martes, 13 de septiembre de 2016

Dear Jane y algo más.

 Hola amig@s:
Aqui les muestro unos bloquecitos de Dear Jane o Querida Juanita....no es la primera que que lo empiezo ( por si acaso unos pocos bloques)  jajajaja en una oportunidad  los utilicé en un chaleco de patchwork, que hice para usarlo en mi exposición con las chicas de mi pueblo, en otra en un bolso...no se cuantos haré....mientras salgan iremos viendo. Como siempre empecé por los más faciles y como ya tengo algo más de experiencia con los del Splendid Sampler y los Bloquecitos de Febrero ( Sal de Graciela) quien sabe si hago más del doble de los que en su oportunidad hice......Los estoy acolchando de una vez jijijij ah y voy a hacerlo con mis telitas que tengo, a mis aires y con mi estilo artesanal....

 Y he decidido anotar en esta libreta, regalo de Marialex en el año 2009, en un intercambio de Venezuela Artesanal.....que tiempos aquellos de los Blogs...una experiencia que nunca olvidaré...ahorita todo es el facebook ( otro estilo).....En ese intercambio conoci a Norelkis, su esposo y su sobrina y bueno me quedé con las ganas de compartir tambien con ella (Marialex). Hoy recuerdo cuando fui con Virginia a Puerto Ordaz, Estado Bolivar a ese reencuentro...fue emocionante porque iba a poner en fisico a la amiga Norelkis y de verdad que disfrutamos. Ojala podamos volver a vernos a ver si me das un paseo por el majestuoso rio Orinoco ( tendré guaramo jajajaj quien sabe ).Te acuerdas amiga? lo bien que lo pasamos......Mientras escribo recordando esos instantes he brotado algunas lagrimas....hoy estoy muy sensible jejejeje
 En la libreta voy a anotar el dia que haga cada bloquecito y a colocarle frases llenas de amor y positivismo de autores que me inspiren ese día y por qué no de las mias tambien...ya saben de músico, poeta y loco todos tenemos un poco.
Algo Más.
El Chiste.
 Para reirnos un poquito.

Un borracho llama a su novia:
_¡¡ Mi amor, acabo de chocar, vente rápido, hay muchos muertos!!
_Ay Dios mio...!
¿ Chocaste con un autobús?
_ ¡ No, con la pared del cementerio y tengo mucho miedo!
Anonimo.
(((((((())))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

14 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues si se hechaN de menos las publicaciones en los blogs, a ver si yo acabo de animarme y hago algo, con el chiste me he reido un rato que bueno, un beso

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Hola Magalis, me parece una idea estupenda la que has tenido con la agenda que te regalo tu amiga, se nota que la aprecias mucho. Los bloques preciosos, espero ver pronto otros nuevos. Un beso.

Rosa dijo...

Precisos los bloques.A ver si le doy una oportunidad a los míos que hace tiempo que no los toco.Disfruta de los buenos recuerdos de ese encuentro.

Y el chiste,,,jjajja.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Bonito trabajo, y el chiste buenísimo, jajaja.

Besos y gracias.

Ligia dijo...

Unos bloques muy lindos, aunque no hagas todos seguro que los vas aprovechando a tu aire en tus proyectos. Abrazos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Magalis, los bloquecitos de Dear Jane te están quedando muy bien, me parece genial la idea de usar tu libreta para recordar datos y frases positivas, me gusta la idea!!
Un beso.

CosoQueTeCoso dijo...

Seguro que al final te animas y haces el DJ completo.
Se ven muy bonitos los bloques.
Besitos.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosos bloques Magalis, un beso grande

Marian dijo...

Hola preciosa
Te va a quedar muy bonito cuando lo tengas terminado. Los bloques me encantan y ....como siempre.....gracias por sacarme una sonrisa
Un abrazo grandote

Unknown dijo...

Muy lindos tus bloquecitos ya eres una experta en ellos. Y el chiste buenisimo como siempre.

Dezazu dijo...

Una maravilla de bloques!!besos

norelkys dijo...

TAN LINDA TU MAGALIS TU RECUERDO Y TUS LAGRIMAS TAMBIEN HICIERON QUE SE COLARAN LAS MIAS Y SI ESPERO VOLVER A VERNOS Y PASEAR POR NUESTRO HERMOSO RIO PADRE ORINOCO Y QUE CONOZCAS MI CIUDAD, MI GENTE JAJAJAJA TE ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA BUENA AMIGA, SUPERSINCERA , AGRADABLE , ALEGRE Y LLENA DE LA MEJOR ACTITUD!!

Claudia dijo...

Hola querida amiga! Muy lindos tus bloques, que bueno que usaràs esa libreta que por cierto ya son varios años, ya es hora que escribas en ella...besitos!!

Wilma dijo...

Magalis, que chiste genial!!! Tus recuerdos sacan una sonrisa y un nublar de ojitos; fue "antier" el encuentro... Vivencias y Amistades Especiales. Recuerdo también cuando nos hemos visto en Caracas junto a Virginia a quien le envío un abrazo y a su Hijo que ya debe estar un hombrecito. Y cuando viniste con tu esposo y tomamos fotos. Siempre te recuerdo y pido a Dios por tu bienestar y el de los tuyos. Tus Labores siempre Bellas y tu Esmero por Realizarlas. Un Abrazo !!!