lunes, 20 de julio de 2009

Mimo - Desafio y Acrósticos

Ingrid, la de Costura y Patchwork, me dejó un mimo-desafio; el mismo consiste en escribir las 5 cosas que más me gustan y luego pasarlo a 5 amigas. Gracias Ingrid, Que Dios te bendiga.

Que me gusta?

1.- Ir a la misa todos los domingos en el Santuario Mariano, a las 8am.

2.- Comer y beber chocolate jajajaj

3.- Coser mis bolsos y Edredones de Patchwork.

4.- Hacer Acrósticos de todos los que me dejan mensajes.

5.- Viajar por la Blogósfera.

Y se lo paso a:


1.- Norelkys, la de Norelkys-Algunas Ideas.

2.- Marialex, la de ternuritas y Scrap.

3.- Scarleth, la de Mi Tesorito.

4.- Yennys, la de Yennys y su crocheth.

5.- Marisela, la de El Panal de la Abejita.

Aqui les dejo unos Acrósticos


Xioely, haces labores
Interesantes y
Ordenadas.
Espero que a través de
La blogósfera intercambiar
Y nutrir experiencias y saberes.


María Belkis, eres
Admirable,
Realizas con
Ingenio y
Amor diversas manualidades.

Bienvenida a
Este intercambio de experiencias
Laboriosas y aún cuando estemos
Kilometricamente lejos, vamos a
Ingeniarnos para
Seguir esta reciente amistad.



Carmen, tu
Amistad es un
Regalo
Maravilloso,
Espero que
Nuestra amistad se

Mantenga
A través de los
Recuerdos del
Tiempo
Infininito. Ellos
Nos permiten mirar
El horizonte con esperanza y
Zapatear todo lo malo.


Gracias amig@s por visitarme, un gran abrazo y no olviden que:


" El recuerdo de un momento de amistad es fuerza y camino hacia el futuro. Será siempre como un faro al que podremos dirigir nuestras miradas para reorientar el camino". Serie Mensajes 22.

6 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! que cosas tan lindas y sabrosas hay en tu blog me empalagué con tanta torta , se ven divinas, Un besote amiga y feliz comienzo de semana

El Panal de la Abejita dijo...

Gracias querida amiga!! Muy bello detalle. Me lo llevo con cariño y lo publicaré de una vez, pues hoy es mi cumpleaños.... GRACIAS!!! Marisela:)

Xioe dijo...

Hola magalis!!! pero que lindo amiga que me regalast un acronimo!!! ya lo puse en mi blog para presumirlo!! jejejeje y gracias por hacerte mi seguidora!! tambien te agregue a mis contactos.. asi estoy mas pendiente de ti :) un beso grandote amiga!!! y feliz dia del niño y de la amistad (en argentina se celebra hoy :) )

norelkys dijo...

Mil gracias amiga por ese mimo-desafio lo acepto con mucho agrado ya estare pasandolo tambien que bueno es contar con tantos amigos y no me cansare de darle gracias a DIOS por todas estas cosas y mas si son asi de bellas!!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!! Tienes un regalito en mi blog cuando puedas pasa a buscarlo por fa. Un superrrr abrazooooooooo! cariños. Marisela:)

Scarleth dijo...

Graciiiiiiaaaaaasssss!!!!!!!!!por pensar en mi y darte este mimo tan lindo. Tremendas artistas son ustedes, tu con esos edredones bellisimos y tu hermana con esas sabrosas tortas, no las he probado pero no dudo que ademas de hermosas son muy ricas, felicitaciones a las dos.
Feliz dia amiga!!!!