sábado, 30 de junio de 2012

Nuevo Proyecto, Flor Tridimensional y Algo Más.

 Hola amig@s:
Les cuento que me fui a mi pueblo El Pilar Estado Sucre.....a destresarme moliendo cacao jajajaj es que me encanta y tengo tanto ánimo que mi madre me dijo: hija el cacao como que te curó....Gracias Padre que la haz oido........bueno aqui les muestro estos bloques que hice esta semana...son fáciles de hacer......porque ya me aprendí el truco...se cortan 16 cuadrados: 8 que llamaremos A y 8 que llamaremos B.......

Enfrentamos los cuadrados A y B  derecho con derecho ....le pasamos una linea por su diagonal y marcamos 1/4"  a ambos lados de la linea principal  y cosemos por las lineas marcadas...luego cortamos por la diagonal y nos sale un cuadrado con sus 2 triangulos ya de una vez......y si no me entienden en español se lo pongo en inglés jajaj Half Square Triangles.....llevo 9 bloques y es un diseño de Mark Lipinski publicado en Agosto de 2006 en la revista Quilting McCall's...por supuesto que no lo hice ni con sus telas ni sus colores sino con telas que venden en la  Ciudad donde vivo jajaj todavía me faltan hacer más bloques y estoy deshojando la margarita si vuelvo a repetir los colores o voy a El Castillo a comprar telas/ genero con otros  colores de tal manera de no repetir los susodichos....que me dicen?
 Y el cojin que ven aquí tiene su historia: resulta que la amiga Naybeth, de Valencia Estado Carabobo me mandó al otro día una foto de un bloque de Patchwork para que  la ayudara a sacarlo...como no entendía el patrón que me había mandado hice uno más o  menos parecido a la foto que ella me mandó pero así no era jajaj luego me volvió a mandar el patrón y viendo las fotos que me mandó lo he sacado    pero tengo que pulir el próximo que haga......

Flor Tridimensional con Estrellla de 8 puntas.,,,

 Este Bloque se llama Flor tridimensional con estrella de 8 puntas......y que casualidad revisando mis revistas me encontré el patrón......fui armando una punta de estrella con un petalo...asi sucesivamente cuando lo tuve cerrado........ le coloque el circulo y para ponerlo cuadrado le agregué 4 triangulos de 8" (es lo que mide de alto )  y 4 cuadrados de 6 1/2".......ay que galimatías jajajaj si no entienden pidanle a Dios Sabiduría!!!!!!

Aquí muestro el revés jajajajaj ...nada pulcro jajajaj solo para que vean más o menos como se hace por si quieren intentarlo......más abajo les dejo el patrón y con tu permiso amiga......porque para eso estamos en esta tierra de Gracia para ayudarnos, para compartir conocimientos, experiencias y saberes, nada se nos quita con enseñar lo que aprendemos.........Gracias amiga! Que Dios te bendiga!


 Este diseño es cortesía de la amiga Naybeth de Valencia, Estado Carabobo..... Gracias amiga!   el próximo bloque de Flor Tridimensional de estrella de 8 puntas me quedará mas prolijo, pulcro, lindo, precioso...etc jajajajajaj

 Algo Mas

                                         
 Las Bolas/ pelotas de cacao que según mi mamá me estan curando jajajajajaj Para todas mis amigas amantes del chocolate y que estan pasando frío allá en el Polo Sur les mando una bolita para que se hagan el rico chocolate.....jajajaja.

Los Chistes......

Estos chistes me fueron enviado a mi email por mi paisano y primo Carlos ...escribió agarralos Magalis son para ti y aquí los comparto con ustedes para reirnos un poquito...

