lunes, 22 de febrero de 2010

Bolsitas y Algo Más!!!!!

Hola amig@s:

Les cuento que había visto esta bolsita en el Blog de Georgina, pero fue cuando Daisy, la de Labores de Daisy vino a mi casa y me la mostró y explicó como se hacía ,que me animé a hacerla; primero porque son fáciles y prácticas y segundo porque son ideales para hacer esos detallitos que te sacan de un apuro. Esta la hice con la tela que me mandó Isa, la de Todos mis Trabajos ( la roja) y con la tela de una blusa sin terminar que mi mamá me dió hace tiempo.

Estas bolsitas se hacen con cuadrados de 50 cm x 50 cm y hay que cortar 2 cuadrados de 2 colores diferentes , que constrasten o a su gusto. Visiten a Georgina que tiene un tutorial sobre estas lindas y encantadoras bolsitas.

Espero que le guste a quien se la voy a regalar, como a ella le gusta tanto las flores !! bueno y a quien no!

Aqui están mis tres bolsitas listas para sacarme de apuro jajajajajaj


Algo Mas


Les dejo esta perla para las solteras, solteritas y solteronas !!
No todo el mundo se casa ni tiene hijos y no es porque no quieren si no porque la vida es así.

"Nunca me casé porque no tuve necesidad de ello. En casa tengo tres animales que hacen la misma función de un marido: tengo un perro que refunfuña todas las mañanas, un loro que dice obscenidades toda la tarde y un gato que llega tarde todas las noches....."
Lo dijo Marie Corelli, novelista.


Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!


17 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Magalis!!! Te han quedado hermosas tus bolsitas, me gusto mucho la de girasoles, se ve espectacular.. y como dices pueden sacarnos de apuro en cualquier momento.

Un fuerte abrazo

Graciela dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!! están preciosas esas bolsitas, yo las ví tambien y son buenisimas para sacarnos de apuro jajaja y quedamos como reinas con el regalito, muchos besitos para vos que empieces muy bien esta semanaf

Ingrid dijo...

Hola Magalis! Están superlindas las bolsitas. Eres muy buena alumna. Besos.

Rosa María dijo...

Gracias amig@ por compartir la elaboración de las bolsitas, me hare varias para salir de apuros inesperados jajaja, te espero de visita en mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, y esta muy original el texto acerca de la solteria.

Nora dijo...

Jjajajajaja, Magalis tu si que tienes cosas jajaja, cada vez que te leo me dan muchas ganas de reir...me encantan las bolsitas...y las combinaciones están preciosas...estoy segura que les gustará...
Mil gracias por tu visita y comentarios...te deseo suerte en mi sorteo...Un abrazo

YANETH dijo...

Que casualidad Magalis que ayer copié este tutorial del blog de Georgina y ya estoy haciendo varias, también para salir de unos apuritos,jajaja, feliz y productiva semana, un abrazo maracucho...

Rosalia dijo...

HOLA MAGALIS MARISOL, QUE BONITAS¡¡¡¡ TE QUEDARON LAS BOLSAS, Y ES VERDAD SIEMPRE TE SIRVEN PARA HACER UN DETALLITO. EN CUANTO AL PARRAFO QUE PUBLICASTE, ES VERIDICO LO QUE DICE LA NOVELISTA Y TU TAMBIEN TIENES TODA LA RAZON, HAY MUJERES QUE NO NACIERON PARA CASARSE Y OTRAS QUE SE CASARON Y SE ARREPINTIERON, LA VIDA ES ASI. TE DESEO UNA LINDA SEMANA. CARIÑOS ROSALIA.

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Te quedaron buenísimas..!!
Y Georgina explica de forma maravillosa sus tutoriales..
Felicitaciones
Buena semana

Wilma dijo...

Que coloridas!!! Parecen con telas sobrepuestas? Buscaré el Tutorial Es que tu lo estimulas a uno!!! Me encantó el mensaje de Marie Corelli, Pero uno que otro esposo sale amoroso y consecuente... Estoy divorc. Pero es bello tener una Familia Completa y como Dios manda.Felicitaciones

Marcela dijo...

Me gustan esas bolsitas!!! Y los corazones de lujo, yo tendría que hacer otro para que me salga del derecho!!! ja ja!!! Besos querida amiga y gracias por visitarme y alentarme!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Me encantaron las bolsitas!! reoriginales!!
Lo que si no se me ocurre como se hacen, voy a visitar el blog que decis.
La frase BUENISIMA!!!
Yo para todo eso tengo un marido.
Besos y buena semana!

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: preciosas todas las bolsitas. Un abrazo, Laura.

CARMEN S. dijo...

Hola Magalis, estas bolsitas como todo lo demás están hermosas, me encantó la de girasoles. Además está súper el texto para las solteritas, jajaja!

Abrazos

PILAR BUJALDÓN dijo...

son preciosas las bolsitas, pasaré a ver el tutorial me encantan!!!!
El corazón crazy te quedó preciosísimo!!!besos

Taller de patchwork dijo...

Son chulisimas Magalis y tienes mucha razón en decir que son muy prácticas. En cuanto tenga un tiempecito me preparo una para mi. Un beso grande guapa, nos vemos...

norelkys dijo...

Bella tu reflexion , como siempre y bueno esas bolsas estan maravillosas , tengo problemas con el telf. no voy a poder esta semana con el asunto del intercambio, pero como dice el dicho perdiendo tambien se gana asi te llevo mas regalitos, jaja tqm.

El Espacio de Maikita dijo...

Holas!!! Que bonitas bolsitas muy practicas y que telas tan preciosas!!
Un bello detallito sin duda alguna jeje y que graciosa la frase del post JAJAJA como me he reido =0) Besitos para ti desde mi lindo Ecuador!!