martes, 22 de septiembre de 2009

Llegaron las Chicas.

Comenzó un nuevo año escolar 2009-2010 en mi escuelita, así que llegaron las chicas con su uniforme nuevo y con las ganas de trabajar.
Para dar la bienvenida se preparó esta cartelera, la responsable fue Morela y tuvo ayuda del grupo de apoyo de la escuela. La misma es alusiva a la famosa gripe que Dios quiera se termine de acabar ya que está haciendo de las suyas.

Como es tradicional, las chicas preparan las identificaciones de los niños y niñas los cuales son entregados al comenzar la Jornada Diaria.

Ah pero antes de comenzar el Personal Obrero realiza a fondo una limpieza del Preescolar, aqui vemos a la popular Estilita limpiando las ventanas. Cuidado se te cae el brazo jajajaj pidele ayuda a Anny y a Manuel.

Emma y Milca como docentes del III Grupo se inspiraron en las revistas para sacar las identificaciones de los niños y niñas asi como un pequeño detalle: Chicas les van a cerrar la casa por consultar revistas: tienen que pagar derecho de autor, además de comprarlas jajajajajajaj eso es para que las vean nada más, pero no se copien jajajajaja ni se les ocurra.

Karelia con la pila de cositas que hizo conjuntamente con Milagro, ellas van a atender al II Grupo. De quien te copiaste lo que hicistes? porque te van a cerrar la casa jajajajja

María muestra orgullosa lo que hizo conjuntamente con Nelvis, quien tuvo que salir porque su hija va a tener un Bebé. Felicitaciones Nelvis porque pronto serás abuela. No te me pongas chocha jajajaja

Y aquí está Morela con sus identificaciones, los cuales hizo sola porque Lucía todavía anda criando al Bebé que tuvo (Mi ahijado) Que Dios me lo Bendiga. Ay Morela de quien te copiaste eso porque te pueden dejar en la calle por no pagar Derecho de Autor. jajajajaj

Todavía me faltan otras chicas que mostrar, pero será mas adelante si no me cierran el blog porque como les dije al principio yo hago mis trabajos viendo revistas y por internet y los adapto a mi conveniencia, porque como no se inglés ni nada de pulgada ,ni yardas, y a esta altura de mi vida no me voy a poner a aprender esas cositas; me ayudaba con los SAL, SAMPLER, TUTORIALES de muchas personas que desinteresadamente explicaban en forma sencilla en la Web. Por lo que leo parece que eso se acaboooooooooo. Booooooooo que miedo.

Gracias Amig@s por visitarme, Gracias por sus comentarios, Gracias por todo y a disfrutar de esta amistad antes que nos cierren el Blog. Bueno apelaremos a la competencia y si no sencillamente nos quedamos en nuestra casita produciendo más y mas.

" Moral y Luces son nuestras primeras necesidades" Simón Bolívar.

9 comentarios:

Isa dijo...

Hermoso y gracias por compartir tus vivencias que me traen la alegria y el saber que existes y haces un trabajo con niños que son el futuro y el amor a tu bella Tierra Venezuela.
Felicidades y mucha suerte en este nuevo año escolar que sea muy productivo.
Isa desde Suecia.

norelkys dijo...

Hola querida amiga tienes que contarme con detalles eso de que no se pueden copiar de los blogs, que absurdo! total que hay cada cosa. se ve fino el ambiente en la escuela y bueno ya debemos ponerle corazon a la jauria de muchachitos jaja que DIOS bendiga a todas las maestras y de entendimiento a nuestros pequeños y grandes que asisten a sus jornadas escolares,que forman parte de Venezuela y el mundo entero.

Ingrid dijo...

Hola! Qué ilusión Magalis! Me recordaste mis tiempos de maestra. No se si te comenté que soy bachiller docente y me pagué mis estudios de Economía trabajando como maestra. Hiciste que me transportara a esos tiempos cuando preparábamos el aula para recibir a las alumnas (porque siempre trabajé en un colegio para niñas). Fue una época muy linda, pero succionó parte de mi paciencia jajaja. Creo que me retiré a tiempo para dejar un poquito para mis hijos.
Les deseo un exitoso año escolar a todo el equipo de trabajo de tu colegio y esperemos que vengan tiempos mejores, donde la Ley de Educación se escriba pensando más en los alumnos, en los maestros y en el futuro de nuestro país.
Besos para tí y para tus compañeras.

Ingrid dijo...

Ah! se me olvidaba. Quería dejarte esta dirección para que te deleites con todos estos tutoriales para hacer carteras y carteritas:
http://diybaglover.blogspot.com/
Besos

Wilma dijo...

Magali, me puse a viajar en tu blog. Me impresionó tanto trabajo y, lo decidida que eres, tantas cosas que haces, la Escuela, tantas personas de las cuales estás pendientes y les das amor... Te da tiempo de viajar y contemplar, de coser como una artista, y ahora de escribir contagiando tu felicidad. Bellos acrósticos. Siempre se desarrollan mas los otros sentidos y a ti se te abrió el corazón para repartirlo entre todos. Siempre la Luz y Bondad de Dios y La Virgen estén contigo y con tu bella familia y amistades.

Daisy dijo...

Amiga!
Que bello ambiente todos trabajando en equipo para recibir a los pequeñines. Es muy importante la cartelera tomando en consideración que estamos viviendo actualmente un momento en que debemos cuidarnos mucho por el tema de la gripe AH1N1.
Que tengas un feliz día

Daisy dijo...

Hola amiga!!
Paso a saludarte y desearte un feliz día. Te he dejado un mimo en mi blog cuando quieras pasa a recogerlo.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Magalis!!!
Pero que chicas tan trabajadoras!!!
Da gusto ver gente con tantas ganas...
Te he regalado un mimo, cuando quieras pasas por mi blog a retirarlo, vacon todo mi cariño...
Besos

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO LOS PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LAS SEMILLITAS LINDAS!!JEJEJE. MIS HIJAS INICIARON CLASES ESTA SEMANA, ISABELITA EMPEZÓ EL 5TO GRADO EL LUNES Y KAREN FELIZMENTE FUE EMOCIONADA AYER JUEVES A SU PRIMERO DE CIENCIAS!! A MADRUGAR OTRA VEZ, TODOS EN CASA... UN ABRAZOTE Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE AÑO ESCOLAR PARA TODO EL EQUIPO QUE CONFORMA TU LINDA ESCUELA.. BESITOS!! MARISELA:)