miércoles, 21 de julio de 2010

Labores de Mis Amigas: MAGALYS QUINTERO.

Hola amig@s:
Les cuento que mi amiga Magalys Quintero.... mosca que no soy yo, es la de Cabimas , Estado Zulia y la dilecta Profesora de las chicas del Club Artesanas del Zulia se fue para Lima,Perú para pasar unas merecidas Vacaciones, pero antes de irse me mandó unas fotos con sus hermosas labores las cuales muestro a continuación. Como ella no tiene Blog pues para mi es un inmenso honor compartir mi espacio con ella. Magalys: no sabes cuanto me costó descargar las fotos en el Escritorio jajaja es que me salian los libritos y despues de eso rebuzno jajaj jaja. Ver para creer jajaj. Bueno amigas sobran las palabras para describir las maravillosas labores de Magalys.
















Espero que disfruten viendo estas bellezas!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!

18 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
FELICITACIONES A MAGALYS!!!!(la que no sos vos).
Que preciosuras!!! los cojincitos son una belleza!!!
Que bien hace todo, bordar, parchwork, tejido etc. etc.
Muchas gracias por prestarle tu blog, así disfrutamos de tanta belleza.
Besos

Daisy dijo...

Que bellas labores las de nuestra amiga Magalys, definitivamente son HERMOSAS.. me encantan.

Un fuerte abrazo para las dos Maga!

Graciela dijo...

felicitaciones a tu tocaya Magalys, hermosos todos los trabajos!!!! y para vos un beso enorme y te lo digo otra vez me encanta tu bolso es divino!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!

carmencita dijo...

Hola Magalys, gracias por tener un corazón tan generoso y tan amplio. Sin ninguna mezquindad nos ha dado a conocer esas labores tan maravillosas. Felicitaciones a Magalis, uno de mis metas es viajar a Maracaibo y conocer ese grupo tan bellas de artesanas que cada dia se superan como personas y manualistas. Dios te bendiga. Besos.

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis,boa noite.
Linos trabalhos da sua amiga.
_Boa semaninha para voce.
bjtos.Nile.

gordis dijo...

Hola Magalis, pero que preciosura de trabajos de nuestra amiga, espero poder ver en vivo y en directo alguno de sus trabajos, estamos coordinando fecha para poder reunirnos.
un besote para tí
Celia

Maritza dijo...

Hola Magalis, están divinos los trabajos de tu amiga!!! además sabe hacer muchas técnicas y bordados diferentes. Felicítala de mi parte y decirte también que tu tienes un corazón enorme, siempre pensando en ayudar a los demás, por eso eres tan especial!!!!. Un besote enorme

Belén dijo...

Madre mía que de trabajos!!! Son todos preciosos, dale mi enhorabuena a tu amiga por unos trabajos tan bonitos.
Besos

Isa dijo...

Que bonitos los bordados y manualidades de tu amiga. Tu siempre tan generosa y sabia has publicado sus trabajos. Eres una gran persona y amiga.
Recibe mis más grandes saludos de siempre con cariño desde el veranito nordico...
Isa

Wilma dijo...

Hola M.Marisol, Que Bellas Labores nos has presentado de Magalys. Todo muy Exquisito y Precioso. Gracias por presentárnoslas. Es poco decir Felicitaciones a Magalys.

Magalys dijo...

Amiguita, gracias y Dios bendiga tu siempre generoso corazón. Es un honor estar presente en tu blog. Un fuerte abrazo desde Lima. Cuídate mucho...

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: tu como siempre tan atenta y generosa.
Bueno, con la boca abierta me quedé contemplando todas estas preciosidades, es todo maravillosos, pero sin duda esos
pinkeeps me enamoraron !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Isabel C dijo...

Vaya que si he disfrutado, es todo preciso no sabría con cual quedarme,con lo torpe que so yo para los bordados me parecen ... idealles Un beso

Rosi gAmez dijo...

Hola Magalis...què cosas tan bonitas acabo de ver...què linda eres por compartir con nosotras los trabajos de tu tocaya, todo està de 10...te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! Qué BELLEZAS! Por favor, felicita a tu amiga de mi parte! Hace verdaderas maravillas y de todo tipo! Y a tí GRACIAS por compartilos con nosotras! Gracias por pasear por mi blog dejando siempre palabras bellas! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Nora dijo...

Toooodo es precioso...he conocido muchas de estas labores en vivo...y de verdad que son espectaculares...
Gracias por compartir tu blog con Maga...una vez le ofrecí publicarle algo...y me dijo que este era su blog oficial jejeje poñoñon...
Dios las bendiga a las dos!!!
Abrazos!!!

norelkys dijo...

E S P E C T A C U L A R E S todos esos trabajos de Magalys relmente son muy delicados y con un trabajo exquisito, mil felicidades a ustedes LAS MAGALIYS son un lujo las 2 por creativas, laboriosas y por buenas amigas que D ios me las proteja a las dos , las quiero mucho!!

mago dijo...

Que bonita son las labores de tu amiga!!!!
Besos!!!