sábado, 19 de diciembre de 2009

Nacimientos y Algo Más.

Hola amig@s:

Continuo mostrandoles mi colección de Nacimientos/Belen/Pesebres, los cuales ya estan invadiendo mi casa. Dios que susto y de donde voy a sacar para alimentar a tantas parejas jajajaja por lo menos al niño lo alimenta su mamá jajajajajaj.

Este es un regalo de mi hermana, quien me lo dió en una Navidad ( no recuerdo cual jajaj)

Este no recuerdo quien me lo regaló, voy a tener que empezar a clasificarlos y a anotar como me sugirió la amiga Wilma. Con mis edredones si lo he hecho!!!!!!. Gracias amiga!!!!!! Eres un Sol!!!!

ALgo Más.

Un Regalo!!!!!

Reflexión de James Ray, publicada en el libro EL SECRETO de Rhonda Byrne........

" Conozco a muchas personas que ganan grandes cantidades de dinero, pero sus relaciones son un desastre. Eso no es riqueza. Puede que persigas el dinero y que te hagas rico, pero eso no te garantiza que lo seas. No te estoy diciendo que el dinero no forme parte de la riqueza, desde luego que sí. Pero sólo una parte. También conozco a muchas personas "espirituales" pero que siempre están enfermas y sin dinero. Eso tampoco es riqueza. La vida es abundancia en todas las áreas."

Gracias por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!!

3 comentarios:

Victoria dijo...

gRACIAS A tÍ POR COMTIR TUS BELLEZAS Y BELENES QUE SON PRECIOSOS..tODO MI CARIÑO vICTORIA

mago dijo...

Son muy bonitas. Yo me quedaría con la segunda, por la forma de las figuras. Son diferentes, muy originales. Bueno amiga aprovecho para desearte unas felices navidades, que pases estas fiestas rodeada de todos los tuyos. Que el año próximo venga cargado de muchas cosas buenas, sobre todo de mucha salud para ti y los tuyos.
Un besazo!!!!

Carmen Salcedo dijo...

Gracias por visitar nuestro blog y por tus buenos deseos.
Nosotras somos ahora tus seguidoras número 75.
Que pases buenos días con toda la gente a la que amas.