sábado, 20 de septiembre de 2014

Labores Navideñas y Algo Más.

 Hola amig@s:
 Ya casi se nos va el primer bre (septiembre)....por eso continuo con mis labores navideñas...es que tengo mucho que regalar...mi familia es muy numerosa...y si lo dejo para ultima hora muchos se quedarán como perro en platabanda viendo para arriba y para abajo jajajaj o  por fuera como la guayabera jajajaj...Así que he hecho estos tapetes/ camino de mesa...y continuaré haciendo más  porque las telas   no se quieren  acabar jajajaj...aprovecho para hacerlo con mis técnicas favoritas.....

 Ventana de Catedral.

 Flic Flac/ Twister/ Square Dancer

 Vuelo de la Oca.

 Molinillos en 3D

 Anillos de Novia.

Algo Más.
Premio
 Este premio me dlo otorgó Nilde , la amiga del Blog Escalando La vida.....Gracias amiga. Felicitaciones por tu nieto.

El Chiste..
Para reirnos un poquito...
 
Era un padre que tenía un hijo mas feo que Picio, el Hermano Calatrava y yo juntos. Un día el nene se empeña en ir al Zoológico y tras mil ruegos el padre accede. Cuando pasan cerca de la jaula del gorila, este llama al niño.
_ Psssst.
El niño se acerca y el gorila le dice en voz baja:
_ Oye, te doy mil pelas si me das las señas del abogado que te sacó de aqui.
Tomado del Libro Un Hombre entra en un bar y de Samuel Red.
(((((((((((((((()))))))))))
Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.
Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera era un radio y un tostador eéctrico.
Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.
Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creia que íbamos a encontrar a mis padres.
Me contestó: _ No lo sé; hay un montón de lugares donde se pueden haber escondido.
Tomado del Libro Un hombre entra en un Bar y ...de Samuel Red.
(((((((((((()))))))))))))

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre. 
Haz el bien sin esperar recompensa, ni mirar a quien.....

27 comentarios:

Maritza dijo...

Magalis qué bueno que adelantes los regalos navideños para que no estés a última hora de prisa y corriendo!!!. Te quedaron divinos los tapetes.
Felicitaciones por el premio. Un besote mi niña

Tonyina dijo...

Estaran super contentos con tan preciosos regalitos! :)

Juli - Costuraconcafe dijo...

Pronto empiezas con los regalos de Navidad la verdad que el tiempo pasa volando,y cuando de das cuenta ya estamos en las fiestas,a sí que sigue con tus labores que te están quedando preciosos los caminos de mesa.muchos besitos. Juli

Ligia dijo...

Bastantes trabajos para Navidad, y con técnicas diferentes. Está todo muy lindo. Abrazos

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Son todos preciosos! Me encanta la tela que estás usando! Felicitaciones! Y todos deberíamos imitarte para que no nos corra luego el tiempo! Buen fin de semana! Un gran abrazo y BESOTES!!!

Analia Cristina dijo...

Gracias por los chistes,me has alegrado la tarde,y ya quisiera yo ser tu familiar para recibir una de tus bellezas,qué trabajos magicos!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues si se van a poner contentos tus familiares y amigos con esos regalos tan chulis! un abrazo

María Elena dijo...

Super, excelente producción navideña!
Abrazos.

Charo dijo...

¡Qué bonitos se ven, Magalis! Eso debería hacer yo, ponerme con tiempo.

Un saludo

amaya verdini dijo...

Hola.... preciosos regalos , tu familia se va a poner muy contenta.
muxusss
felicidades por el premio, te lo mereces

Carmen y Prady dijo...

Unos regalos estupendos, son todos preciosos.
Felicidades por el premio.
Un besote

Unknown dijo...

VEo que no paras, tu familia va a estar encantada, y felicidades por tu nuevo premio!!
Besos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bueno siempre es mejor dar que recibir y si son cosas que tu misma haces son un tesoro a ver si me animo a hacer algunas cosas navideñas
saludos Lili

ANY dijo...

Tienes bastante trabajo,felices las personas que reciban tan bellos trabajos hechos con mucho amor.Cariños.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermosos trabajos navideños!!!...el que más me gusta es el anillo de novia, pero todos son muy lindos.
Muchas gracias por los chistes!
Mil besos y Feliz primavera!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Está muy bien eso de adelantar labores que luego no nos da tiempo jjjj, un beso grande

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonitos que se ven estos tapetes!!
Pero, amiga, aún no me hago la idea que de aquí unos días estaremos en Navidad...
Bss

Anónimo dijo...

Unos trabajos preciosos, yo terminaré como siempre dos días antes de navidad
Besos Mayte

Emi dijo...

ME ENCANTAN TUS LABORES Y LOS COLORES TRADICIONALES SIEMPRE SON MUY PREFERIDOS...

UN ABRAZO EMI

Ana María dijo...

Qué bonito todo! ya huelo el turrón. besos

JULIA dijo...

Magalis ya veo que vas avanzando en tus regalos navideños...a mi se me ha ido septiembre y apenas he podido coser nada...
Un abrazo

Unknown dijo...

Amig@ me encantaron las telas y la verdad que sí, hay que ponerse los patines porque en un abrir de ojos tenemos la Navidad en Venezuela. Se viste de Navidad la casa desde Noviembre (bueno en mi caso pal 18 de Noviembre como creyente de la Chinita y Maracucha). Gracias por visitarme y dejarme tan lindas palabras en mi blog, saludos
http://novedadespaola.blogspot.com.es/

Rosa dijo...

Hola Magalis, te he enviado un email,ya me dices que piensas.Bsos

milainoa dijo...

Desde luego Magalis que no te pilla el toro menuda adelanto,seguro que les encanta a todos. un abrazo.

Anaisa dijo...

! Hola mi niña!... Como siempre todo lo que haces bello! Tienes unas manos maravillosas! mi admiración para ti!
Besotes!

Belén dijo...

Magalis, mira que te quedan bonitos, eres una artista!!!
Felicidades por el premio.
Besos

PEPE LASALA dijo...

Muy bonitos trabajos Magalis, haces bien en comenzar ya si tienes muchos por hacer, que la Navidad no tarda en venir. Gracias por el chiste, siempreme ha gustado la expresión "más feo que picio".