martes, 24 de noviembre de 2009

Un juego de Camping

Un juego de Camping!!!!

Hola amig@s!!!!

Hoy me desperté a las 4:30 am, luego de dar Gracias a Dios por regalarme un día más, prendo mi computadora para conectarme y Oh!!!!! me encuentro con la desagradable noticia: El Blog Edredones de Patchwork y Algo más NO EXISTE!!!! Imaginense el nudo que se me formó y el nublado en los ojos!!!!! Bueno moví aqui y allá y me sale Su Blog fue colocado en la lista de Blog Dudosos o algo así.... Debe mandar un correo a Blogger porque tiene un tiempo de Gracia.... Segui moviendo de aqui y allá y me puso como seguidora de mi mismo Blog, así que llevo 69 conmigo jajajajaj. Gracias a todos mis seguidores, los quiero mucho!!!!!! Ah y también a todos los que me visitan!!!!!!!!!!
Bueno amig@s cosas peores me han pasado, así que si me lo cierran sería una Gran Lastima para mi, pero no sería el fin del mundo!!!!!!! Y les cuento que a mi amiga Norelkys, la de Algunas Ideas le ha pasado algo parecido más o menos!!!!!! y ya basta de BLA BLA BLA, que sea lo que Dios quiera!!!!!

Estas Fotos las estaba subiendo anoche , pero no me las aceptaron. Gracias a Dios hoy por la tarde pude acceder y les cuento que este tesoro: Un Juego de Camping, se lo han regalado a mi amiga Elismenia a través de su tía , tiene más de 30 años y era de la Familia Bello. Es una preciosura y quise compartirlo: Que Nostalgia y que recuerdos hermosos de mi niñez me trae!!!!

Cuando se abre muestra el juego de cubiertos, el juego de té y las servilletas rojas !!!!!
Las tazas y la tetera principal.

Los platos y teteras auxiliares

Los cubiertos

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por su amable atención y espero que disfruten de esta preciosura!!!!!

"Gracias, Señor, por cada hora,
Gracias, Señor, por cada flor,
Gracias, Señor, porque esperamos
a que mañana Brille el Sol!"

8 comentarios:

Nora dijo...

Hola Maga, sería una catástrofe que nos pase algo así, no quiero ni pensar, gracias a Dios que todo lo puede...yo estoy consciente de que esto no es eterno...lo que duele es toda la información y las horas invertidas en todo esto...el juego de picnic es precioso pero no pude ver algunas fotitos porque no salen...creo que es el internet que no está muy bueno...Un abrazo amiga...

aapayés dijo...

Todo un placer pasar a leerte.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

teresa dijo...

No entiendo bien: Te van a borrar del mapa??? En serio. te vamos a perder??
Espero que esto sea un error. Besos. Teresa

Unknown dijo...

Amiga debe ser un terrible error que seguramente será corregido. El juego de café una belleza! Los cuadritos un detalle de amor... como eres tu. Dios te bendiga siempre. Cariños

Anónimo dijo...

hola Magalys Marisol, pues te cuento que está ocurriendo esto hace ya unas semanas atrás. a varias amigas les ha ocurrido esto, que les eliminan el blog.
Hay alguien que por broma talves hace estas cosas. tu blog es lindisimo y de dudoso no tiene ni un grano.!!! Con el deseo de que puedas recuperar tu blog, te doy un fuerte abrazo.
Rebecca

Esperanza dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS YA LLEGO EL CARTERO... EN CUANTITO PONGA EL ARBOL DE NAVIDAD YA PUBLICARÉ UNA FOTO. UN BESAZO.

Daisy dijo...

Hola Amiga!!!
Espero que lo de tu blog sea un error, quiero seguir viendo tus creaciones y paseandome por tu blog. Asi que ponte osada.
Este juego de camping que nos muestras me encanta, yo tengo una pequeña colección de juegos de té, imaginate que tengo uno desde que tengo 5 años y para mi es un tesoro.
Cuidate mucho y espero seguir leyendo tus ocurrencias.
Besos

HEYDRICH dijo...

HOLA MAGALIS, ESTUBE VIENDO TU BLOG Y DE VERDAD QUE ES BELLO, CON RESPECTO A ESTE JUEGUITO DE CAMPIN YO TUBE VARIOS QUE ME DABA EL NIÑO JESUS,E SO ERA AÑO TRAS AÑO JUNTO CON MUÑECAS Y TE DIRE QUE NO PELABA UNO PAAR ROMPERLOS AL IGUAL QUE LAS MUÑECAS YA QUE LAS COSA DE NIÑAS NO ME GUSTBAN PARA NADA, YO PEDIA UNA BISICLETA Y SE APARECIA CONUNA MUÑECA Y UN JUEGO DE CAMPING, LE PEDIA UNA PELOTA Y LA MISMA HISTORIA, DESPUES DE GRANDE LO IMPORTANTE QUE SIGNIFICABA PARA MI MADRE QUE YO TUVIERA ESAS COSAS QUE YO NUNCA SUPE APRECIAR YA QUE SU NIÑES FUE MUY TRAGICA, PERO DE LO PEOR, Y AHORA RECUERDO ESO Y ME ENTRISTESCO POR NO SABERLO VALORAR, BUENO AMIGA A DIOS CON LA TRISTESA, LO CIERTO ES QUE ME TRE MUCHOS RECUERDOS BELLOS, AQUI DESDE CARACAS TIENES OTRA SEGUIDORA BESOS, Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y MOMENTOS MAS BESOS.....HEYDRICH