Tipico hombre machista se casa con tipica mujer bonita y después de la boda, él da los siguientes reglamentos:
" Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre la mesa, a menos que te diga que no llegaré a casa a comer"
" Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problemas con eso tampoco"
Esas son mis reglas, algún comentario?
Su nueva esposa le dijo: Yo en cambio solo tengo una regla que espero que respetes sin problema:
" En esta casa habrá sexo a las 7 de la noche....estes aquí o NO."   jajajaj
((((((((((((((((())))))))))))))))
 Un fulano y su esposa tienen una discusión fuerte el día de su aniversario número 40...el esposo le grita:
" Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga " Aquí yace mi esposa...Fria como siempre"
Jajajaj respondió ella " Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga " Aquí yace mi esposo por fin " Se le endureció" jajajajaj
((((((((((((((()))))))))))))))

Un médico y su esposa se pelean a la hora del desayuno...a él no le gusta el menú, entonces se levanta furioso y le dice " Y por cierto que no sirves en la cama tampoco", y se va al trabajo tirando puertas.
Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fué  y decide intentar enmendar el error, así que la llama. Ella atiende el telefono después que suena varias veces, su esposo muy irritado le dice: 
" Por qué te tomó tanto tiempo contestar el telefono?
Ella dice " Estaba en la cama"
" En la cama tan temprano, haciendo qué?
" Pués aquí buscando una segunda opinión"
(((((((((((((((()))))))))))))))))
 Gracias Carlos...saludos a la familia allá en Mérida....

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables Comentarios, Gracias a mis nuevos seguidores y que Dios les Bendiga Hoy Mañana y Siempre! 

Ah y Feliz Cumpleaños amiga Daisy....la de Labores de Daisy......que Dios te colme de Bendiciones!!!!!



44 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Magalis amiga, Muy lindos los bloques, con esos colores así tan bien combinados, están perfectos, me encantan. El cojín está muy bonito con ese diseño. En cuanto al cacao...jejeje, yo creo que a ti, no te hace falta ni el chocolate ni nada para animarte, tu siempre estás feliz, que bueno eso amiga.
Te envío un fuerte abrazo y te deseo un feliz fin de semana * ツ *

MARIA CRISTINA dijo...

Ayyyyyyyyy!!!! moliendo cacao!!!
Gracias por la porción de chocolate y me alegra que te ayude a estar mejor, entre el cacao y los mimos familiares las cosas cambian....;)
Los bloque me encantan y los colores también, personalmente agregaría ms de los mismos, son muy alegres!!
Avanti con la próxima estrella que quedará muy bien!!
Gracias por tus chistes, siempre me sacas una sonrisa!!!
Feliz domingo y mejor semana!!!
Abrazos!!!!

Graciela dijo...

Qué lindo bloque me encantó y las flor tridimensional está muy bella, gracias por compartirla
te dejo un beso y que tengas un hermoso domingo ♥♥

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Magalis, veo que vienes con toda!!! linda tecnica y con colores que me encantan!!!
Las chuculas mmmm sabrosas!!!
Un lindo fin de semana para ti!!!
Esperanza✿⊱╮

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermosos y coloridos los bloques...que dificil debe ser armarlos!
Muchas gracias por el chocolate, ademas es artesanal y eso lo hace muy especial...me alegra que te haya curado, el cacao es mágico!
Muchas gracias por los chistes tambien.
Mil besos y feliz domingo.

Wilma dijo...

Magalis, impresionada es poco, "Felicitaciones Están Lindos, Preciosos, Espectaculares, de EXPO tus Bloques... Y que de colores tan vibrantes, Y el Cojín... " Las Virtudes Paciencia y Trabajo se notan en ti Más el Amor que brota de tu corazón.
El Cacao debe producir un Chocolate Riquísimo. Y los chistes jaja. Gracias por Todo lo que compartes, por transmitirnos esa alegría y mostrarnos cómo se debe crear con inventiva y laboriosidad.
Recibe Bendiciones de Salud y Más Felicidad en Unión de los Tuyos.

BLANCA MILDRED dijo...

Que belleza y perfección, pero se ve complicadisimo.
Quiero una porción de cacao para tomarme un chocolate, aqui nos estamos muriendo de calor pero igual el chocolate es bienvenido.
Un saludo Magalis.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Magalis. Me encantan los bloques, los colores son muy alegres. ¡Qué pinta tiene el cacao! No me extraña que te reanime. Un abrazo... Mari

marga dijo...

MAGALIS AMIGA MIA.......ERES INCREIBLE,CADA ENTRADA ME SORPRENDES MAS,NO SE COMO LO HACES PERO TE SALEN COSAS PRECIOSAS,LOS CHISTES JIJIJI )))))FELIZ DOMINGO.UN ABRAZO...............

Charo dijo...

Hola Magalis

>Ahora mismo me tomaba yo una de esas bolitas de cacao ¡Qué delicia!

