viernes, 18 de diciembre de 2009

Nacimientos y Algo Más.

Hola amig@s!!!!

Aquí estoy nuevamente con los nacimientos jajaj ahora es cuando tengo para mostrar y poco a poco han salido al jardín y a la casa jajajaj. El que muestro me lo trajo mi hermano de Merida, Estado Mérida es de barro; las imágenes son tan pequeñitas que tengo que andar con cuatro ojos no vaya a ser que se me caiga una imagen y el perro que tengo a la pata se la coma jajajaj

Este nacimiento en forma de corazón y bordado en punto de cruz, me lo regaló Magalys, la de Cabimas, Estado Zulia, lo muestro en el jardín para que se aprecie mejor; no crean que lo dejo afuera jajaj no vaya a ser que los copiosos aguaceros/ palos de agua/ lluvia que caen por estos días me echen a perder mi lindo nacimiento!!!! Aqui no tenemos blancas navidades sino con sol o con lluvia jajaj pero igual son alegres y bochincheras como el venezolano. jajajaj Gracias otra vez Magalys!!!!!

Vean esta lindura!!!!!!.

Y esta miniuatura es un regalo de una tía, quien ahora se puso a coleccionar nacimientos jajajaj pero antes me preguntó: y tu no te pones brava si yo también colecciono? jajajaj y yo: por Dios colecciona que eso es maravilloso porque hay de mil formas y colores.........y cada vez que llega una de esas linduras, uno se queda asombrada viendo como hay personas con tanta imaginación para plasmar la idea del pesebre/ belen/ nacimiento.

Aqui les muestro dos nacimientos de mucho valor sentimental: el de la derecha fue el primero que me compré cuando comencé a coleccionar hace años y el de la izquierda me lo regaló Isa la de Mis Trabajos, mi amiga Chilena que vive en Suecia!!!! Se parecen por la forma de las casitas pero adentro son diferentes!!!!! Gracias Isa!!!!

"Niño Chiquitico,
Niño parrandero,
sigue con nosotros
hasta el seis de enero"


ALGO MAS...

Aquí les dejo esta reflexión de James Ray, publicado en el libro EL SECRETO de Rhonda Byrne...

" La gratitud ha sido un ejercicio muy poderoso para mi. Cada mañana cuando me levanto digo " GRACIAS". Cada mañana cuando pongo los pies en el suelo digo "GRACIAS". Y luego, mientras me lavo los dientes y hago todo lo que tengo que hacer, empiezo a recordar todas las cosas por las que he de sentirme agradecido. No es que piense en ellas y realice algún tipo de rutina, sino que estoy sintiendo profundamente la gratitud"

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!!!

Mi eterna Gratitud a todos Ustedes!!!!!


9 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Magalis!!! Entrar a tu blog y ver tan bellos nacimientos, nos recuerda que ya pronto llegará un día muy especial, para celebrar el nacimiento del Niño..
Gracias por compartir con todas nosotras ese sentimiento tan hermoso..
Besos

aapayés dijo...

Que belleza de nacimientos.. esta hermosos..

Un gusto siempre visitarte.
Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana…

Wilma dijo...

Hola Magalis: Es un orgullo tener tan bella Colección. Deberías recopilarlos en un Manual o Catálogo de Nacimientos. Procedencia, Material, Tamaño,Peso,etc. Si,coleccionar da trabajo y toma tiempo pero se traduce en satisfacción.

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga felices fiestas y que este año que viene dios te de mucha salud y unión en tu hogar :)
y sigamos compartiendo parte de nosotras en todo lo que hacemos ,fue lindo conocerte este año
te dejo un fuerte abrazo navideño
y, hay que lindos nacimientos los que nos has enseñado,cada uno se ve que es muy especial :)
Mesh

norelkys dijo...

Linda coleccion es sorprendente el de Merida yo cuando entro a mi bog lo primero que hago es revisar tus nacimientos , es que es una linda coleccion, que Dios te siga bendiciendo tqm.

Rina dijo...

hola Magalis, deje una invitacion para ti en mi blog! Saludos

Daisy dijo...

Hola amiga!!
En mi blog tienes una declaración de amistad. Que tengas una feliz noche.
Besos y feliz fin de semana.

mago dijo...

Son todos muy bonitos. Sí que es cierto que los hay de mil formas y todas son preciosas.
Besos!!!!

Unknown dijo...

Cuando me enteré de tu linda colección... apareció ese pequeño gráfico y me dije, se lo haré aunque cuento con escasos materiales en esta ciudad. Sabía que te gustaría porque ya comenzaba a conocer tu generoso corazón. Dios te bendiga y que el Niño Jesús reine en tu hogar! Feliz Navidad amiga.