viernes, 17 de julio de 2009

Promoción de Educación Inicial.

Y llegó el 16 de Julio, cuando se realizó el acto de Promoción de los niños y niñas de mi escuelita.
Como les dije fui la Madrina, lo cual me emocionó bastante, y me hicieron entrega de ese hermoso ramo de rosas;

de esta hermosa placa, y en donde aparecen todos mis ahijados con sus maestras y auxiliares;

pero lo más emocionante fue la entrega de la camara digital, regalo de todas mis compañeras de trabajo, eso me hizo llorar, porque estaba por comprarme una y ellas lo hicieron. Gracias chicas por dar en el blanco. Que Dios les de mucha salud para que salgan adelante.

Aqui está Emmarys, diciendo las palabras durante la entrega de la camara, observan Zulylma, Valeria, Elismenia y Morela.

Como Madrina de Promoción, además de los bolsitos a los niños y niñas jajajajajaj, les hice entrega de una placa a la Institución donde aparece el acróstico que le dedique:

Cuando llegue a Santa Elena en 1994
Elismenia me recibió
Invitando a los niños a darme la
Bienvenida y eso me conmovió,

Siempre fuimos un equipo y
Adquirimos experiencias;
Nunca dejamos de
Trabajar y fue placentero,
Alegre y sobre todo


Emprendedor.
Las que llegaron después, trajeron más
Experiencias y han
Nutrido con sus saberes
A los niños de Santa Elena.

Doy Gracias al Creador por
Estas nuevas personas, a

Las cuales les pido y con
Agradecimiento que
Sean siempre

Profesionales y actúen con
Inteligencia y como
Ñapa que nunca dejen de ser
Amables, alegres y
Simpaticas con los niños y sus padres.

Aqui estamos cantando la canción: Volaré, Volarás. Una canción hermosa y muy significativa.

Dos niñas cantando.

Un niño tomando el juramento a todos los padres para que los cuidaran y protegieran.
Su mamá le preparó un mapa mental y el niño leyó su discurso, fue emocionante escuchar como iba contruyendo sus frases y oraciones. Felicitaciones a sus padres y a la Maestra Albina, abuela del niño.
Y no podía faltar el Mariachi para alegrar un poco el acto, ellos llegaron en mitad de la actividad entonando las mañanitas, fue un regalo de mi parte y una sorpresa porque no lo esperaban y a pesar del calor que había disfrutamos de su musica.

También hubo una invitada especial, la Profa. Mirna, quien fue nuestra Directora y quien tenía varios años sin venir a Santa Elena, sus ex alumnas le hicieron entrega de un obsequio, cortesía de Elismenia y yo le hice entrega del bolso de Rail Fence como regalo. Fue algo emotivo porque antes eramos las 3 y ahora vemos como ha crecido nuestra escuelita tanto en alumnos como en Personal.
Aqui está el Mariachi cantandole a los niños, ya sabemos que ellos son los protagonistas.

Aqui estamos observando la actuación del Mariachi.

Posando para la fotógrafa de la Institución Emmarys: Emma, kyra, Josmar, María Gabriela y Elismenia.
Quien no podía faltar: Virginia, la flamante Secretaria, Próxima Profa. de Educación Inicial. jajaja

Y aquí estan en un descansito: Josmar, Emma y Luisa.

Quiero darle las gracias a La profa. Elismenia por haberme escogido para ser la Madrina, se que tenias tiempo proponiendome esto pero no era el momento, todo llego en el momento justo, gracias también a mis demás compañeras por todo y por lo que trabajaron para hacer realidad este hermoso acto. Sufrimos mucho por el calor pero valió la pena.
Gracias a Emmarys por suministrarme las fotos y por junto con Kyra y Virginia mantener en secreto la actuación del Mariachi jajajajaj.
Gracias a los Padres y Representantes por asistir al acto, solo me faltó por entregar un bolsito.
Y por sobre todas las cosas Gracias a Dios porque todo salió Bien Lindo, aún cuando ese día amanecí con mi crisis de artritis, pero me levante y cumplí con mis niños, niñas e Institución.

Gracias por visitarme, un gran abrazo y no olviden que:

" El amigo es como un cirujano que cauteriza las heridas de la vida y nos ayuda a seguir enfrentando el reto del diario vivir"

8 comentarios:

norelkys dijo...

Que lindo todo y especiamente los regalos inesperados me emociona todo eso y que vivan!! esos pequeños que son tan importantes y esenciales DIOS me la cuide siempre y a toda esa gente maravillosa que hacen parte de la vida de esos pequeños.

Anónimo dijo...

Bueno prof que le puedo decir? para nosotras fue un inmenso placer compartir y organizar esas sorpresas con usted y para usted... Porque esta demás decir que Kira Virginia y yo trabajamos para hacer posible Todas esas sorpreesas jajaja y pues la verdd complacidas..Gracias a usted por todo y por confiar se le aprecia un momnton..! xD

norma dijo...

muy emotivo todo felicidades alos pequeñines y ala madrina de lujo k tuvieron saludos desde una pequeña parte del golfo de mexico

Ingrid dijo...

Hola Magalis. Hermosísimas las flores como el día que pasaste en ese acto. Y te dieron el regalo perfecto. Que lo disfrutes mucho. Besos.

Ingrid dijo...

Hola Magalis. Soy yo, otra vez jajaja. Pasa por mi blog de mimos y premios que te dejé algo.

http://ingrid-mimospremiosjuegosetc.blogspot.com/

Besos.

Galatea dijo...

Hola:
Muy lindo tu blog.
Me gusta leer blogs de otros paises para descubrir diferentes costumbres.
Con lo que me perdi fue con lo de la madrina.
Si no fuera mucha molestia, ¿podrias explicarme de que se trata?
Aqui no tenemos algo asi.
Un saludo desde España.

Unknown dijo...

Amiga, que hermoso reportaje! Bendito sea Dios que nos permite disfrutar, a través de los blogs, de las cosas lindas que suceden en nuestro entorno. Seguramente esos niños y sus padres nunca olvidarán a la madrina que tuvieron en su promoción. Dios te bendiga y mejore tu salud. Cariños

Anónimo dijo...

marisol. te felicito .tu te mereces eso y mucho mas .eres especial y muy buena con nosotras . yo estaba tan emocionada por que fuiste la madrina ,parecia una niña, y no veia la hora que llegara el acto.fue bello todo . un abrazote eres genial . te deseo mucha salud. te quiero mucho .tui comadre y amiga elismenia