viernes, 16 de julio de 2010

Felices Vacaciones!!!!

Hola amig@s:
Les cuento que hoy se llevó a cabo la despedida de fin de curso de mi escuelita y aunque estoy jubilada siempre me invitan a las actividades especiales. Por fin las docentes tomaron vacaciones para desdicha de los padres y representantes que les toca estresarse jajaj cuidando a los chamitos jajaj tendran que hacer malabarismos para atenderlos y compartir con ellos jajaj
Quiero a través de este medio darle mis sinceras felicitaciones a todo el Personal de la Institución por haber realizado tan maravilloso acto! Hicieron carteleras alusivas a la fecha, carpetas y cotillones los cuales muestro a continuación:












Las chicas al Miss Santa Elena en esta oportunidad se vistieron de azul, es una costumbre que adquirimos para la foto grupal de recuerdo de ese Año escolar!

Kyra y Emmaris (Docentes de la Via No convencinal ) y Virginia la Secretaria que no se pierde una jajaj en todas partes está jaja. Wilma: mirala como ha crecido jajaja y ya recordaras cuando fuimos a la Tienda de Telas en Sabana Grande ( Caracas) donde gozamos un mundo escuchando a Virginia diciendo disparates porque no sabe nada de Telas/Generos jajajaj.

Aqui estoy con las maestras con las cuales me inicie: Josmar, Emma, Lucía, Nelvis, Elismenia y esta servidora ( la más fea jajajaj)

Y no podía dejar de faltar Manuel el Galan, el obrero de Santa Elena jajaj se puso una pinta de vaquero jajaja les cuento que se enamora de toditas jaja veanlo pegadito a Virginia jajaj.

Aqui está con Lucia de quien se enamoró platonicamente jajaj y cuando vino otra docente nueva la olvidó jajaj
Por fin Valezca salió del Preescolar jajaj desde pequeña siempre ha estado alli, está acompañada de sus amiguitas Mary y Valeria ex alumnas de la Institución.

Aqui están algunas de las candidatas al Miss Santa Elena, no pueden ver una camara porque corren a modelar jajaj.
Gracias por invitarme a compartir una vez más con ustedes!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.

34 comentarios:

carmencita dijo...

Hola mi bella amiga, Dios te bendiga por ser como eres, especial, con fortaleza ante los momentos menos duros, tu alegria y tu humor hacen que seas una persona maravillosa. Dios te dotó de muchos dones de los cuales has sabido aprovechar a plenitud. Gracias por el buen concepto que me tienes y tus palabras de aliento y la forma como expresas tus sentimentos para conmigo. Personas como tu, que saben perdonar y saben como perdonarse es lo que hace falta para que este mundo sea diferente, sin enfrentamientos, sin egoismos, sin envidia y que viva el amor y las manualidades.<muchos besos y un fuerte abrazo. Cuidate.

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tus bonitas palabras. Tambien te deseo unos buenos vacasiones.
Un beso desde Canarias

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tus bonitas palabras. Les deseo a todas unos felises vacaciones.
Un beso desde Canarias

Emm Velasquez dijo...

Que bellas estan las fotos, Gracias a ti por compartir con nosotros y siempre con tus detalles, ya le tengo lugar a todas mis agujas jajajaja. Ahora de aqui para el sancocho y ver como iran a quedar esas fotos jejejeje. ERES UNICA..........

Anónimo dijo...

amiga me encantaron las fotos y los comentarios, todo quedo bello! gracias por compartir con nosotras un año mas! sabes que para nosotras eres muy importante y te queremos mucho... que dios te regale siempre mucha salud! un beso muy grande! tqm...
Josmar!

Anónimo dijo...

mary que bello todo . gracias por estar siempre con nosotras . gracias por tu gran regalo que nos diste para la oficina. esas bellas cortinas.que dios te bendiga siempre . te quiero mucho.Elismenia

morela jimenez dijo...

quedaron bellisimas las fotos sobre todo donde estan las viejas del preescolar jajaja quiero decir las maestras que lo iniciaron, gracias la foto de valesska que al fin va a dejar de usar franela roja porque ella dice que no se va del preescolar jajajaja, que ella va a estudiar en la escuela grandotota jajaja...

rosi dijo...

