viernes, 16 de octubre de 2009

Vivencias.

Hola amig@s:

Como es tradicional en mi Escuelita, bueno mi Ex porque me Jubilaron jajajajaj acostumbramos a celebrar el cumpleaños de todo el personal, todo dependiendo de la cantidad de cumpleañeros por mes. En el mes de Octubre cumplimos años 06 personas, así que la organizadora dividió la cuestión en 02 partes y hoy celebramos el cumpleaños de Milca y esta servidora. Aqui estamos soplando la velita, porque si las ponen todas la torta va a parecer un cementerio alumbrado por la cantidad de velas jajajajajajajaj.

Aqui les muestro mas regalos recibidos: esta linda cartera que me regaló mi esposo.

Este pañito me lo regaló Elismenia, fue realizado por su mamá Ismenia, quien borda en cinta bien bonito.
Daisy, la de Labores de Daisy me regaló este lindo muñeco.

Aqui esta Milca viendo la talla de la Pijama que le regalaron jajajaj le servirá? jajaj

Karelia y María posan para la fotografa Virginia.

Elismenia, como Directora de la Institución entrega el regalo a Milca, ella cumplió años el 07 de Octubre.
Aqui enseño la toallita que me regaló Josmar y con eso me tapo la cara por lo fea que soy jajajja.

Aquí estan Emma y Milca ( Docente y Auxiliar), cualquiera cree que se quieren mucho jajajajajaja

María y Morela, quien me pidió que no la sacaran más en internet porque y que está muy gorda dice ella; ojalá yo estuviera de ese grueso para que me entraran mis ropas jajajajajaj

Esta taza me la regaló Nelvis quien no estuvo en el agazajo porque siempre está haciendo una diligencia.
La toallita que me regaló Josmar.

Este lindo monedero me lo regalaron entre todas las chicas.

Estos pink es un regalo de Emma.

Aqui estamos Milca y esta servidora picando la torta para agarrar luego otros kilitos jajajajaj

No vean mis manos, vean el lindo nacimiento que me regaló Karelia.

Karelia y Milca, otras que se quieren mucho jajajajajajaj

Elismenia me hace entrega del regalo de las chicas.

Aquí le hago entrega del regalo a Milca: un bolsito con su almohadita cervical y una toalla adornada con patchwork.

En la oficina la jefa muestra orgullosa su uniforme jajajajajaj

Josmar me hace entrega de su regalo.

Karelia y María esperando que repartan la torta y el arroz con leche que hizo Virginia.

Cindy emocionada se levanta a felicitar a su mamá (Milca), no será a pellizcar la torta jajajajja

Gracias Chicas fue grato haber celebrado mi cumpleaños en el día de hoy, gracias por sus regalos y por su cariño y amistad. Aun cuando estoy recien jubilada voy a compartir con ustedes hasta Diciembre para cerrar el ciclo de los bolsos que año a año les he ido regalando; tienen unos cuantos y les han salvado la patria.

Gracias por visitarme, gracias por sus comentarios y que Dios les bendiga hoy y siempre.

Para Sandyteje y Marisela, la del Panal de la Abejita: ya sus regalos están el correo. Ya he cumplido con mis 05 afortunadas por mis 5000 visitas. En nombre de Dios espero que los paquetes lleguen a sus manos y sean de buen provecho.


11 comentarios:

Wilma dijo...

Magalis, me encanta entrar en tu Blog. Son muy animadas y se siente el cariño de tus seres queridos en los festejos. Muchos dulces, muchos regalos bellos y alegria!
Otra vez Felicitaciones ahora por la Octavita, y el Cumpleaños de tus compañeras. Me olvidaba, el hombre de nieve ¡precioso! Y todo.

Emma dijo...

Mira estoy que me orino, con todos los comentarios que hicistes, me fascino el agazajo de tu cumple la torta estaba riquisima, lo que te regale se ve bellisimo, espero que adornen tu nevera y cada vez que lo veas te acuerdes de mi...!!! Mil gracias por tus consejos cumpleañera y aqui tienes una amiga.. Bye bye..!!!

Daisy dijo...

Hola Magalis!! Se nota que la pasaron muy bien, me encantaron todas las fotos de los regalos, sobre todo la de un Muñeco de nieve, jajajaj, mentira. Me alegra mucho que hayas compartido un día tan lindo en un honor a tu cumpleaños y el de Milca, Felicitaciones a las dos. Nota: no soy la única que se ríe imaginándote escribiendo los post, pero igual te quiero mucho.
Besos

Sandra dijo...

Hola Marisol..!!!
Que lindo que festejen así...me encanta y las felicito...
Besos

M. Regina dijo...

Parabéns pelo aniversário, lindos presentes recebeste. Também sou de outubro.

Xioe dijo...

