viernes, 12 de febrero de 2010

Tercer Objetivo del Sampler de Esperanza y Compañía

Hola amig@s:
Les cuento que primera vez que hago punto de festón en la tercera edad jajajaj así que las puntadas me quedaron de lo más grande jajajaj porque además de los lentes tengo que buscar una lupa para poder ver jajajaj Así me quedó y asi se queda, ni loca para ponerme a desbaratar jajaj, pero me encanta mi bloquecito.

Esta es la versión grande, como ya saben estoy haciendo uno pequeño y otro grande!

Aqui están los dos, parecen madre e hija jajajaj

Y no conforme con eso hice un trio de corazones jajaj ya que estamos en una onda por el Día de San Valentin jajaj, este es el bloque pequeño.

Y este es el grande.

Aqui estan los dos.

Y por ultimo mis cuatros bloquecitos en azul o mejor dicho en la gama de azules, aunque vamos por el Objetivo Nª 3.

Ah y Gracias a Marta por su excelente tutorial, ya que además de lograr hacer el punto de Festón pude aprender a utilizar la entretela termoadesiva por los dos lados, la cual tenía en mi perolero pero no sabia como se usaba jajajajajajaj.

Gracias a Esperanza y Compañía por su noble labor en enseñar al que no sabe y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Gracias por visitarme, Gracias por ser mi seguidora, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

Feliz Día de La Juventud!

19 comentarios:

maricarmen dijo...

Hola, tengo familia en Venezuela y estoy deseando ir a visitar ese pais.Eres rapidisima, a mi solo me dio tiempo a verlo y tu ya lo terminaste, te quedó muy bonito. besos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

precioso.
Enendi mal o veo que tu estas haciendo tanto el bloque de 18 x 18, como el de 12 x 12, que lindo y mucho trabajo.
Un abrazo

Marcela dijo...

Te agarró un ataque de punto festón!!!! Qué velocidad!!! Me gustan mucho como te quedaron los bloques de los Samplers!!!! Besos!!!

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!!! tenes un motorcito en tus manos vos eh? que manera de producir te felicito, me encantan como te quedaron , y gracias siempre por tus buenos deseos
besito

Wilma dijo...

Felicidades en Tu Día de Juventud en Tu Ser y en Tu Corazón. Y por tu alegría contagiosa... y por mostrarnos tantas labores bellas hechas con tanto esmero.

Nora dijo...

Me sorprende tu rapidez, ese bloque apenas lo vi anoche y ya lo tienes hecho....mujer!!! tu como le das a esas manos...yo también lo voy hacer, me encantó el tuto y entendí todito y le prometí a ???? que lo iba hacer...así que manos a la obra...verdad que es precioso u fácil??? provoca hacerlo...todo está bello...te felicito...Un beso enorme y a festonear se ha dicho.

*El Rincon de Sandy* dijo...

Que Dios te bendiga las manos, tus trabajos son HERMOSOS!
Gracias por visitar mi blog!
un abrazo sincero
Sandy
xx

Taller de patchwork dijo...

Pero que rápida eres!!!, aún este jueves fue cuando vi el tutorial en el blog de Marta y tu hoy viernes ya lo tienes terminado. Magalis eres una superwoman. Felicitaciones, te ha quedado muy lindo y las telas que has elegido es un buen acierto, te quedará una linda combinación.
Bueno guapa, que tengas feliz fin de semana y disfruta del carnaval, a ver si me cuentas alguito de como los celebrais por ahi. Nos vemos...

norelkys dijo...

Estas convertida en una chica SUPERVELOZZZZ te felicito mujer eso esta bellisimo te reteadmiro que DIOS siga protejiendo esas laboriosas manitas tqm linda y que viva la AMISTAD!!

Daisy dijo...

Hola amiga!
Qué rapida eres ya tienes los dos bloques listos y de pasos unas nuevas creaciones que te han quedado muy lindas. Se ven muy lindo todos juntos...

Feliz día de la juventud.

Esperanza dijo...

Pues si que estas tu trabajadora... pero para un poco y haz las camas y la comida... que no tiene que ser todo coser y coser. Un besazo

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: pero que rápida eres, no hay trabajo que se te resista, y además fantásticos los resultados !!!! Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

nanny.bilbao dijo...

Pero que rápida!. ¡Y encima bonito!. O sea, que se pueden hacer las cosas rapidamente y bonitas. ¡Pues yo quiero ser como tú!.El mio aún está en proceso de escoger las telas, así qie seré de las últimas.
¡Enhorabuena!.
Besotes.

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol!!! QUE BONITOS!!! Pero, dime tú: acaso duermes, comes o limpias? Qué velocidad, niña!!! Super eficiente! Super bonitos! Esos samplers quedarán maravillosos! Gracias por tus bellas palabras siempre! Muy buen finde y MUCHOS BESOTES!!!

Rosalia dijo...

HOLA MAGALIS MARISOL, VENGO A SALUDARTE Y DESEARTE UNAS LINDAS VACACIONES DE CARNAVAL Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. TE QUEDO PRECIOSO EL BLOQUE, TIENES UNA MANOS MARAVILLOSAS. ME ALEGRA SABER QUE TENGAMOS EN NUESTRO PAIS GENTE EMPRENDEDORA Y TRABAJADORA COMO TU, ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA, GENTE COMO TU. SIGAMOS ADELANTE CON NUESTROS PROYECTOS, PORQUE TODO ES POSIBLE CUANDO HAY GANAS DE HACER. TE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y UN BESO GRANDE. ROSALIA.

laurapatch dijo...

Te ha quedado precioso. Si te sirve de consuelo yo tengo que ir a cambiarme las gafas porque de cerca cada día veo menos....
Besos
Laura

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Muy lindos los bloques, realmente parecen madre e hija los bloquesitos y todos muy prolijos.
El de corazoncitos me encantó!
Muchas gracias por tus bendiciones y que Dios te bendiga a vos tambien.
Besos y feliz dia de San Valentin.

GRAÇA dijo...

Vin conhecer o teu blog e fiquei encantada com o que vi
Bjs
Graça

norma dijo...

amiga k lindas te han quedado por lo que lei de los comentarios lo hiciste muy rapido tienes 10,en los bloques de los samplers saludos desde tampico-madero mexicou