Me encantan los bloques de estrellas que has hecho, te va a quedar una colcha espectacular. Yo no repetiría colores. Gracias por el tutorial, me lo voy a apuntar.

Besos

Charo dijo...

Una preguntita

¿Qué medida tienen los cuadrados iniciales?

Gracias por tu ayuda

Maritza dijo...

Magalis, cómo haces para ser tan prodictiva cociendo???? además no paras hasta salirte con la tuya....
Los bloques te quedaron divinos y muy alegres. A mi no me parecería mal que repitieras telas y luego a la hora de montarlos tener cuidado que no queden muy juntos los del mismo color.
El cojín tridimensional es una belleza...yo lo veo muy complicado de hacer .
Los chistes geniales como siempre...un besote mi niña

Magia da Inês dijo...

❤•.¸¸✿⊱╮
Edredom belíssimo, a almofada é um show!!!!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
♡°º
°♫♫♪¸.•°`♡✿

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Amiga, si quieres pasa por mi blog...Te dejé un premio.
Feliz domingo...un beso * ツ *

Marcela dijo...

Qué buen quilt con las telas que hay en tu ciudad!!! Me encanta el motivo y se entiende bien la explicación.Me gusta el contraste de blanco y esos colores fuertes. El otro bloque... tendría que mirarlo mas atentamente, es mas complicadito... pero hermoso. Qué rico ese chocolateeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Te mando un beso enorme y quiero ver el quilt terminado, será impresionante!!!

Vanina dijo...

Hola Magalis!!
Precioso!!!
Me encanta ver tus trabajos!! son una belleza!!

calahorra01 dijo...

Unos trabajos preciosos y unos chistes que me han hecho reir un rato. Un abrazo

guajira83 dijo...

Magalis me encantan los bloques de las estrellas es divino y estaría precioso con todos los colores del arcoiris. Vaya diseño mas complicado el de los pétalos eres una artista!!!. Gracias por tu espacio de chistes me encantan!!!!. Y te cojo una bolita de rico chocolate. Besos.

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Pero claro que el chocolate cura todo!!!! Y yo lo siento por la que se quedó sin, pero me llevo un par...porque una sola no me alcanza!!!!
Preciosos esos bloques, yo voto por más de los mismos,que son tan alegres!
Genial la flor tridimensional!

Eugenia dijo...

Hola Magalis ¡Que bueno que el cacao te esté mejorando!Gracias por las bolas de cacao que me mandaste.Llegaron en muy buen momento porque aquí está nevando.Me apasiona el chocolate.
Tu explicación de esas estrellas tan bonitas, se entienden perfectamente.Creo que hasta me animaría a hacerlas.
Gracias por tu buen humor.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Magalis, preciosos bloques. Ese cacao tiene una pinta... Un beso grande y enhorabuena por tus trabajos, siempre bonitos.

ARTE EN TUS MANOS dijo...

me encanta ese cojín, a ver si ahora en verano con la cantidad de telas que tengo me animo a hacer algo así, gracias por tus chistes, por lo menos nos hemos reído un rato. y enhorabuena por todos los demás trabajos, son geniales ¡¡que envidia!!
Un saludo
Azucena

Gloria Beatriz dijo...

Mi Querida Magalis Marisol... Gracias por tus bellas palabras guapa, gusto de saludarte de nuevo en tu casita tan bella llena de patchwork hermoso todo!!!

Tanto que me perdí en un mes eres veloz con la máquina...

Me gustaron también los mitones y el arroz ahumadito es delis ;P

Bendiciones Amiguis...

Unknown dijo...

i must try this!!! thanks ~karen

Boris Estebitan dijo...

Hola, saludos, que tengas un lindo inicio de semana, un gusto visitar tu blog, yo te invito a visitar el mio (El Blog de Boris Estebitan) y leer un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema a la esperanza.

corapensa dijo...

!La flor tridimensiona espectacular!y la colkcha de colkores tambien me gusta mucho,y animno pero "El chocolate con moderacion que se pone en la cadera y ya no sale

Fler bler bler dijo...

Hola Magalis, gracias por visitar mi blog.
Tu trabajo es precioso, creas unas cosas geniales pero yo las veo complicadísimas,definitivamente, no me atrevo.

Besetes.

Emi dijo...

