miércoles, 16 de septiembre de 2009

Premio.

Hola amig@s:

Este premio me lo concedió Marialex, la de Ternuritas y Scrap, el mismo tiene sus reglas: postearlo en el blog con el link de la persona que te lo dió, decir porque haces manualidades y pasarlo a 15 blogs.

Me gusta hacer manualidades porque es una forma de pasar el tiempo en forma productiva, además que me brinda relax y me aleja de los problemas; así que para estar viendo cosas negativas en la televisión me pongo a hacer manualidades, muy especialmente Edredones de Patchwork y algo más jajajajajaj y miren como me rinde el tiempo jajajajaj.

Este premio se los paso a:

Isa, la de Mis Trabajos.

Daisy, la de Labores de Daisy.

Marisela, la de El Panal de la Abejita.

Niles e Richard, los de De Tudo Un Pouco.

Norelkys, la de Norelkys-algunas ideas.

Thais, la de Bellas Manualidades.

Evelin, la de Entre Agujas e Hilos Paraguay.

Siry, la de El Rincón de las Manualidades de Siry.

Sandra, la de Mis Pasiones.

Amillany, la de Amillany Creaciones.

Carmen, la de Carmentelitas.

María Guadalupe, la de Piwis' Creaciones.

Emi, la de Días Maravillosos.

Nora, la de Norarte.

Yesenia, la de Creaciones Yesenia.


Gracias amig@s por visitarme, Gracias por visitar a los ganadores de Premios, Mimos, etc., Gracias por sus comentarios, y que Dios les bendiga Hoy y Siempre.

Un Saludo Cordial a la Gente de Costa Rica.

"Los Cumplidos son donaciones de prosperidad y hay que aprender a aceptarlos con naturalidad y gracia.......Mejor aún es aceptar el cumplido y devolverlo, para que la otra persona se sienta también como si le hubieran hecho un regalo. Es una manera de mantener en marcha el intercambio de bienes.".
Tomado de el Libro: Usted Puede Sanar su Vida de Louise L. Hay.


9 comentarios:

Isa dijo...

Mi querida Magalis Marisol acá estoy mirando tu página de blog y si te agradezco el regalo y que has pensado en mi para obsequiarlo.
Ya lo publicaré en mi blog de premios.
Te dejo mis saludos con cariño desde esta parte sur de escandinavia con una temperatura de 15 grados y ya oscureciendo son casi las 7 de la tarde.
Isa

norelkys dijo...

Gracias mi linda por dejarme el premio y que hermosa la reflexion yo ando en eso tambien buscando escritos hermosos que lleven a la reflexion a querernos porque si primero nos queremos eso le damos a los demas tenemos tanto que aprender y tan corto el tiempo ,AMO A LA VIDA, amo vivir ,respirar ,poder ver cada dia esos rayitos de sol, y amo a DIOS PADRE por sobre todas las cosas te quiero y aprecio mucho.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MAGALIS!!! MI ADORADA AMIGA, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR TANTA BONDAD Y POR TENERME ENTRE TUS AMIGAS.. MUY AGRADECIDA ME LLEVO TAN LINDO PREMIO.. Y CUANDO PUEDAS PASA A MI PANALITO PARA QUE APRECIES MI PRIMER AMIGURUMIS, LO HICE ESTA MAÑANA DE ACUERDO AL PRIMER PROYECTO DE AMIGURUMIS DEL CLUB TEJERIL DE ARGENTINA. BESITOS Y BUENAS NOCHES!! MARISELA:)

Gladys dijo...

HOla, Magalis Marisol! Gracias por tu visita a mi blog! Espero que la información te haya resultado útil! Muchos Besotes!!!

Siry Pérez dijo...

Gracias amiga por tenerme presente para compartir este lindo premio, lo llevo a casa, prometo organizar un poco los premios y colgarlo prontito para compartirlo tambien.

Besos

Emi dijo...

-Gracias amiga, me llevo el premio muy contenta, tu blog está maravilloso, un abrazo fuerte, con cariño Emi.

Nora dijo...

Gracias Magalis por el premio ya lo llevo a mi blog y cumplir con la tarea. Un abrazo

carmencita dijo...

Gracias amigui, una vez mas por ser una de las seleccionadas en tus premios. Besos.

Daisy dijo...

Hola Magalis!!
Gracias por ese premio desafío.
Feliz semana.
Un fuerte abrazo.