sábado, 21 de junio de 2014

Compartiendo Experiencias y Regalos....

Hola amig@s:
Les cuento que en esta semana fue de alegría y sinsabores.....es que siempre van ligados...lo más importante es disfrutar de la felicidad que nos proporciona la alegría y sacar experiencias de los sinsabores ( cosas desagradables que  nos pasan), buscarle el lado cómico y reirse de ellos...que más nos queda jajaj.
Por parte de la alegría recibí el regalo de Ingrid, la amiga del Blog Costuras y Patchwork...el cual envió desde Maracaibo, estado Zulia con nuestra amiga en común......Magalys la de Cabimas.......he aquí sus regalitos..un alfiletero en forma de pera similar al que ella usa, una casita llavero, un tapetico, lo que siempre nos gusta  telitas......y una linda carta que entre otras cosas dice: " Le doy Gracias a Dios por esta amiga en común que tenemos y que ayuda que nos acerquemos un poquito" y es que nos acerca porque vivimos de punta a punta del País...ella en Occidente y esta servidora en Oriente. Ingrid fue la primera persona que contacté cuando iba a abrir mi Blog hace 5 años..así que es la madrina del mismo....y al poquito tiempo me dice: tengo una amiga que va para tu ciudad y quiere conocerte, me puedes mandar tu dirección para que te contacte...si dije.....y así conocí a Magalys...una persona maravillosa y con unas manos bendecidas por Dios....y que cosas a Ingrid no he tenido la suerte de conocerla personalmente, pero no pierdo las esperanzas de que algún día nos demos un fuerte abrazo venezolano!!!


Este ha sido el regalito de Magalys un lindo alfiletero en forma de Búho...vieras la pasamanería en miniatura y un rosario hecho con sus manos...Que arte.... Gracias Magalys e Ingrid.....

Compartiendo Experiencias, Conocimientos y Saberes...

 Siempre es grato cuando nos reunimos las amigas para compartir conocimientos, para pasar el rato o simplemente para estar ahi...este jueves Magalys, Virginia con su bebé Camila y esta servidora nos dirigimos a la casa de Yelitza....donde nos esperaban otras chicas para compartir experiencias...algo que nos permite aprender unas de otras...... chicas nos faltó meter la panza jajaj, en la folto falta Magalys quien estaba de fotografa y Virginia que andaba persiguiendo a Camila jajaj 

 En esta oportunidad hicimos la técnica Scrapy.......atentas a las explicaciones

 Utilizamos 6 tiras de 2.5" por el largo  de la tela...formamos un tubo y luego cortamos 6 tubitos de 2.5" y armamos como una escalera.......si hacemos 4 bloques igualitos tendremos algo así como la vuelta al mundo...

 Este es el asterisco...recibimos muchas explicaciones de la amiga Magalys. muy importantes para hacer bien el bloque

También realizamos esta bolsita que quedó mejor que la que le llevé de regalo a Yelitza.....jaajajaj que risas...Otra técnica que hicimos fue siguiendo el tutorial de Cristina del Blog Aguja, Dedal y Tijera.....y otras técnicas más....Nos alcanzó el tiempo para almorzar una rica comida preparada por la anfitriona, tomar el café y el té de Flor de Jamaica, las galletas de Virginia, contar anécdotas todo eso mientras Camila estaba en dulces sueños...... Gracias Yelitza por recibirnos en tu casa...la pasamos genial. 

SAL del Blog Parches desde El Atico de la amiga Fabiola.

Fabiola...está de cumpleblog y como regalo nos va a facilitar las instrucciones para realizar esta funda para la máquina de coser......pasa por su Blog para que te apuntes , si estás interesada..
Disculpen que no ponga los link....todavía tengo la mini   aunque las piezas ya estan en el país...ahora falta que mi hijo tenga tiempo para que me ponga a funcionar mi compu, a ver si logro dejarle mensajes a las chicas a quienes sigo...me entra una tristeza porque aún cuando las visito no me acepta el comentario, sino a las que tienen el navegador Chromiun.

El Chiste..
Para reírnos un poquito.

Resulta que esta servidora...prendió su lavadora a las 5 de la madrugada.....para aprovechar que el agua llega más fuerte...hizo su primera lavada y listo.....Para la segunda lavada ya la fuerza del agua va disminuyendo....y para ayudar a la lavadora la pongo a llenar manualmente ( deje la manguera para que llenara y luego ponerla a funcionar)....la dejo llenando mientras voy a preparar el desayuno: Caraotas refritas, arroz, Plátano asado y queso blanco pasado por margarina y Jugo de fresa....me pongo a desayunar saboreando cada bocado y luego en mi poltrona a descansar....y ta chan me acuerdo que tengo la manguera abierta y salgo corriendo y ay ay ay inundación jajajaj.......a sacar agua y más agua..Gracias que mi esposo me ayudó hasta las doce del mediodía.....ya nos quedaba un poquito por sacar.....lo dejamos así...y nos fuimos al centro a tomarnos una sopa de gallina...pero antes de eso le digo " Hoy no aguanto una cola" y como castigo había una pequeña cola que estaban vendiendo arroz y para la cola a comprar jajajaj 
Que experiencia me quedó: No dejar la manguera abierta sino la vas a vigilar jajajaj

Gracias amigas  por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

Ah el lunes Dios mediante ,me voy de viaje a la Ciudad de Maracay, Estado Aragua mi médico el Dr Benjamín Recabarren ya está en Venezuela y de paso voy a comprar lo que más me gusta las telitas en Maritelas jajaj

19 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que sigas disfrutando de la compañía de buenas amigas, y que el medico se porte bien contigo, un beso

Ligia dijo...

