sábado, 5 de septiembre de 2009

Ahora me dio por tejer.

Ahora me dio por tejer jajajaj tenía años que no ponía unas agujas entre mis manos, pero como ando en eso de la curiosidad por recordar manualidades que hacía antes, fui ayer viernes al Centro y en la Tienda El Brillante, ubicada en la Avenida Bolivar, consegui estos ovillos de Lana de varios colores, son de ECUADOR y según dice la etiqueta: Es lavable, No se encoge, No se arruga, Colores firmes y Antialergico. ¿ Será verdad??

Y anoche mismo me puse a tejer todo al derecho por los dos lados y esto es lo que me ha salido y hasta me equivoqué por allí, pero nada no me doy por enterada ¿ Desbaratar yo? si de alli salen los grandes inventos jajajajaj.

Se preguntarán que es eso? Voy a tratar de hacerlo bien largo ,para que pueda dar una vuelta a través del cuello y quede bien elegante. jajajajaj Con tanta calor que está haciendo jajajaj.

Les cuento que antes hacía medias sin costuras, con costura, gorros, carpetas, sweter, títeres, etc en otras palabras una Apasionada por las Manualidades, pero ahora soy una apasionada por hacer Edredones de Patchwork y algo más jajajajajajajaj.

Gracias amig@s por visitarme , Gracias por sus comentarios, Gracias por ser mis seguidores ( esperen una sorpresa entre uds ) y que Dios los bendiga siempre.

" Cada día que seamos capaces de ser agradecidos por esta vida, que nos permite alcanzar nuestros sueños y ser felices, es un día que ha merecido la pena vivir" Anónimo.

9 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Gracias por la visita, me encantó este espacio, estoy por aventurarme en pathwork, asi que por aca aprendere algo.
Pronto comienzo con el pesebre, este año ando atrasadisima, asi que publicaré aun que sea tarde lo que vaya encontrando de este arte.

Feliz fin de semana y nos estamos visitando

El Panal de la Abejita dijo...

Hola mi querida amiga!!! Buenísimo que retomes tus labores de tejido en dos agujas. Yo también tengo algún tiempo sin hacerlo. Preciosa bufanda !! Bueno ahí va... pa lante!!! jejeje. Besitos! Marisela:)

Robledo Ruiz dijo...

Casi no se nota jajajajaja, un beso

MCG dijo...

Hola Magalis!! gracias por tu visita! me encanta tu blog, siempre es bueno ver algo diferente. Animáte y tejé! es muy terapéutico. Besos, Ma Cristina

M. Regina dijo...

Alô Magalis, é muito bom variar de trabalhos manuais. Já fiz muito tricô também, mas agora estou na fase do patchork. Abraços desde o Brasil

Unknown dijo...

Que bien que ye animes a cosas distintas, porque al final las que hacemos pacht solemos "engancharnos" y no hacer otra cosa. En fin espero que te quede fenomenal. Un beso

norelkys dijo...

Que buena esa amiga me alegro por eso yo hace tiempo tambien teji con dos agujas bueno era tanta la fiebre y tan poquito el recurso que aprendia un punto y tenia que desbaratar para hacer otro, jaja que bueno esos recuerdos , cuidate saluda a tu gente. un abbrazo

Daisy dijo...

Magalis!!!
Toda una apasionada por las manualidades, se que te quedará hermosa tu bufanda, seguro la usas para navidad cuando el clima allá cambiado un poco.
Bs.

Elvia dijo...

Buenas tardes.

Yo recien comienzo a incursionar en los tejidos! =)

Tengo una inquietud...

¿Dónde conseguió esos estambres o lanas?

¿Qué tipos hay? ¿cómo se llaman acá en Venezuela?

Porque es que los que consigo o son los estambres escolares o unos más grandes pero de colores muy opacos.

¡Saludos desde Maracay!