIOS Y TUS DESEOS. MUCHAS GRACIAS AMIGA POR SER TAN CARIÑOSA. ME ENCANTO TU TRABAJO DE PACHWORK, ESTA PRECIOSA TU ESTRELLA. TE DESEO UNA LINDA SEMANA. CARIÑOS ROSALIA.

Sandra dijo...

Magalis..!!!
Que lindo y colorido!!!
Besos

Wilma dijo...

Buenos días amiga, Me gusta entrar a visitarte pues nos das luces y que Dios te conserve tan generosa y con belleza en tu alma, y alegria en el corazón. Y dices que también cocinas... Ojalá que un día de estos nos pasaras unas recetas de dulces y platos típicos o navideños de tu región. Tu trabajo de hoy está espetacular. Deseo que estés bien de salud.

Noelya dijo...

gracias por pasar x el club apasionadas! y por dejar tan lindos comentarios!!!! besos miles