Qué lindos los regalitos y los momentos de compartir experiencias y trabajos. Ya me apunté al SAL de Fabiola. Gracias y abrazos

Magalys dijo...

Amiga para mi ha sido un privilegio, una bendición conocerte! Servir de enlace entre Ingrid y tu es un placer que no me perdería jejejeje. Compartir con esas amigas fue hermoso! Tu clase llena de ingenio y buenas recomendaciones me llenó el corazón de alegría y ánimo. Espero en Dios que podamos reunirnos cada vez que venga a Maturín. Dios te bendiga!

Ingrid dijo...

Hooola ami!!!!
Que alegría ver que recibiste mis regalitos. Yo tampoco pierdo la esperanza de que nos conozcamos personalmente. Espero que sea pronto. Se ve que esa reunión estuvo muy entretenida y divertida ami.
Gracias por el dato de la amiga que celebra su cumpleblog. Ya mismo paso por allá.
Un abrazote!!!!
Ingrid

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que lindos regalos!!!
Es bueno compartir experiencias, se enseña, se aprende y se disfruta el encuentro con amigas.
Que suerte que estaba tu marido para ayudarte con el agua...jajaja, no hay que olvidarse la manguera abierta...
Que pases un lindo día y que encuentres lindas telas.
Muchas gracias por tus deseos, Argentina ya está clasificada!
Mil besos.

Ana dijo...

Precioso tu regalo, disfrútalo mucho.
Que bella reunión de amigas, admirable todo lo que lograron hacer. Cuando me reúno con las mías casi no cosemos nada por estar en la conversadera :)
Excelente la anécdota de la manguera, de seguro aprendiste bien la lección.
Un abrazo y feliz fin de semana!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Muchas gracias por la felicitación de mi cumpleaños!!
Para ti también deseo lo mejor y que sigas disfrutando de tus amigas y tus lindos regalos.
Un beso muy grande.
Rosana.

Rosa dijo...

El momento de compartir experiencias es maravilloso,no tiene precio y se ve que lo pasaste muy bien.El resultado de vuestra reunión muy productiva y genial.

Los regalos son preciosos y espero que ya pronto tengas el ordenador.

Bsitos.Feliz semana.

marga dijo...

Hola Magalis,,,que bonitos regalos,,hay lo de la manguera,no eres la unica a quien le pasa lo del agua,yo por leer tambien me olvide que tenia el grifo de la bañera habierto,que rabia,,,feliz semana preciosa.

Carmen y Prady dijo...

Preciosos regalos, disfrutalos. Vemos que pasastes un dia estupendo con buenas amigas, eso es un placer que debemos fomentar. Ya nos hemos apuntado al sal de Fabiola.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Maravillosos Regalos llenos de belleza y cariño.
Una Reunión plena de sintonía y Amistad.
Tengo familia en Venezuela ( Puerto Cabello, Valencia y Mérida) y muchos seguidores de este Gran País. Hace poco tiempo colaboré en un libro del profesor Manuel Sandro Quintal del diario Notitarde.
Abrazos y Besines.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por esos trabajos en compañía, un beso grande Magalis

Eulalia Isabel dijo...

Felicidades con tus regalitos, todos muy lindos.
Que bueno, como se reunen a aprender más técnicas,es lindo.
estar con las amigas compartiendo tiempo y técnicas.
saludos

Telas y Tentaciones dijo...

Es estupendo disfrutar de las amiga!!
Los regalitos son preciosos!1
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta esta maravillosa entrada!!
Besitos guapa

Gladys dijo...

Hola, Magalys! Que linda reunión! Se ve que lo pasaron genial, compartieron y aprendieron mucho! Ojalá se repita muy seguido y pronto! Y felicitaciones por los regalos que son preciosos! Mucha suerte con tu médico, que te vaya muy bien con él! Y a disfrutar del paseo y compra de telitas! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

Maribel dijo...

Me alegra que disfrutes de esos ratitos con buena compañía.
Besicos, Maribel

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Que gusto contar con un grupo de amigas tan hermoso. Bendiciones amiga. Saludos desde Panamá.

Mrs Knitaddict dijo...

Que gusto siempre pasar por tu Blog Magalis! cuentas y muestras cosas tan lindas.
Los regalitos una preciosidad.
Que te mejores pronto.
Un abrazo,
Dolly