martes, 14 de julio de 2009

Edredon y Algo más.

Edredon hecho con la técnica de estrella, la cual antes yo llamaba de ohio, pero se llama estrella de media noche, segun el libro de Quilts! Quilts!! total como se llame ahora que me aprendi el truco la hago y me parece fácil fácil jajaja, pero antes la dejaba pasar.
En Patchwork los diseños pueden variar de acuerdo a la disposición y a los colores de las telas utilizados.

Bolsito marrón de loneta kipling, una almohadita cervical y un juego de taza con su plato, el regalo de cumpleaños para:
Morela.

Acróstico.


Morela con
Orgullo te entrego este
Regalo por ser
El día de tu cumpleaños.
Los mejores deseos y
Alegría para tí.

Y más Acrósticos:

Marisela la del Panal de la
Abejita hace unas
Ricuras de manualidades, es
Ingeniosa,
Sociable,
Emprendedora y
Le gusta mucho usar las
Agujas para tejer.


Angelines Artero eres muy
Noble y te doy
Gracias por tu
Empeño en hacernos
Llegar de forma
Ingeniosa tus
Numerosos trabajos y
Experiencias.
Salud " Centona".


Yennys y su crochet,
Es emprendedora y con mucha
Nobleza.
Nada la detiene
Y sus labores
Son dignos de admiración.


CHILE me
Halagas cuando me
Incluyes en
Las visitas que hacen y
Espero seguir recibiendolas.

Gracias amig@s por visitarme , un gran abrazo y no olviden que:

" Las tres grandes columnas que sostienen la vida del hombre son el amor, la amistad y la libertad"

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amiga!!! Que lindos trabajos. El edredón precioso con colores muy delicados y ni hablar del cojin para el cuello y el bolso, son propuestas super útiles. En cuanto a tu vena artística una maravilla. Gracias por dedicarme tan hermoso acróstico y tomo tu palabra...me lo llevo a mi blog. Recibe un fuerte abrazo y mis cariños! Marisela:)

Scarleth dijo...

Hola, amiguita.
Me encanta ver tu blogs, ese edredón es bellisimo, ya quiero aprender a hacer esas bellezas que haces, Dios bendiga tus manos y todo tu ser.

Yennys dijo...

Hola Amiga, pero que belleza de edredòn, cuanta paciencia !!!!!!!!
Y bueno que puedo decirte si estoy super emocionada con ese acrostico que me dedicaste, muchas, muchisimas gracias por el detalle tan hermozo. Ya voy a publicarlo en mi blog.
Gracias nuevamente,

Besos y un gran abrazo:

Yennys