miércoles, 14 de octubre de 2009

Mimo-Desafío.

Hola amig@s:

Hoy amaneci mimada por Marisela, la del Panal de La Abejita, gracias amiga me hacía falta un cariñito para seguir siempre adelante. Este mimo solo tiene como condiciones aceptarlo y pasarlo a 10 blog, pero para no hacerlo tan aburrido le he agregado algo: contar alguna anecdota personal que te haya hecho reir; recuerden que reir es bueno para la salud jajajaj.

Una de mis anecdotas:

" Resulta que un día fui a la Zona Educativa del Estado donde vivo a realizar una diligencia relacionada con mi trabajo como Docente y cuando me recibe el portero y me dice pa pa paase po po por a a aqui se se señora, dije ay Dios y cuando me atiende la secretaria, esta hablaba como media lengua, me repito Ay Dios mio y ahora que hago si yo pa remate Soy Sorda jajajajaj así que se imaginan como tenía los ojos como unos huevos fritos tratando de entender que carrizo me estaban diciendo, ya que me defiendo leyendo los labios jajajajajajaj enseguida saque un chiste con esos tres personajes y se los mande a mis compañeras de trabajo, a mis amigos y familia via celular; las cuales pasaron todo el día riendose jajajajajajajajajajjajajajaj Todavía mi mamá me dice lo estás inventando? así pasó jajajajaj"





Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios cargados de deseos y bendiciones y Que Dios les Bendiga hoy y siempre.

" Procuremos que el perdón actúe como catalizador de una saludable reacción en cadena. El perdón desinfecta la herida, lo cual permite la curación, que a su vez engendra energía para el crecimiento" Tomado de Saber Perdonar de David W. Schell.

8 comentarios:

Daisy dijo...

Gracias Magalis por tu mimo, lo importante en la vida es buscar la manera de comunicarnos y no perder la chispa de la vida, la cual me consta que tú tienes. Siempre sonriente, bromista y muy generosa.
Besos

Nora dijo...

HOLA MAGA, NO SE SI TE FELICITE POR TU CUMPLE, CREO QUE CUANDO TE IBA A ESCRIBIR LE DIO LA CULEQUERA A ESTA COSA..Y AL FIN NO RECUERDO....LO IMPORTANTE ES QUE AHORA ESTOY DESEANDO PARA TI VIDA Y SALUD PARA QUE SIGAS HACIENDO TANTAS COSAS LINDAS, SOBRE TODO AHORA QUE TIENES MAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO...MIL FELICITACIONES.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE QUE MAGA YA ESTA POR ALLA, Y NO SE NADA DE ELLA, ESPERO QUE SEAS EL CANAL PARA COMUNICARNOS...DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.

Nora dijo...

AH LA ANECDOTA ESTA MUY GRACIOSA...ES QUE A VECES NOS PASAN UNAS COOOOSAS...Y EL TAPIZ ESTA ESPECTACULAR...YA ME ANOTE. UN BESO ENORME

YANETH dijo...

Gracias Magalis Marisol, es un placer para mi que me premies a tan poco tiempo de "conocernos", y tienes razón tenemos que aprender a reirnos hasta de nosotros mismos xq el gran problema de la vida es nos la tomamos muy en serio, diría mi papá: " no te la tomes seca, tomatela con soda", feliz dia, nos vemos....

MIRIAM dijo...

Hola Magalys,te encontré por el blog de Marisela ,El Panal de la Abejita,te felicito,por tus preciosos edredones,que belleza mujer,Dios bendiga tus manos,y no sabes como me he reído con tus graciosos y sarcásticos comentarios,sobre todo ese de la Tienda de Patchwork de Maracay,donde las telas son carííísíímas ,y el del tejido donde te equivocaste,de verdad,que me fue muy grato encontrarte,espero tu visita algún día por mi blog,y por supuesto yo también por aquí,que bueno encontrar gente optimista y con excelente sentido del humor. Un abrazo

Emi dijo...

-Gracias por pensar en mi blog, y la anectota muy buena jajaja...

Un abrazo gigante, con cariño desde COSTA RICA.

El Panal de la Abejita dijo...

Y SIGUIENDO CON TU BROMA.....
BU BU BU E E E E NOS Y HER HER HER MOSOS DÍAS MI QUERIDA MAGA!!!. JIJIJI. QUE GRACIOSA ANÉCDOTA PARA INICIAR LA MAÑANA.
CON TODA SEGURIDAD NO ENCONTRARÁS ERRORES ORTOGRÁFICOS PARA QUE NO TE QUEDEN LOS OJOS COMO HUEVOS FRITOS...JAJAJA.
MAGITA EL BLOG DE MI HIJA ISABEL ES
http://laabejitacuriosa.blogspot.com
En mi listado de blogs aparece como ABEJITA CURIOSA
UN BESOTE GRANDE! Y FELIZ VIERNES!!!
MARISELA:)

ANY dijo...

Que agradable sorpresa y quiero desearte un lindo fin de semana,saludos.