sábado, 14 de junio de 2014

El medallón de ¿Cosemos Juntas? y Algo Más....

 Hola amig@s:
Les cuento que pertenezco al Grupo ¿Cosemos Juntas?, el cual fue creado por la espectacular Graciela, mejor conocida como Gra, del Blog Chez Gra.....si no la conoces estás fuera de órbita jajajj. Esta fue la primera propuesta...hacer este medallón , en el cual las instrucciones para hacerlo están en Inglés  y Gra se ofreció a traducirlo......Gracias Gra, eres una genia/ sos una genia jajaj. Ya fue mostrado en el Facebook del cual no soy muy amante...ahora me toca mostrarlo en el Blog...mi verdadero amante jajaj tiene sus pequeños fallos (algunas piecesitas no casaron ) pero puedo convivir con eso...mide 25" ....... me pregunté y ahora que hago con él ?

 Y esta es la respuesta: He decidido ampliarlo hasta convertirlo en una colcha pero no para el sofá...en la ciudad donde vivo hace mucha calor, calor, calor durante todo el año......le agregué unos bloquecitos que en su oportunidad hice con Angel, la amiga del Blog Pedacitos de cielo....ella organizó un SAL referente al Otoño pero aquí no tenemos otoño. así que para mi no tiene sentido colgar un Tapiz con ese tema.....yo vivo la realidad...mi Venezuela tiene un clima tropical...y recién fuimos sorprendido con una nevada en la cordillera de los Andes, específicamente en Mérida, Estado Mérida, Los 5 picos que la conforman se coronaron de nieve..igual los pueblos aledaños al páramo.......toda una novedad.....este es un fenómeno que sucede una  o dos veces en el año por esos lados......lástima que vivo muy , pero muy lejos de ese sitio........ somos y seremos Bendecidos por Dios.... bueno a lo que iba.....además de los bloquesitos  con las hojas de Otoño.....les puse en las 4 franjas un dibujo de flores ( esto si abunda durante todo el año) el cual he mandado a pintar con mi hermana.......y luego continuaré agregándole bloques de Patch hasta alcanzar las medidas adecuadas que necesito para mi cama......

Algo Más.

Este es un juego de Baño para mi cuñada....lo quería de color azul......no voy a decir que primera vez que hago este tipo de labores......pero si que de todos los poquitos que he hecho es el mejorcito jajajaj, lo bueno es que Betty está encantada jajaj claro ella no sabe coser y lo que  le hagan lo ve bellisimo jajaj

El Chiste..
Para Sonreír  un Poquito.

Un conejito que acaba de cobrar su primer sueldo decide ir a una casa de mal vivir en su barrio, allá en la selva, Al llegar llama a la puerta y le abre la madame, una leona imponente.
_¿ Qué quieres?
_ Pues verá, es que acabo de ganar mi primer sueldo y he decidido venir a gastármelo en lo mejor que pueda ofrecerme.
_ Muy bien_ dice la leona, que ha visto la oportunidad de hacer un buen negocio_ Te puedo ofrecer a Petra, la jirafa, que últimamente está siendo todo un éxito.
_ Ya...Lo que pasa es que creo que no sería muy viable. Tendría que estar saltando cada vez que quisiera meterla. No, mejor otra cosa.
_ Es verdad, no me había dado cuenta...Bueno, ¿ y qué tal Gregoria, la elefanta? Desde que se unió a nosotros la clientela ha aumentado en más de un 30%.
_ Mmmm...No sé, creo que si me la tirara, con lo grande que es y lo pequeño que soy yo.....no sentiría nada. y yo quiero que la muchacha se divierta también.
La leona le sigue ofreciendo sus productos pero no encuentra nada que le vaya bien al conejo, hasta que al final...
_ ¡ Ya lo tengo! Ayer nos llegó una nueva: María la boa. Además, te la puedo dejar más barata porque todavía no tiene mucha experiencia. Pero estoy muy segura de que te hará muy feliz.
_ Si, si, María la boa _ dice tan feliz_, yo quiero la boa.
El conejito paga el dinero y se dirige al cuarto de María. Al entrar, ésta lo mira sonriendo y se lo come de un bocado, y es que todos sabemos el irresistible manjar que supone un conejo para una boa.  Se acuesta para digerir su presa, y empieza a pensar: " La verdad es que no se si esto está bien. Mi primer cliente en esta casa y me lo como. Creo que será mejor no buscarme problemas. Así que....."
_ ¡ Puaaaaj!
La Boa escupe al conejo, que se queda estampado contra la pared, mirando con cara de asombro y dice:
_ Coño, ¡ Que mamada!
Tomado del Libro Los Mejores Chistes de Fulanas.
((((((((((((((())))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

23 comentarios:

Ligia dijo...

