domingo, 6 de septiembre de 2009

Balneario Turístico Sabacual, Municipio Benítez, Estado Sucre.

Hola amig@s.

Anoche hizo tanta calor por estos lados, que decidi viajar virtualmente al Balneario Turístico Sabacual, ubicado en el Municipio Benítez, del Estado Sucre a refrescarme y a recordar mis mejores tiempos jajajaj.

Que tiempos aquellos: recuerdo a mi papá (Que en Paz descanse) nos llevaba casi siempre a la tardecita en su Jeep a pasear y a bañarnos en sus tranquilas aguas y con la siguiente observación: Cuidado con irse a la Poza La Huerfanita. jajaj y quien se metía allí si es muuuy honda y el agua muy oscura.

Este sitio se presta para tantas cosas:

Para Observar la forma de los arboles.

Para meditar y leer un buen libro.


Sentarse en las piedras a contemplar el rio.


Pasar un día distinto haciendo un buen sancocho jajaj.

Caminar y caminar recorriendo el cauce del rio.

Caminar entre los arbolesGracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

"Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno"
(Anonimo)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magalis que linda esas fotos... es en Argentina?? los paisajes están preciosos.

Besos y que tengas un buen Domingo

Isa dijo...

Amiga querida gracias por ese paseo virtual que me quede impresionada con esos arboles las formas que da la naturaleza por el contorno donde se desarrollan que bonitos.
Te mando un abrazo enorme y que sigas disfrutando de ese bendito calorcito que tienen en tu hermosa tierra. Gracias por tus rayos solares que me envias los guardo como un tesoro para cuando venga el verdadero frio y oscuridad.
Cariños
Isa desde el sur escandinavo.

Emma dijo...

Hola, encantada de saludarte. Pase a ver tu blog, que fotos tan preciosas. Me han hecho coger ganas de hacer un viaje a tu pais. ¡¡¡ Que bonito !!!

Saludos,
Emma

norelkys dijo...

Hola linda, ayer aqui en mi ciudad tambien estuvo horrible el calor y esas aguas provocan ahhhhh! que deliciosa ,tenemos en cada estado unas bellezas naturales que debieramos ponernos de acuerdo y mostrarlas en nuestro blog y con eso hacemos turismo virtual jaja esta buena la idea , tqm sigue portandote asi que dios te cuide!!

Daisy dijo...

Hola Magalis!!!
Con el calor que hace definitivamente hace falta un tiempo para el relax y esparcimiento en un balneario. Gracias por este paseo virtual.
Bs.

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Vine a agradecer tus palabras y tu aliento en mi blog y me di un paseo expectacular! Gracias por compartir las fotos! Que tengas una hermosa semana! Muchos Besotes!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Magalys!! Verdaderamente comparto la opinion con mis amigas venezolanas acerca de la ola de calor tan bella que tenemos por estas tierras benditas, el Estado Miranda, concretamente en los Valles del Tuy, el calor ha estado subido de tono jajaja!!. Gracias Maga por tus lindos comentarios en mi blog. Espero ver tu bufanda terminada pronto!! Un besote amiguita. Marisela:)

Cositasconmesh dijo...

Wuauu que precioso lugar ,ya quisiera tener un lugarsito asi de bonito cerca a mi casa ,uy creo q ue me pasaria el día ahí me encanto :)
que lindo es recordar verdad :)
te dejo un abrazote ten un precioso lunes
Mesh

Unknown dijo...

Oh Dios, que bello es mi Guaraúnos, Sabacual es lo máximo que Dios pudo haberle dado a este pueblo tan maravilloso como su gente, gente sencilla, carismática, que todo lo da. Venezuela está llena de cosas inimagiables, maravillosas, de verdad que Dios como que hizo aposento aca. Guaraúnera melancólica. Liddys