sábado, 13 de septiembre de 2014

Y en esta semana.............

 Hola amig@s:
Les cuento que en esta semana recibí  mi premio, como ganadora del Segundo Premio del Sorteo que realizó Griselda, la amiga del Blog Tejiendo Recuerdos de Ayer y Hoy,  por su  6º  Cumpleblog....el mismo  venía de Suecia..............y cuando mi esposo me entregó el paquete ( imaginate IPOSTEL me lo llevó a mi casa, casi siempre te dejan un aviso para que vayas a la Oficina) sentí una alegría infinita,  paz y esperanza en mi corazón......Gracias Griselda...

 En el sobre venía...esta linda postal de Estolcolmo ( Dios como quisiera ir por esos lados) y un libro de crochet para hacer 200 flores.....

 El mensaje de la Postal.... Gracias amiga por este momento tan feliz.....

 Un libro inspirador..

 Me encantó y aunque viene en Ingles...con los gráficos es más que suficiente...
Gracias Griselda por tu regalo desde Suecia con Amor.....

También en esta semana fui a mi pueblo de El Pilar, Estado Sucre.....fui ya saben, a por el cacao jajaj  y de paso a dictarle el curso de iniciación al Patchwork a las chicas...todas estabamos en la mesa del comedor de mi mami con las máquinas y todo y tachamm  se fue la luz ( cuando no jajaj ) asi que no quedó más remedio que buscar claridad para marcar plantillas, cortar las telitas, por si la misma venía...y así que aprovechamos el tiempo sin luz para adelantar y cuando llegó, a correr a coser a la máquina....jajaj ...y tachamm se volvió a ir y no les quedó más remedio que coser a mano..cosa que no les gusta mucho y a mi tampoca jajaj y al final se normalizó y pudieron algunas terminar la tarea....

 Aquí están entretenidas aprovechando la luz natural y la brisa que entraba por la ventana....

 Parecen unas niñitas de Educación Preescolar jajaj y hay más que no salieron en la foto..

Premio

 Este premio me lo dió la amiga del Blog Awesome Needles....Gracias amiga...Tengo que decir 5 cosas  que me describan: Optimista aún en la adversidad, me gusta reir.........pienso que la risa es la mejor medicina, por eso me gustan todo lo que sea cómico, gracioso y que proporcione momento de relax, no me gustan las personas negativas y fatalistas que no le sacan provecho a esas situaciones adversas, sino que se limitan a quejarse y a criticar y no aportan soluciones, ni buscan alternativas para salir de la misma, me gusta coser patchwork y agregarle mi toque personal, en otras palabras hacer lo que me de la real gana con él o sea convertirlo en edredón jajajaj y me gusta compartir y regalar......llevarle un poquito de felicidad a mis amig@s y familiares.....eso no tiene precio.....Visa Mastercard jajajajajaj

Inter de Navidad 2014.

 Estoy anotada para participar en el 6º intercambio de Navidad de la amiga Daiana......Escogí la Opción nacional o sea  en Venezuela...en estos ultimos meses del año...el correo se pone popi jajaj así que no quiero quedar mal o que mi regalo me llegue en el año de la pera jajaja.

El Chiste..
Para reirnos un Poquito.

Había una vez un enanito , que entra en un bar, saluda a todo el mundo, y se acerca hasta la barra, pero como no alcanza, empieza a saltar diciendo:
_¡ UN WHISKY, POR FAVOR!...UN WHISKY, POR FAVOR!
Así varias veces, hasta que se cansa de saltar porque nadie le hace caso, por lo que busca una silla donde subirse para ver por qué nadie lo atiende, se sube para ver el otro lado de la barra y ve a otro enanito saltando y diciendo:
_ ¿ CON HIELO O SIN HIELO? ¿ CON HIELO O SIN HIELO?.
Tomado del Libro Un Hombre entra a un Bar y...
(((((((((((((((())))))))))))))

Va un enano por la calle y le pregunta a un hombre:
_ ¿ Como llego al metro?
_ ¡ Pero si usted no llega ni a los 60!
Tomado del Libro Un Hombre entra a un Bar y....de Robin Book-
(((((((((((((((((()))))))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Un fuerte abrazo...

"Di: Hoy seré feliz y .....¡Sé Feliz!. Vive alegre, en paz contigo, y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz"
Autor desconocido

27 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bien por el regalo!!!! felicidades por el premio
Se ve que lo pasais muy bien en las reuniones!!!!!
muxusss

José María Souza Costa dijo...

Olá, Edredones
Em Sampa, tempo de sol e vento, tudo junto e misturado. Estamos na Primavera. Dias claros, mais curtos. Ainda, assim, venho te desejar um bom tempo de Paz e Alegria. Até porque, todo mundo quer um dia de sábado, para zoar. Abraços.