Está muy lindo, Magalis. Buena idea la de hacer una colcha, porque ya de cojines está uno harta, ja, ja... Y hay que aprovechar lo que tenemos. Abrazos

Maritza dijo...

Magalis el medallón se ve muy bonito y con las tiras que le has ido añadiendo te queda genial.
Qué contenta debe estar tu cuñada con este juego de baño tan bonito que le hiciste.
Un besote mi niña

amaya verdini dijo...

que pasada!!!!! unos trabajos preciosos!!!!!muxusss

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, y el juego de baño es muy bonito.
Un besote

María Elena dijo...

Hola Magalis, el colorido es genial, tendras una bonita colcha.
Abrazos.

nelymar60 dijo...

Hola amiga!!! El medallón muy bonito!!!! Te va a quedar una colcha muy chula!!!! Y el chiste.... jejejjejej verde, verde jjjjjajajajjajaj

besines

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso, Magalis!!
Es muy bonito hacer un grupo para coser juntas, te lo pasas genial.
La idea de hacer una manta para el sofa es estupenda.
Bss

Unknown dijo...

Tengo ganas de ver la colcha ampliada con todos los detalles que explicas le vas a poner. Me gusta mucho como ha quedado ya. EL juego de baño en azules muy bonito y lo más importante es que ha gustado a su destinataria.
Besos

Magia da Inês dijo...

°º。✿✿彡
Trabalhos super lindos, como sempre encontro toda vez que venho aqui.

°º。✿
Boa semana!
Beijinhos do Brasil.✿º°。

marga dijo...

QUE TRABAJADORA Y GENIAL ERES,TODO DIVINO..FELIZ SEMANA,BESITOS.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me fascina!!!
Besitos mi niña.

Anónimo dijo...

Muy bonito y de muy buen gusto.
El Medallón se ve muy bonito y la colcha va a ser una preciosidad.
Abrazos.

Wilma dijo...

Te va a quedar bello el Edredón con el Medallón tan alegre, un trabajo que da satisfacción... Y el Juego de Baño claro que esta muy lindo, la dueña va a lucirlo feliz !!! Con gran cariño!!!

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Pues está divina tu futura nueva colcha! Ya me la imagino con esas flores pintadas alrededor, será preciosa! Y el juego azul de tu cuñada es muy bonito! Haces lucir todo lo que tocas, Felicitaciones!!! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Precioso el medallón!
El conjunto de baño que le hiciste a tu hermana, me encanta!
Mil besos y buena semana.

Ingrid dijo...

jajajaja
No tienes compón amiga. Bello, bello, bello te está quedando y el set de baño también está precioso y yo sí coso jajajaja.
Un abrazote!

Rossy dijo...

Hola cielo...
Que medallon mas maravilloso magalis....eres una artista...Es PRECIOSO...te va a quedar divino en la cama y fresquito con todo ese colorido.
El juego para el baño para tu cuñada es super bonito y tu diras que es el mejor pero yo te sigo hace años y no comparto tu opinion...jajajaja
Tienes unas manos de oro y todos tus trabajos son preciosos.
El chiste me sorprendio...jajajaja no lo conocia y esta muy graciosssssso
Besitos mil...cuidateeee

Rosa dijo...

La colcha te ha quedado divina y tu cuñada estará encantada con el regalo.
Bss

PEPE LASALA dijo...

Ha quedado precioso y muy alegre Magalis. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Susana Madrid dijo...

Felicidades. Marisol, te ha quedado precioso.
Abrazos.
Trampantojos de costura

Unknown dijo...

jajajajajaja ! Por poco se queda en esa!! Buen chiste.Saludos amiga me quede por aca.. :)

http://migraninversionamway.blogspot.com/

Maribel dijo...

Te ha quedado precioso, creo que quedara estupendo para una colcha.
El juego de baño muy lindo.
Besicos, Maribel

Ceci G. dijo...

Hola Magalis! Me encanta como quedó tu mini medallón y cómo lo has adaptado al fin que le diste. Yo también lo estoy terminando y el mío también será tapiz, hasta le tengo elegido la pared de la casa en la que quedará. Un beso!