martes, 20 de julio de 2010

Sorteo de Norelkys!!!

Hola amig@s:

Les cuento que Norelkys la de Algunas Ideas está de Cumple Blog y para festejarlo va a realizar un sorteo. Les invito a visitarla para que vean sus trabajos... A ella le gusta mucho el Foami, la pintura y bueno de todo un poco jajaja.

Esto que ven aquí fue uno de sus primeros trabajo que le publiqué cuando no tenía Blog!!! Felicitaciones amiga!!! Que Dios te colme de Bendiciones y que cumplas muchos años mostrando tus labores!!!

" Si vas a pecar, hágalo pero que sea un pecado con el que pueda cargar" Puertas.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Hasta luego, me voy a ver la Novela jajaj Soy tu Dueña, ya son las 9pm jajaj

3 comentarios:

norelkys dijo...

Por eso eres especial!! gracias por siempre mi querida Magalis Marisol eres mi locota numero1 jaja

Rosalia dijo...

HOLA MAGALYS, FELIZ DIA DEL AMIGO. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VISITARME SIEMPRE Y ESTAR PENDIENTE DE MI. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. ROSALIA.

Maritza dijo...

Hola Magalis, gracias por estar dispuesta a dejar tus comentarios en mi blog, esto me anima mucho. Y gracias también por el dato de tu amiga,es presioso su trabajo. Un besote desde este lado del charco