-Me encantan los bloques y los colores que has utilizado...

Felicitaciones, siempre es un placer visitarte.

Un abrazote Emi.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Magalis no paras me gustan tus flores tridimensionales y el cojín estupendo. Un abrazo.

el blog de nora dijo...

gracias por tu visita a mi blog, me gusta mucho lo que haces aunque a mi me parece complicadísimo, y eso de acolchar..... ni te cuento, hasta pronto venezolana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Magalis querida.... no he leído las explicaciones que has dado sobre tu trabajo de patch porque me tiraría 30 horas leyendo y no me enteraría de casi nada.. jajajaja. Solo sé decirte que me encantan la colcha, el cojín y SOBRE TODO las bolas de chocolate.. mmmmmm.. que delícia!!!!
Besitos.
Rosana.

Rosa dijo...

Me encantan tus bloques y hacer los cuadrados de esa manera también.

La flor trididmensional,me parece difícil.
El cacao,me encanta y los chistes...jajja!!

Gracias por compartir tus conocimientos.Abrazos.

els drapets de la sandra dijo...

Unas estrellas muy bonitas y coloridas, será un quilt muy alegre. Me gusta y además son fáciles de hacer.

Un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Acá hace tanto frío que una de esas bolas de chocolate es para mi jiiji.
Preciosos los bloques, muy bellos colores, me encantaron.
Cariños, Titi.

Eulalia Isabel dijo...

Este nuevo proyecto me encanta, y las bolitas de chocolate tambièn.cuando estè terminado quedarà bello. como todo lo que haces.

saludos

Renee Marina dijo...

Amiga aunque tarde te agradezco tus visitas, tu pàgina es de maravillas, cuantas ideas,y lo del chocolate lo acepto muy agradecida, besos desde Bs.As. Renèe

CARMEN S. dijo...

Hola Magalis, tú como siempre haciendo cosas tan lindas, el edredón te va quedando espectacular y el cojín ni se diga, el cacao te ha dado mucha energía para continuar con tus proyectos y sorprendernos siempre. Muchas gracias por tus visitas a mi blog y por tus palabras tan especiales que siempre animan a seguir.
Abrazos y Bendiciones!
CARELI

Mamútica dijo...

Ah amiguita como siempre todo un deleite pasar por aquí... pero sobre todo, me alegra que estés mejor ! sigue irradiando toda esa buenísima energía que te caracteriza que leerte, le hace mucho bien a muchos por lo que veo y me incluyo !!! Siempre se sale de esta casita con una sonrisa linda!!! Un súper abrazo mamútico desde la capital mesma jejeje !!!!

Gloria Beatriz dijo...

Feliz fin de semana preciosa amiguis!!!

Bendiciones, besos y abrazos :)

estanis-artes dijo...

Olá Magalis,
Retribuindo a visita e agradecendo o carinhoso comentário.
Amo seus trabalhos de patchwork, estão lindos.
Ótimo domingo e bjs

paqui dijo...

Cómo no he visto éste post antes !!!!
Qué maravilla Magalis , me quedo totalmente alucinada contigo ! ésta entrada , la nueva que ahora paso ha dejarte comentario .
Desde luego que me quito el sombrero contigo .
Precioso !!!
Un beso

Anónimo dijo...

Buenas noches, sra Marisol. Mirando su blog he encontrado edredón de la estrella tridimensional que me encantó y quisiera elaborarlo, pero yo apenas estoy aprendiendo estas labores y me gustaría saber si ud pudiera enviarme algunos patrones o explicarme mejor las medidas en centímetros.

Estaría inmensamente agradecida de su ayuda y orientación.

La felicito por sus labores tan hermosas, un abrazo grande y que Dios la ilumine siempre.

Mi correo es nancycastro1956@gmail.com

jdiana dijo...

Me encontré con tu blog y he llegado leyendo hasta aquí del tirón. Gracias por compartgir tu buen humor y hacernos reir con tantas ganas.
un abrazo
jdiana

Unknown dijo...

Hola Querida Amiga Magalis..jaja!! están buenísimos los chistes, el de la SEGUNDA OPNION, no paro de reirme.
Te pareces tanto a nosotros los colombianos, por lo menos a mí me encantaba echar chistes..se me han olvidado.
Un feliz martes.
Beso