sábado, 26 de septiembre de 2009

Labores de Navidad.

Hola amig@s:

Se acuerdan que les dije que el angelito lo tenía que operar, porque quedó viendo para el otro lado jajaj bueno lo lleve a la escuelita y allí como cuatro ojos ven más que dos las chicas me dijeron: pero acomodale el brazo y las piernas y eso fue lo que hice y por arte de magia el angelito quedó viendo para el lado correcto jajajaj. Ah y el pelo se lo acomodé con unas lentejuelas.
Lo hice con zigzag a la máquina, porque mis manitas solo están programadas para acolchar jajajaj

Aqui estan los dos objetivos: Los angelitos y los corazones. Para ser la primera vez que trabajo con labores que no son mi fuerte y utilizando entretela, pues me siento mona jajaj como dijo Daisy , la de Labores de Daisy jajajajaj.

El segundo objetivo, lo modifique y le puse mi sello. Hice los tres corazones: pequeño, mediano y grande y con tela de bandera de mi país. Así que es criollito mismo.

Aqui van los dos angelitos volando, me falta llevarlo a la peluquería para que me los maquillen: ojos, nariz y boca. jajajaj

Estoy utilizando diversos tonos de azul con estrellitas y luceros, son telas que voy comprando porque me hacen falta para elaborar los edredones con nacimientos que hago. Tengo varias piezas con las imagenes del pesebre, las cuales las armo y las acomodo y ya se me estan terminando. Gracias a este proyecto en común me estoy proporcionando un nuevo modelo de nacimiento.

Querida Esperanza: hice lo mejor que pude y le puse todo mi cariño a mi creación. Los próximos que haga quedaran mejores. Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y Gracias por tu nobleza.

Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por los comentarios de apoyo por mi aparatosa caida jajaja (Estoy Mejor Gracias a Dios) y que Dios les bendiga Hoy y Siempre.

"Señor, si es tu voluntad Sanarme, Saname y si no, estoy dispuesta a que hagas tu voluntad en mi"


10 comentarios:

isa & marta dijo...

Me parece que te han quedado preciosos, me encantan los corazones y mucho más las telas azules de fondo.
Pronto veré de montar los mios.

norelkys dijo...

Bueno yo creo que estas siendo muy modesta porque yo los veo muy lindos te lo digo de corazon , y me encantan esos corazones le diste tu toqque personal y eso tiene meritos asi que yo estoy orgulosa de tu trabajo, que Dios te siga bendiciendo querida amiga.

Nile e Richard dijo...

Olá Magalis.
O anjito está muito bonito.
Adorei o Sal do anjelito e corações.O s anjelitos voado são lindos.Os tecidos de fundo combinaram perfeitamente.
Bom fim de semana para voce.
bjtos no coração.Nile.

Gladys dijo...

Hola, Magalis Marisol! Me encantaron tus angelitos y el toque personal con tu bandera: genial! Muchos BESOTES!!!

. dijo...

Que bien te ha quedado.
mireia.

D@isy dijo...

Hola Magalis!!!
Te ha quedado genial tu trabajo, me encantan las telas están hermosas y tu toque de distinción espectacular, has personalizado tu trabajo. Me gusto muchisisisisisimo.
Besos

NAIROBE dijo...

MAGALYS
te digo que no se nota para nada tu angelito operado jajaja
te quedo bien lindo los corazones yo nada que comienzo los mios ya me estan haciendo dar ganas tanta belleza que veo en todos estos blog
un fuerte abrazo

El panal de la Abejita dijo...

MAGA!! QUE ORIGINALIDAD EN EL TOQUE DE LOS CORAZONES!! ME ENCANTAN! UN PROYECTO DE BELÉN SUPER ESPECIAL Y PARA NADA SE NOTAS DETALLES. MUYYYYY LINDOOOOOOOOOOOO!! BESITOS Y UN ABRAZOTE!! MARISELA:)

Taller de patchwork dijo...

Hola Magalis. Soy commpañera tuya en este sal de Esperanza. Me ha enmocionado mucho ver tus objetivos porque aunque vivo en España soy Venezolana de pura cepa y esos coranzocitos me han traido mucha nostalgia de mi Tierra. Un beso guapa, se ve de rechupete. A por el siguiente objetivo.

Trini dijo...

que lindos te han quedado los corazones, y el angel es precioso gracias por visitar mi blog, un abrazo desde Leon españa