sábado, 20 de febrero de 2010

Quinto Corazón del SAL DE CORAZONES.

Hola amig@s:

Aqui está el Quinto Bolque del SAL de Corazones, organizado por la amiga Cristina, la de La Abubilla. En esta oportunidad fue hacer un Corazón utilizando la técnica de Crazy, andaba de lo más perdida jajajaj tuve que averiguar y estudiar y por eso hice dos jajaj cuando no! jajaj el de arriba lo hice utilizando un papel que me encontré en el perolero jaja allí dibuje el corazón con sus correspondientes figuras y las numeré pero como no se bien la técnica cosí las telitas a diestra y sinientra jajaj luego que le quité el papel y recorté el corazón me dispuse a adornarlo con punto de cruz utilizando hilos DMC de acuerdo al color de las telitas. Luego le puse entretela termoadesiva por los dos lados y lo fije a la tela base y me dispuse a fijarlo con punto de festón. Para ser la primera vez que hago eso me ha quedado espectacular jajajajaj

Este fue el primero que hice, aqui dibujé las figuras en el papel termoadesivo , las fijé en las telitas, recorté y armé el rompecabezas jajaj y luego lo fije a la tela base y me dispuse a fijarlo con punto de zigzag pequeño y a la máquina. Y como no domino la técnica me quedaron las figuras al reves jajaj pero me quedó de lo más lindo! Me encanta mi corazón jajaj.

Y aquí están los dos! Que les parece mis corazones y que con la técnica Crazy jajajaj : Gracias a la amiga Cristina, la de la Abubilla por la organización de este hermoso SAL. Que Dios te bendiga!


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre.


Será verdad?

"Cuando las mujeres están deprimidas, se ponen a comer o se van de compras. Los hombres cuando se deprimen, invaden otro país. Es una manera completamente diferente de pensar....
Lo dijo Elayne Boosler, Comedianta.

21 comentarios:

Tamara de Caballero dijo...

Hol, te quedaron lindos em encantaron , gracias por compartir ya se quien le voy a pedir ayuda con la tecnica crazy, buen fin de semanan

gordis dijo...

Pero que aplicada amiga, recién lo puso ayer Cristina y ya tienes hecho dossss, estoy buscando las telitas para hacer el mío y cómo dices estoy como tú, nunca he hecho esta técnica y vamos a ver que tal me sale. Felicitaciones están lindos tus dos corazones.
un besote
Celia

Marisol dijo...

que bello te a quedado y gracias por compartir un beso amiga

Unknown dijo...

Que preciosidad de corazón crazy. Me gusta mucho, es muy muy bonito. Bss

isa & marta dijo...

Hola hermoso el corazón crazy. Sabes de las distintas tecnicas del patch esta es una de mis preferidas, se pueden hacer muchisimas cosas.
Me encantan las telas que elegiste para hacerlo.

aapayés dijo...

Son precioso.. felicitaciones.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes del fin de semana...

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Me encantaron los corazones crazy!!
Estas haciendo muchos trabajos!! y todos muy lindos.
Felicitaciones!
Besos y buen fin de semana!

Gladys dijo...

Hola, Magalis!!! NO PUEDES!!! No puedes ser tan eficiente! Nos dejas a las demás como "tortugas"!!! Jajajaja!!! Me EN-CAN-TA-RON tus corazones!!! Yo tampoco nunca hice crazy así que veré cómo me va! Gracias por tus bellas palabras y compañía!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Daisy dijo...

Amiga te ha quedado de lo más bonito, me ha gustado mucho la combinación de las telas, me encanta. Es bueno aprender nuevas técnicas..

Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Hola Maga..!!!
Están buenísimos, personalmente me gusta más el primero...
Espero la próxima entrega, vas de diez..!!
Buen domingo..!!
Besos

YANETH dijo...

Pues te diré que ambos te quedaron espectaculares!!! Si no es la técnica que creias pues ponle nombre a esta xq esta muy bien lograda, jajaja, feliz fin de semana amiga, un abrazo...

Graciela dijo...

que lindos te quedaron!!!!!!!!!!! y siempre de a dos jajajaj te felicito amiga besos

Wilma dijo...

Las costuras en punto de cruz te quedaron bellas y el festón. Valió la pena la práctica. De verdad que es Crazy. Está increible, Hu Hu HURRA

M dijo...

Qué hermoso va a quedar ese trabajo terminado!
Tan colorido :)

Me encantó la frase final :) jajaja
Te dejo un beso grande
Silvana
Morocha

AngelGa dijo...

felicitaciones, los dos te quedaron preciosos.
Patricia

Misborda2 dijo...

Hola Magalis: es un corazón precioso !!!! gracias por compartir tus bellos trabajos. Un abrazo, Laura.

Ingrid dijo...

Qué bellos están. A mí me encanta esa técnica porque queda muy llamativa. Besos.

marialex dijo...

Hola magalis no estube or tu tierra si hubiera ido te hubiera buscado, lo hice al mejor estilo de la tecnologia , no iba a perder mi tiempo buscando lo que no se debia de buscar asi que use el inter y comprobe en directo lo q es esa personita, asi que ahora a seguir adelante y volver ai scrap y demas cosas . saludos

Sombras en el corazón dijo...

Pues sí, me parece que te quedaron bien bonitos los corazones. Estas hecha toda una experta!! :0)

Un abrazo, guapa

Taller de patchwork dijo...

Gladis, está chulísimos. este sal está hermoso, yo empezaré en cuanto tenga mis telas. Un beso amiga, que tengas buena semana. Nos vemos...

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que dos corazones más lindos que te quedaron, me gustan los acabados. Los colores y las telas que utilizaste. Felicidades un gran trabajo.
Besos!!!!!