jueves, 17 de septiembre de 2009

Bloques 15 X 15 para Ingrid.

Hola Ingrid, la de Costura y Patchwork:

Estos son tus bloques 15 X 15, que hice para tí. Era uno solo pero tuve que practicar y practicar , trabajar con esas medidas es un poquito laborioso para mi, porque me gustan las cosas Así de Fácil jajjajajaj como hacer Edredones de Patchwork jajajaj.
Este fue el último y me dije: yaaaaaaaaaaa Zapatero a sus Zapatos, dedicate a lo que más sabes hacer jajajajajajaj así que fue un debut y despedida de los bloques 15 X 15.

Entre tantas medidas y colores diversos que te llegaran, espero que acomodes los mios para que
se vean de lo más presentable jajaj

Los bordé acordandome cuando era una chama jajaj de un punto que me enseñó mi amiga Carmen Martínez, cuando estudiaba con las monjas por Pamplona. Ellas las ponían a marcar su lencería con ese punto. Cuando lo veas me dirás como se llama jajajaj

Este fue el primero que hice, su leyenda es: Magalis Marisol ama a Venezuela.

Segundo bloquesito que hice con un corazón largooo, será Tilda? jajajajajjajaj.
Espero que te gusten cuando lleguen a su destino los 05 bloques . A partir del Lunes 21 Dios mediante lo envio a tu hogar.

Felicitaciones a todas las que están haciendo ese intercambio, ya he visto varias vizualizaciones de colchas y se ven de lo más lindo.

Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por sus valiosos comentarios y que Dios les bendiga hoy y siempre.

Feliz cumpleaños para: Norelkys, la de Norelkys-algunas ideas y a Francisco Javier Oliveros (Mi compadre Pancho) Que Dios les de mucha Salud y sus sueños se les hagan realidad

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola venia a saludarte ten bonita tarde
que bonito bloque el que dice que amas a venezuela :)
te dejo un abrazote
Mesh

Daisy dijo...

Son unos bloquecitos hechos con mucho cariño, seguro le gustan a Ingrid, aunque no sea tu fuerte trabajar con cosas tan pequeñas.
Besitos

Ingrid dijo...

Hola Magalis! No me había dado cuenta de tu publicación. Gracias por el detalle, amiga. Están preciosos. Un abrazo