viernes, 25 de septiembre de 2009

Vivencias y Mimo.

Hola amig@s:

Caer está permitido, levantarse es obligatorio así que tuve que apelar a una señora que venia para pedirle que me levantara luego de mi aparatosa caida en la calle y en donde me di justamente en la frente y en el palo de la nariz jajajajajajajaja, además tengo una rodilla morada y el pie derecho un poco resentido. Lo mejor fue que quedé bella como la bailarina de la fotografía, después de sacudirme el polvero; Gracias a Dios fue en la tierra y no con el piso de cemento. Parecía de comiquita como dice Norelkys la de Norelkys - algunas ideas jajajajaja. Gracias a Dios estoy bien. Estoy bien. Estoy bien. Amen........Algo bueno vendrá después de esto...........

Ah y hablando de la bailarina de la fotografía, revisando mis telitas la encontré ( fue un regalo de mi mamá) donde la compraría? me imagino que pagó el importe de la tela pero como ella no sabe mucho de leyes se le olvidaría pagar el derecho del autor jajajaj booooooooooooooo que miedo jajajja. Y estaba tan arrugada la pobre, que aproveché que estaba haciendo mis angelitos, para plancharla y pegarla en entretela, la recorté y está en espera de un proximo proyecto.

Y aquí les muestro este mimo, el cual me fue dado por partida doble. Me lo dió Daisy, la de Labores de Daisy y también la amiga Sandra, la de Mis Pasiones..... Gracias por ese mimo.... Me siento mimada y me ayudará a levantarme el autoestima que lo tengo por el suelo..... Para Daisy y Sandra: Que Dios las Bendiga siempre. Se les quiere un montón.

Este mimo se lo paso a:

Marisela, la del Panal de la Abejita.

Isa, la de Mis Trabajos.

Sandy, la de Sandy Teje.

Norma, la de Velas y Más.

Ingrid, la de Costura y Patchwork.

Marialex, la de Ternuritas y Scrap.

Norelkys, la de Norelkys- algunas ideas.

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios, Gracias por dedicarme su tiempo y Que Dios los bendiga hoy y siempre.

" Estoy dispuesta a ver mi situación a la luz de la gratitud y la esperanza. Existen maravillas en todo lo que me rodea, aún en la penumbra y el silencio. Dicen que nunca está más oscuro que cuando va a amanecer y dicen también que la lluvia cristalina cae de nubes negras" Tomado de Judith Sólo para Mujeres"

12 comentarios:

wilma dijo...

Magalys, mis deseos que te recuperes pronto. Toma tesitos de petalos de rosa, compresas de amor, baños de arcoiris, cremas de perlas, y ya verás estarás pronto bien. Me olvide decirte, que el guarapo de hoja de mango es bueno, tambien el yanten y manzanilla te desinflaman, guarapos y fruta de piña. Cuidate y mimate, Ya te mejorarás rápidito.

Iherba dijo...

Bueno amiga, espero que tu caída sólo haya sido un susto y sólo se quede en eso. Ya nos contarás si te resientes de algo. Besos

Isa dijo...

Mi querida Magalis Marisol pero como fué esa terrible caída que has tenido verdaderamente lo siento mucho y cuidate mucho para reponerte de esos moretones y dolores que te han producido ese golpe que te has hecho.
Amiga gracias por tus bendiciones y a la vez espero Dios y la Virgen te acompañen siempre a ti y tu linda familia.
Abrazos y que te recuperes prontito desde este país escandinavo
Isa

Sandra dijo...

Hola Magalis!!!
Cuanto lamento lo de tu caída...ahora solo te queda esperar un par de días, hasta que pasen los dolores, jaja...que feo!!!
Bueno, recupérate pronto, buen fin de semana!!!
Besos

Ingrid dijo...

Amigui! Diste un mal paso. Bueno! esos son golpes que da la vida jijiji. Lo importante es que te levantaste, te sacudiste el polvo y seguiste como si fueras Superman. Así es como debe ser.
Gracias por el mimo.
Que tengas un feliz fin de semana.

Nora dijo...

Ay que dolor!!! Espero que mejores pronto, ten cuidado cuando andes por ahí.....Ya no somos unas bebas.
Cariñitos

Daisy dijo...

Hola Amiga!!
Espero estés mucho mejor, gracias a Dios estaba esa señora tan amable por allí que te ayudo a levantarte. "Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!."
En mi blog te he dejado un regalito, paso cuando quieras a recogerlo.
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

MARISOL!! QUE BROMA LO DE LA CAIDA! GRACIAS A DIOS ESTÁS BIEN.. QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TU REGALO, INMEDIATAMENTE ME LO LLEVO A MI PANALITO.. MAGA QUERÍA PEDIRTE QUE EN CUANTO PUEDAS POR FAVOR, REENVIAME EL EMAIL ACERCA DE LOS DERECHOS DE AUTOR, PORQUE ME LLEGÓ EN BLANCO. SABES QUE EN RELACIÓN A ESO, CERRARON EL BLOG DE ELI PEREDO, UNA AMIGA MEXICANA, POR LA DIVULGACIÓN AL PARECER DE BENDITO SILLONCITO COSTURERO, QUE ELLA PRESENTÓ PARA EL SAL Y EL CUAL YO ESTABA SIGUIENDO.. EL CASO ES QUE POR LA CUESTIÓN DE DERECHOS DE AUTOR FUE EL DESAGRADABLE DESENLACE DEL CIERRE DE SU BLOG. ASÍ QUE TENEMOS QUE ESTAR MUY PENDIENTES CON TODO ESO..!! AH YO TAMBIÉN ESTOY HACIENDO EL SAL DE ESPERANZA (BELEN), YA SAQUÉ LAS TELITAS PARA RECORTAR..CUANDO PUEDAS POSTEA ADELANTOS DE TU PRIMER OBJETIVO... ESTARÉ ATENTA. RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE CÚA, ESTADO MIRANDA!!! NUESTRA TIERRA VENEZUELA.. BESITOS!! MARISELA:)

norelkys dijo...

Que bueno amiga que estas mejor, yo pedi a Diosito para que las lesiones no fueran serias, te quiero mucho y porfa mira bien donde metes la pata!!,jaja es chiste y Q dIOS Te siga cuidando un abrazito fuerte pero con cuidadito para no lastimarte.

teresa dijo...

Yo también me caí el otro día, lo cuento en mi blog. jajaj. Pasa en las mejores familias.
Cuidate

carmencita dijo...

Amigui, estoy visitando tu blog me entero de tu caida es una verdadera lastima, pero menos mal que tu tienes mucho fé y guaramo, así que confio en Dios y la Virgen que pronto estarás totalmente recuperada. Debes tener mucho reposo es determinante. Besos.

Xioe dijo...

Magalis!! pero que caida!! menos mal que estas bien amiga... y solo queda el recuerdo y reirse uno mismo!! jejeje yo tuve una caida aparatosa tambien hace unos años... cai igual!! me golpee la rodilla y cai de frente al piso!! lo malo fue que estaba mojado el piso por la lluvia y me resbalo la mano cuando me sostuve asi que rode y quede acostada totalmente en el piso en pleno centro de puerto la cruz!!! todavia cuando me reuno con mis amigas y nos acordamos nor reimos hasta que no podemos mas!! son caidas fuertes pero gracias a dios no fue grave y estas bien!!! un beso y feliz finde...