Hola magalis!! como estas linda?? pero cuantos regalos GUAO!!! un buen cumple!! Felicidades por cierto... :) yo siempre ando despistada jojojo... pero te deseo lo mejor del mundo y mas regalos¿? no caen mal no?? que lindo tu viaje a maracay... yo estuve alla hace poco pero muy poquito tiempo!! no me dio tiempo recorrer taaanto!! un beso grande!! cariños...
PD: me gusto mucho el muñeco de nieve que te dio norelkis... esta muy tierno ;) besitos...

YANETH dijo...

Muy bueno que compartan los cumpleaños, es una fecha muy especial que nunca debe pasar por debajo de la mesa, recuerda que te jubilaste de un oficio pero que aún te queda mucho trabajo en la vida, deseo de corazón que puedas cumplir todas las encomiendas que te has trazado, Dios te bendiga y te llene de salud...

Cositasconmesh dijo...

Muchas felicidades y que venganmas cumpleaños asi de bonitos y de mucha alegria :)
ten bonito fin de semana
Te dejo un abrazo
Mesh

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGITA!!! QUE BELLA CELEBRACIÓN DE CUMPLE TE HICIERON A TI Y A MILKA, ADEMÁS DE BELLOS Y ÚTILES REGALOS. EN OTRO ORDEN DE IDEAS, TE FELICITO POR TU JUBILACIÓN. ESO INDICA UNA TRAYECTORÍA LLENA DE ÉXITOS Y OBJETIVOS CUMPLIDOS EN EL ÁREA PROFESIONAL. ESPECIALMENTE EN NUESTRAS PROFESIONES COMO EDUCADORAS NOS QUEDA UNA GRATA SATISFACCIÓN DE UNA HERMOSA LABOR CUMPLIDA, PERO QUE NUNCA TERMINA CON LA JUBILACIÓN, PUES EN NUESTROS HOGARES SEGUIMOS SIENDO LÍDERES PARA CONTINUAR CON LA FORMACIÓN DE HIJOS, SOBRINOS, PRIMOS, AHIJADOS, NIETOS (QUE AÚN NO TENGO, PERO QUE ALGÚN DÍA, DIOS PERMITA, LOGRÉ VERLOS AL LADO DE MIS HIJITAS Y SUS FUTURAS FAMILIAS), AMIGOS Y EN FIN DE TODO SER QUE SE CRUCE EN NUESTRO CAMINO Y QUE DE ALGÚN MODO SIEMPRE ESTAMOS ALLÍ PARA AYUDARLES, GUIARLES, ETC ETC.....EN RESUMEN: LA JUBILACIÓN NOS DA LA OPORTUNIDAD DE CONTINUAR CON LO QUE SABEMOS PERO DESDE NUESTRAS CASAS, SIN UN HORARIO ESTRICTO, DE HACER LO QUE ANTES NO PODÍAMOS POR FALTA DE TIEMPO, DE DEDICARNOS A CRECER EN ESTE BELLO MUNDO BLOGUERIL, UFFFFFF!! YO YA TENGO UN AÑITO JUBILADA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ!!!! A DIOS GRACIAS POR TANTAS OPORTUNIDADES, ENSEÑANZAS, FORTALEZAS Y QUE COMO EDUCADORA Y COMO BOMBERA PUDE VIVENCIAR CANTIDAD DE EXPERIENCIAS ÚNICAS, ESPECIALES...Y ES QUE AMBAS CARRERAS LOGRÉ SINCRONIZARLAS PARA EL BIEN COMÚN, SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE MI EN CADA SITUACIÓN... Y ESTOY SEGURISIMA QUE TU TAMBIÉN TIENES UN INMENSO CÚMULO DE MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS IRREPETIBLES EN LA LABOR MÁS DESITERESADA COMO ES LA DOCENCIA.. BUENO MI QUERIDA AMIGA , TOMELO CON CALMA, POCO A POCO SE VA A IR ACOSTUMBRANDO A DISPONER DE SU TIEMPO SIN HORARIOS ESTABLECIDOS, A DISFRUTAR CON SU ESPOSO Y EN FAMILIA Y MUY IMPORTANTE.......TATATATANNNNNNN
PREPARARTE PARA NUESTRO ENCUENTRO EN NOVIEMBRE EN MI CASITA.. YA HABLAREMOS DE ESTE TEMITA VIA CELULAR,JEJEJE. UN ABRAZOTE! MIS CARIÑOS, MIS DESEOS DE SALUD, ARMONÍA, BIENESTAR Y MUCHAS ESPERANZAS EN LO QUE VIENE!! BESITOS MI MAGITA QUERIDA! UPSSSS CREO QUE ESCRIBÍ MUCHO NO??? JIJIJI
MARISELA:)

Ingrid dijo...

Que buena reunión, amiga jajaja. El monedero está precioso. Digno de una buena parchera.
Besos.

norelkys dijo...

Que regalos tan hermosos y la cartera esta super in jaj la verdad es que te mereces eso y mas porque eres muy especial se ve linda la reunion y me imagino que la pasastes buenisimo !! que asi sea siempre mi querida amiga,un besote desde mi acalorada guayana.