miércoles, 10 de febrero de 2010

Regalo de Noraima, la de Norarte

Hola amig@s:

Les cuento que ayer me llegó un mensaje de texto de IPOSTEL a mi celular, menos mal que fue un mensaje y no una llamada jajajaj porque iban a perder su tiempo porque no los iba a oir jajaja y era para decirme que tenía un paquete del Estado Zulia y como tenía que ir al Centro a buscar a la amiga Daisy, la de Labores de Daisy quien iba a pasar el día en mi casa les respondí: Voy saliendo para allá. Y era nada más y nada menos que el regalo de la amiga Noraima, la de Norarte. Muchisimas Gracias a mis amig@s de Ipostel por cumplir con sus funciones!!!!

Noraima la de Norarte con
Orgullo me
Regaló
A través del
Intercambio: " Oro, Incienso y
Mirra" organizado por la
Amiga Laura, la de Todos Mis bordados


Prendas y Accesorios muy valiosos y donde el
Infaltable
Nacimiento de madera está
Espectacular. Gracias amiga por esos
Detalles que me encantan y creo que
A todos tus seguidores también.


Que lindura de Busca Tijera, me cayó de perla porque tenía la tijerita amarrada con una tira jajajaj, no te preocupes que las perlitas no van a salir rodando porque lo voy a cuidar como un tesoro, pero lo más probable que yo sea la que salga rodando por lo gordita que estoy jajajajaj

Vean la linda toalla con mis iniciales en punto de cruz y el bordado en cinta. Una Belleza!

Y el infaltable nacimiento/pesebre/belen/portal precioso y delicado como todo lo que hace la amiga Nora! Gracias amiga!
Vean la Bota gigante y les cuento que le decía a Nora por el Chat que no iba a poder fotografiarla porque no tenía cámara, si no la cámara del movil jajajaj y que con el telef no iba a salir jajajaj solo a mi se me ocurren esas cosas jajaj Dios mio pero que burra soy jajajajaj si yo con mi telef me la paso fotografiando edificios y decía que no iba a salir la bota jajajaja Rebuzna Rebuzna jajajajaj

Si quieren ver en detalle lo que la amiga Nora me envió pasen por su Blog para que vean sus lindos regalos! Gracias amiga y que Dios te bendiga!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!

8 comentarios:

Nora dijo...

Hola Magalis que te pasó, se le acabó el rollo a la cámara??? que burra!!! jajajaja.
Gracias por los comentarios tan lindos.
Que Dios te de vida y salud y te bendiga siempre... Un abrazo

aapayés dijo...

Que lindo regalo.. felicidades..

un beso querida amiga


Un abrazo
Saludos fraternos..

Griselda dijo...

guau!!!! q hermosuras, precioso todo, felicidades amiga, q los difrutes, te dejo saludos y cariños buen dia, chaoooo

Taller de patchwork dijo...

Que bien funciona correos por ahi, les envia un mensaje al movil y todo a ver si aprendemos los europeos jejjej. Un beso guapa esos regalos son estupendos y el nacimiento de madera me encanta. Nos vemos...

Daisy dijo...

Amiga, las fotos no le hacen justicia a lo lindo que son tus regalos, felicitaciones por esos bellos detalles que recibistes.

Gracias por invitarme a pasar el día en tu casa y por los detalles que me obsequiastes,ademas de tus enseñanzas, fue un lindo dia entre compartir y aprender.. Aun no me sobrepongo a la cantidad de tela que tienes y de revistas..

Ya estoy luciendo en casa mi juego de te, utilizando mi tabla magnética y pensando que voy hacer de la revista...

Un fuerte y caluros abrazo

Marta dijo...

Qué bonitos todos. QUé bonito es recibir regalitos de amigas que te quieren verdad? Que los disfrutes y gracias por tus palabras sobre mi tutorial

Robledo Ruiz dijo...

Son unos detalles muy bonitos, y lo que nos alegran ¿verdad?.
Un beso

Dedalina dijo...

Qué lindos regalos, así da gusto tener amigas no? Me encantan tus trabajos, un beso grande desde Argentina.