Maritza dijo...

Magalis disfruta de estos regalos tan preciosos que te mandó Griselda, seguro que les sacará mucho provecho.
Qué chicas tan aplicadas, claro que con esta maestra tan buena hay que aprovechar el tiempo!!!!
Felicidades por el premio, lo tienes más que merecido, un besote mi niña

kiselbri dijo...

Enhorabuena por el regalo amiga. Hace muchísima ilusión el recibirlos porque he pasado por esa experiencia y es algo único.
Que disfrutes, y que les cunda el trabajo con y sin luz. Son momentos para aprovechar nuestras habilidades ...sino hay luz... se cose a mano jjj... lo importante es que puedas enseñar y el resto aprender de tí.
Bss. desde España.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades por el regalito! y por la reunion que siempre se pasa pipa. Un abrazo

ANY dijo...

Felicidades,precioso regalo,te merece el premio.Cariños.

Rosa dijo...

Felicidades por el premio y seguro que harás cosas preciosas y que bien lo pasáis,es genial.

Bsos desde España.

Milagros Rivas dijo...

Hola amiga,te felicito por tu hermoso premio,me encantó.Que genial que compartistes entre amigas tus valiosos conocimiento en pachtwork se ve que se divirtieron!
un abrazo

Belén dijo...

Felicidades por el premio, unos regalos preciosos!!!
Se ve que lo pasais muy bien en las reuniones!!!!!
Besos

Charo dijo...

Enhorabuena por el regalo, que lo disfrutes mucho, te lo mereces.

Un beso

maribel dijo...

Felicidades por el regalo. Muchas gracias por tu visita un beso.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que disfrutes mucho de los regalos hermosos que recibiste!
Que bien la pasan las chicas en Pilar...y ni que hablar del cacao!
Muchas gracias por lo chistes.
Mil besos.

Boris Estebitan dijo...

Muy bien, felicitaciones por tan lindo regalo, saludos.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por tu regalo Magalis, me encanta ver a esas chicas aprendiendo patchwork, a pesar de las dificultades, como tú dices siempre hay que ver lo positivo de la vida. Un beso grande

Eulalia Isabel dijo...

Felicidades por tu premio,!!!.. es tan agradable recibir obsequios....

saludos

Nilde dijo...

Felicitaciones amiga lindo regalo! y tambien mereces uno que con todo mi cariño te he dejado en mi blog, espero te guste!

Unknown dijo...

Gracias por alegrarnos siempre con tus chistes, y por ese premio felicidades!!!!

Robledo Ruiz dijo...

felicidades por tu premio, que buenas alumnas tienes, muy formales jajajajajajaj, un beso

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola Magalis felicidades por ese premio, las fotos de la reunión se ve super entretenida que suerte, los chistes de los enanos que risa jajaja, muchos besos

marga dijo...

Hola Magalis,,,te felicito por ese estupendo y bonito regalo, y como no por el premio.BESITOS.

Victoria dijo...

Hola mi niña

Primero darte las gracias porque a estas horas de la mañana sacarme una sonrisa con tus chistes ya es un regalo...Gracias amiga

Felicitarte por tus maravillosos reagalos y pensar que no todo es imposible y quizas algún dia podrás visitar ese maravilloso lugar

He estado en Sucre y me encanto al igual que su gente muy cariñosa

Gracias por estar y compartir

Besitos mi niña

Fashion Lover dijo...

Jejeje, me encantan tus entradas, son super divertidas!

Besos!

Awesome Needles dijo...

que guayyyyy, merecidisimo premio. Seguro que os divertisteis un montón. Un besazo enorme

Carmen María dijo...

Felicidades por ese regalazo llegado de lejos.
Qué nervios con ese encuentro de costura y la luz yendo y viniendo ... seguro que después rieron por tanta incidencia.
Besos!!!

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Que bello presente has recibido, a disfrutarlo! Y qué lindo ver a las chicas intentando coser como sea! Viendo tanta dedicación, vale la pena ir a enseñarles y compartir tu saber! Felicitaciones! Y muchas gracias además por tu visita y tu bello comentario! Un abrazo gigante y muchos BESOTES!!!

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena Magalis, no sabes cuánto me alegro. Todo tiene su recompensa y lo mereces. Gracias por tu alegría, por tenerla y compartirla. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Unknown dijo...

Magalis de lo que se entera uno jiji no sabía que dictabas cursos y menos que IPOSTEL funcionaba y mas con envíos internacionales?? que bueno amiga me imagino la alegría que sentiste cuando recibiste el paquete....eres una mujer alegre y eso lo irradias. Besitos.