domingo, 25 de septiembre de 2016

Mis labores!

 Hola amig@s:
Les cuento que Graciela Ferrari, nos invitó en su pagina de Facebook, a participar en un proyecto que llamó  " Bloquecitos de Febrero", la idea era hacer un bloque por día, inspirado en el mismo o cualquier cosa que se nos ocurriera....mas 1 para completar los 30.....bueno hice mis 30 bloques y como no era la medida que requería, hice muchos más y aquí se los muestro ( quiero aclarar que hace mucho tiempo lo termine) ...falta acolchar....que cosas no jajajaj es que tiene muchos detalles y mi musa se fue de vacaciones....además he estado muy maluca...pero gracias a Dios descubri que el té de las hojas de guanabana, me esta haciendo mucho bien.....y le he puesto mucha fé, porque quiero seguir jodiendo el parque, y seguir viajando por el tren de la vida hasta que Dios quiera....
Ah bueno y en estos días me he sentido tan bien que me dio por practicar la técnica de paper piecing....como se me resiste la susodicha, pero la voy entendiendo, gracias a Alyssa Thomas, la chica, que generosamente nos enseña con sus videos, como hacer los bloques del Splendid Sampler, y por fin pude captar como hacer paper piecing. Que Dios te Bendiga !

Bolso de Patchwork.

 Este bolso lo realicé con esa técnica.....tengo muchas fotocopias con ese diseño,  alguien  estaba dando un sal con eso y me puse en varias fotocopias, pero que va en aquel entonces nada que me entraba en el coco como hacer esa técnica jajaja.....y ahora me dispuse a practicar y lo logré. Me siento afortunada. Le puse un broche en forma de flor que me regaló Magalys, la de Cabimas, ella tiene unas manos maravillosas para el bordado en punto de cruz y el tejido y la madera y...una artista pues!

 La trasera la hice con un pantalón, al cual quise sacarle provecho...la foto no le hace justicia al color, pero no me quita el sueño si salio clara o no jajajaja ese es su problema jajajajaj, para el forro le puse loneta impermeable, algo muy util por estos lados, porque en esta tierra de gracia no hay estaciones definidas, solo tenemos tiempo de sol y tiempo de lluvia.....y sin avisar jajajajajajaj. Que Dios te bendiga mi Venezuela, te amo y te acepto tal como eres!

Bolsa ecológica.

Esta fue la primera práctica...ven esa florecita que le puse ahi...porque me di un pelón y para disimularlo le cosí esa flor, regalo de un inter de amigas......que hermosos tiempos...se que no volveran, pero recordarlos no le hace mal a nadie...hay que soltar y no quedarse anclado en el pasado.

El Chiste.
Para reirnos un poquito.
Un matrimonio cenaba tranquilamente cuando el marido le pregunta a la mujer:
_ Mi amor, ¿ siempre me has querido?
_ ¡ Claro, cielo! Siempre te he querido y siempre te querré.
_ ¿ Y siempre me has tenido en tu pensamiento?
_ Por supuesto, siempre te tengo presente.
_ ¿ Y nunca me has sido infiel?
_ ¡ Ay! Pero qué preguntón te has vuelto.
Tomado del Libro Los mejores chistes de Cornudos.
(((((((((((()))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

12 comentarios:

Rosa dijo...

El sampler y los bolsos ,preciosos.Me encanta el paper piecing y más si las piezas no son pequeñas,espero que sigas disfrutando de la técnica.

Besos

Claudia dijo...

Hola amiga!!! Disfrutando tus labores y riendo mucho con tus chistes....Besitos.

Marian dijo...

Me encanta el sampler pero el bolso es una preciosidad y te ha quedado de lujo
Gracias por la sonrisa
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda iniciativa de Graciela, veo que superaste los 30 y te quedaron muy bien, sigue tomando tu té para que sigas creando labores maravillosas!!
Un barazo!!

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Pues yo creo que el paper piecing se te da de maravilla, los bolsos te han quedado preciosos. A mí también me atrae esta técnica pero todavía no me he atrevido con ella. Gracias por tu recomendación sobre los videos. En cuanto al quilt, el colorido es espectacular y menudo trabajo tiene!!! Espero que te mejores pronto. Un beso y un abrazo muy grandes.

Boris Estebitan dijo...

Que genial ver tus labores, buena la bolsa ecologica :)

Robledo Ruiz dijo...

como siempre mucho y bueno, yo creo que tu coses hasta dormida jajajajaja, un beso

Dianet dijo...

Hola amiga
Como te prometi estoy por aqui visitandote para decirte qeu me encanto tu bolso y animarte a que sigas practicando esa tecnica "inresistible" jajja que lograras cvosas como estas muy lindas
Besitos
Tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

Rafa Hernández dijo...

Excelente trabajo, como siempre, y los chistes los bordas también.

Besos amiga.

Ángela dijo...

Hola Magalis.
Bonito Sampler y bolsos. Veo que sueles utilizar telas vistosas y coloristas. Eso le da chispa a la vida con el color en tus labores.
Un abrazo y feliz finde.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡¡Qué trabajos tan bonitos!!
Besitos mi niña.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Marisol, con gran sacrificio he vuelto al blog, pero esa pequeña mejoría no sé cuánto durará.
Te felicito por tus trabajos, yo no entiendo ni papa de esas cosas, pero me gusta verlas.
Gracias por ser tan buen amiga
Un gran beso de ternura.