lunes, 23 de noviembre de 2009

Labores de mis amigas: Bordado en cinta de Ismenia y Algo Más.

Hola amig@s!!!!

Hoy me fui para la calle todo el día jajajajaj, luego de pasar sábado y domingo haciendo labores de Patchwork que pronto mostraré. Después de hacer varias diligencias, llegué casa de la Directora quien está de reposo y allí aproveché para fotografiar este bordado en cinta, el cual decora una toalla; el mismo fue realizado por Ismenia, la mamá de Elismenia!!!!! Felicitaciones Sra. Ismenia, es un placer mostrar sus labores en mi blog.

Algo Mas

Se acuerdan que les dije de mi debut y despedida de los bloquecitos 15 X 15? Como aprecio todo lo que me dan y para que no se perdieran mis bloquecitos que me mandó Ingrid, la de Costura y Patchwork los mandé a enmarcar, me quedaron de lo más coqueto. El enmarque fue bien cariñoso pero vale la pena pagar, antes de verlos rodando por el desorden que tengo jajajaj, hoy me los entregaron!!!!!

Este es otro bloquecito.

Asi se ven en una pared que encontré vacía en mi casa, lo mas fino sería que colocara los cuadritos en un cuarto de costura, pero como soy tan desordenada no tengo nada de eso , jajajaj por ahora allí se quedan y cada vez que los vea me acordaré de lo bien que lo estoy pasando en este mundo bloguerill.

Quería mostrarle un hermoso tesoro de hace 30 años que encontré casa de Elismenia: Un juego de Té en miniatura, pero no me han dejado subirla por yo no se qué; pero seguiré intentandolo porque vale la pena que lo vean!!!!!!!!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios y que Dios les Bendiga hoy y siempre.

6 comentarios:

Ingrid dijo...

Magalis! Que honor, amiga. Primera vez que alguien enmarca algo que yo haya hecho. Me dejas abrumada. No se me hubiera ocurrido hacer algo como eso. Gracias. Espero que pronto se resuelvan los problemas que tienes con el blog. Si no...abres uno nuevo y lo enlazas a este, para que no se pierda tu trabajo. Te mando un besote.

MARES dijo...

Qué lindo está el bordado en cintas!
Qué buena idea enmarcar las telas...
Cómo me siento identificada cuando hablas de "tu desorden"...
Por supuesto que todavía no terminé de recorrer toooodoooo tu blog, pero lo que ví, hizo que sea tu sequidora, me gustó mucho tus trabajos...
Volveré a vivitarte con más tiempo.
Desde Argentina te mando besitos.
Hasta la próxima amiga.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

norelkys dijo...

Esta bello ese bordado eso es una labor q quiero aprender y la verdad que quedaron bien bellos el enmarcado tqm y Diosito que te siga cuidando!!

Robledo Ruiz dijo...

El bordado con cintas es precioso, y los cuadritos te han quedado muy originales, un beso

Wilma dijo...

Magalis ¡Nunca falta algo para estar corriendo! Lo que te dice la amiga Ingrid debes hacerlo, por si, y así no perderías tan gran trabajo "el cual es una Joya, interesante y útil" Ya lei por allí que un señor perdió su blog y le está pidiendo a los que tengan algo de ese, que se lo envíen a otro que abrió, pues no le quedó nada. Tienes que abrir otro como otras blogeras. ¡No te permito que te nos pierdas! ¡Que hariamos sin tí...! Gracias por todo.

Daisy dijo...

Que bello se venn los bloques enmarcados, definitivamente como dice Ingrid que honor para ella que tengas eso tan bellamente resguardado.
El bordado de Ismenia precicoso, felicitala.
Un fuerte abrazo amiga..