Hola Magalis... què lindos trabajos hicieron para los niños y què padres fotos...gracias una vez màs `por tu manera tan tuya de platicarnos tus peripecias...Dios te siga bendiciendo, te dejo un abrazo mexicano y que tengas unas lindas vacaciones...rosi

Sandra dijo...

Hola Magalis..!!
Que lindooo, realmente da gusto ver como trabajan esas docentes, ojalá en todas las escuelas sería igual, me encanta que le den a los niños todo lo que se merecen..
Mis felicitaciones a todas tus amigas docentes..
Besitos y buen finde..
Ojalá sea sin lluvia..!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitas fotos, y el paquetón este del regalo me sorprendió, ja ja!!! estará muy contenta con tu regalo, felices vacaciones!!!!!

Wilma dijo...

Está increible esta Despedida de Año. Como habran trabajado para preparar tantas Bellezuras, y ante todo las chicas demuestran la alegría, compañerismo y unión en el trabajo. Ahora y siempre, que no decaigan nunca y que sigan adelante contra cualquier bache que nunca falta. Y digo, es mi nombre, será que alguien se llama así, que gracioso; claro Marisol, me agrada recordar ese día en Caracas, y esa vivencia en la tienda, fue un momento de magia, genialidad y travesuras que nos presenta la vida para superar, reirnos, aprender, disfrutar de instántes que se cuelan en nuestro camino. Marisol, tu vida está acompañada de seres muy hermosos que Dios ha puesto para tu Bendición y de muchos. Tu misma eres una Bendición para los que te conocemos. Además están rodeadas de niños que aún son seres celestiales en transición y que conservan la espiritualidad y belleza de los Ángeles. A Virginia, muchos saludos y recuerdos de cariño y bendiciones. Gracias por mostrarnos etapas que llenan de alegría cualquier momento. Que alegría verte de nuevo y en ese ambiente tan especial. Con un gran abrazo.

Graciela dijo...

Qué lindo que pudiste disfrutar de una fiestita tan linda , me alegro mucho mucho de corazón , y te deseo que tengas un hermoso fin de semana
muchos besitos para vos y gracias por tus bendiciones de siempre , sabes como las aprecio no?

Maritza dijo...

Hola Magalis, qué despedida de curso tan hermosa!!!!, todo está super bonito, los cotillones todo un lujo, muy bonitos todos los detallitos. Me encantó esta entrada tuya. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Te deseo un buen fin de semana y te mando un besote desde aquí.

Isangel dijo...

Hola Marisol, que bonita entrada, y que bonitas fotos. Mira, de casualidad he leido un comentario tuyo en el blog de Patchwork almetera sobre el sal de los deseos que organizo.
Solo decirte que unicament tienes que decirmelo, escribirme y te mandare todas los tutoriales desde Enero encantada por si en alguna ocasion quieres bordarlos y aprender. Y por supuesto quedo a tu dispocision para lo que necesites.

Muchos besos y felices vacaciones.

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Esto es para tus colegas:
Qué maestras tan laboriosas! Se ve que les gusta su trabajo. Las felicito a todas por haber culminado exitosamente otro año escolar y que tengan unas felices vacaciones. Un abrazo desde Maracaibo.

Marcela dijo...

Hola colega!!!! Qué lindo todo!!!! Cómo trabajaron las chicas!!!! (Creo que les enviaré estas fotos a mis chicas para que vean). La educación inicial, o escuela infantil, o preescolar es el mejor nivel del sistema educativo, donde se trabaja con corazón, lo llevo como vos, en el alma!!!!! Y te cuento que nosotras también tenemos un "portero" (vos dijiste que le llaman obrero creo) que es todo un personaje!!! Gracias por compartir, y vos no sos la más fea, sos hermosa!!! Te mando un beso gigante de maestra a maestra!!!

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: que bonita y tierna entrada seguro que lo pasaron en grande, y me alegro que la invitaran.
Los regalos preciosos !!!!!
Estoy preocupada por el envío, si quieres te puedo facilitar el nº de envío por si quieres consultar.
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Taller de patchwork dijo...

Magalis vaya colegios más modernos teneis por ahi. Que simpático esta el vaquero con todas las profes aunque no me extraña nada que se enamore de cada una de ellas porque son muy guapas. Un beso muy grande y me alegra saber que has disfrutado recordando tus días como profe. Nos vemos...

