domingo, 19 de julio de 2009

Tortas para toda Ocasión.

Torta con el diseño de Bob el Constructor, fue realizada para el cumpleaños de mi sobrino Juan Pablo.

Hoy se celebra el día del niño y es propicia la ocasión para mostrarle algo que es la delicia de ellos y de nosotr@s también jajajaj: las tortas y dulces.

Esas tortas las hace mi hermana Judith y yo me las como jajaaj porque de eso no se hacer nada; apenas se hacer arroz con coco y papelón jajajajajaj

Acrostico

J
udith eres
Unica, cada
Día haces tus tortas con
Innovación y aprendes nuevas
Tecnicas. Te Quiero
Hermana.

A continuación varias de las tantas tortas que ella ha elaborado en el tiempo libre, ya que trabaja como Profesora en una Institución y además estudia su Postgrado. Felicitaciones Hermana:



Rosquitas y Suspiros

Mi sobrino Jesús, muestra las tortas de su mamá.




Aqui imprimieron la foto del cumpleañero y se la agregaron a la torta.








Mi hermana Teresa muestra la torta hecha para los 15 años de mi sobrina.


Felicitaciones a todos los niños en su día, Un gran abrazo y fue un placer compartir las labores de mi hermana y para despedirme no olviden que:

" La fortaleza de las mujeres tiene magnitud de terremoto. Son ellas las hormigas y las abejas, las que aportan el ímpetu para rehacer la vida en medio de la ruina" Armando Mayorga.
Gracias por visitarme y por sus comentarios.

6 comentarios:

carmencita dijo...

Hola amigui, que delicias de tortas felicita a tu hermana, Dios bendiga sus manos. Amigui también gracias por el acróstico, lo publicaré en cuanto disponga de tiempito. Por lo pronto recibe un caluroso abrazo y muchos besos. Gracias por ser como eres....

marialex dijo...

muy lindas todas las tortas felicitamen a tu hermana saludos

Anónimo dijo...

felicito a YUDITH por su labor tan bella. que tortas tan espectaculares que dios la bendida. ya veo que las hermanas moya tienen cualidades espectaculares

Ingrid dijo...

Hola! Pero que bellezuras de tortas que hace tu hermana. Si saben como se ven, que maravilla. Lástima que estemos tan lejos jajaja porque si no yo sería clienta asidua de ella. No...mejor que estamos lejos porque si no ¿de que tamaño me pondría? jajaja. Besos y felicita a tu hermana de mi parte.

norelkys dijo...

Mujer que bellezas el SEÑOR bendiga las manos de tu hermana y si son de sabrosas como bellas tendre que mudarme para maturin jaja que belleza y que delicias!!

Yennys dijo...

Hola, pero que belleza de tortas, felicidades a ti por tener una hermana tan prodigiosa y a tu hermana por esas bellezas que hace.
Besos

Yennys