lunes, 7 de septiembre de 2009

Mimos-Regalos.

Hola amig@s:

Evelyn Daihana de Paraguay, me dió un mimo-regalo; no se si era el de arriba o el de abajo así que publico los dos, los invito a visitar su Blog: Entre Agujas e Hilos. Amiga: Gracias y en espera de respuesta para hacer el intercambio personal.

Cual será?, los dos estan bien lindos.
Estas rosas me las regaló Isabel, la de Mis Trabajos, hace muchos díaaaaas y hoy me siento mimada, así que por fin las publico. Los invito a visitar su Blog, el cual está bien lindo con esas imágenes en movimiento, además que muestra sus trabajos de frivolité.

Y por último quiero agradecer y felicitar a Norelkys, la de Norelkys-Algunas Ideas por su regalo, hecho por ella misma cuando andaba desconectada. Te quedó precioso amiga. Igual los invito a visitarla para que vean los trabajos que hace, además que es muy entretenida contando sus cosas jaajajajaj.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios , Gracias por ser mis Seguidores ( Les tengo una sorpresa por mis 5000 visitas) y que Dios les Bendiga.

Dame tus ojos, Madre, para saber mirar, si miro con tus ojos jamás podré pecar.
Dame tus labios, Madre, para poder rezar, si rezo con tus labios Jesús me escuchará.
Anónimo

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Ay Magalys realmente nuestra amiga Norelkys es una belleza! Que lindos diseños nos ha regalado no? Anoche pasé un rato divertido leyendo los post de ella y luego los comentarios de amigas en su blog,jajaj y por supuesto el tuyo y con respecto a la talla de nuestros pies, también hice mi aporte. jijiji. Ojalá puedas pasar a leerlo. Y con respecto a las mariquitas, pues si,se dice mucho de ellas. En cuanto mi amiga de Paraguay reciba el regalo del inter costuritas publicaré los regalos que le hice y verás de que son???... Besitos, buen provecho y feliz tarde.. Marisela:)

norelkys dijo...

Estoy muy intrigada por ese regalo de las 5000 visitas que fabuloso eso algun dia llegare jaja de verdad que estan lindos esos mimos. Le pido a Dios que sigas recibiendo muchas pero muchas bendiciones, un abrazito y un tqm .

Daisy dijo...

Magalis!
El mundo es un pañuelo y la Internet hace maravillas, gracias a esta tecnología y nuestra pasión por las manualidades conocemos gente bella, Dios me ha dado la dicha de conocerte por este medio y pronto lo haremos personalmente.
Que viva el mundo Blogger!!!
Estoy intrigada con la sorpresa de las 5.000 visitas!
Saludos