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Que hermosa fiestita escolar!!
Que preciosos presentados los regalitos!
Seguro lo pasaron genial!
Besos y muy buen fin de semana!

Retazos Del Alma dijo...

Magalis, que rico compartir con las amigas, que siempre pertenezcas. Además eres una mujer hermosa, entre todas tus bellas compañeras.

Abrazos

CARELI

IrinaBohemianDance dijo...

Hola,amiga!

Tambien te deseo unos buenos vacasiones...

Beso,

Irina

Nile e Richard dijo...

Oi Magalis.
Parabéns pelo curso.
Os trabalhos estão um show!
Que bom rever um lugar maravilhoso acompanhado de amigas.
As fotos estão lindas.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.
JESUS TE AMA E EU TAMBÉM

Isa dijo...

Amiga querida que hermosas fotos nos has regalado y contandonos todo lo que se ve en ellas. Los adornos estan preciosos todas se ven estupendas con esa temple caribeño espectacular. Felicitaciones por este relato y te deseo un feliz domingo y cuidate.
Isa desde el verano nordico

Isabel C dijo...

Espero que tu tambien tengas unas buenas vacacioens! un besote

norelkys dijo...

Destacadas las maestras por tan hermosos trabajos, y ni hablar del cuadro de las mises y del galán de la escuela, ya me imagino las cortinas que regalaste deben de ser lindas o sera que no me di cuenta en las fotos jaja que loca soy,un abrazo amiga y que lindo el aprecio que te tienen en la escuela, estas cosechando lo que sembraste eres una Santa muy especial.

Nanny dijo...

¡¡Como me he reido con tu Entrada!!. Si la ve el señor Manuel, lo mismo ya no te deja entrar más en la Escuela por mala.
Ahora en serio: ¡Pero que cantidad de cosas y todas bonitas se han preparado para el fin de curso!. Me he quedado gratamente asombrada, primero por la cantidad, y luego por la calidad. Los crios estarán como locos. Nada comparable a como estarán sus papás dentro de 48 horas, claro.
Me alegra ver que continúas con tu buen humor de siempre, y te deseo que vayas recuperándote satisfactoriamente.
Desde aquí te mando un beso bien fuerte.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Magalis,te felicito!!! se ve que eres una persona que irradia mucha energia positiva y mucho amor...Me siento muy contenta de que me hayas visitado, siempre seras bienvenida y Gracias por tus lindas palabras!!!...Un fuerte abrazo desde Valencia y muchas !!Bendiciones!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ DIA DEL NIÑO!! MUY BELLAS TODAS LAS LABORES QUE HICIERON LAS MAESTRAS PARA EL CIERRE DEL AÑO ESCOLAR. TODOS LOS RECUERDITOS ESTAN MUY LINDOS. GRACIAS POR COMPARTIR AMIGA. BESITOS. MARISELA:)

elmundodetrapito dijo...

hola marisol las felicitos a todas han trabajado de diez cada detalle todo de maravilla un ejemplo de docentes que tengas una semana maravillosa con cariño moni

Daisy dijo...

Hola amiga!
Pero que bonito se ve todo, se nota que las maestras preparon un gran homenaje para esas personas tan especiales como son los niños y se nota el aprecio que tienen por ti, ya que tu eres una persona especial.. y a los niños que disfruten sus vacaciones...

Un fuerte abrazo

gordis dijo...

Hola Magalis, que lindas las fotos, los recuerditos realizados están muy lindos, sí que han tenido mucho trabajo,gracias por visitarme y tus lindas palabras.
besitos
Celia

Wilma dijo...

Deseo estén bien y disfrutando de estas merecidas Vacaciones. Me quedó una pequeña duda, Los Hipo, etc, son Pintados Sobre Tela? Están Bellísimos todos los Bolsos. Que Gran Cariño Depositaron en tan Linda Muestra de Amor.

Magia da Inês dijo...

♥Olá, amiga!!!
Feliz Dia do Amigo!!!♥♥
Beijinhos.
Com carinho,
♥Itabira
Brasil♥♥

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Qué lindas fotos! Y felicita a todas esas niñas que lo que han trabajado para regalar a los niñitos es MARAVILLOSO! A tí: FELIZ DIA!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!