jueves, 30 de julio de 2009

Intercambio de Venezuela Artesanal.

Este fue mi regalo del Intercambio de Venezuela Artesanal.

El día 27 de julio bien temprano fuimos a Puerto Ordaz, específicamente al
Centro Comercial Orinokia,
Virginia (Como invitada especial) y yo a hacer entrega del regalo del intercambio de Verano de Venezuela Artesanal, el cual fue organizado por Sandy y mi amiga secreta fue NORELKYS LEDEZMA quien recibió:

Un bolso de mano, yo los hago pero estilo marinero jajaja, el cual hice con la técnica nueve retales con el diseño pasacintas,

Otro bolsito más pequeño de patchwork,

Una almohadita viajera o para la cervical jajaja,

Unas cholas decoradas a gusto de su dueña quien pidió ese color, éstas como no las se hacer le pedi el favor a Milca y ésta a su hermana Marilin quien hace bellezas de cholas decoradas. Y resulta que fue un trueque así que tuve que hacerle un bolso jajajaja. Gracias amigas.

Una toalla decorada con patchwork y tira bordada.

Dos revistas para que la amiga Norelkys se mantenga productiva jajaja

Materiales para la labor que realiza. Ella realiza unos trabajos con un acabado muy bonito. Y como dulces como no se hacer le regalé: un papelón jajajaj especias y una caja de chocolate. Buen provecho. jajajajaj
Aquí está Norelkys mostrando su bolso.

Aqui estoy con Norelkys, su esposo y sobrina.

Norelkys me hace entrega de un pequeño detalle. Ella le tocó regalar a Marialex y ésta a mí.

Norelkys me regaló un bello nacimiento, una pulcera, una carta linda, la cual mostraré en otra oportunidad.


Como Marialex, la de Ternuritas y Scrap, no pudo asistir al intercambio me mando el regalo con Norelkys ( ellas dos viven en Ciudad Bolivar).
Esto me lo mando Marialex, con unos acrósticos muy lindos.

También me hizo este nacimiento para mi colección. Llevo como cien jajajajaj. Y

Gracias a este puente se pudo hacer el intercambio en forma personal, ya que acortó la distancia entre Maturín y Puerto Ordaz ( 2 horas). Antes pasar por el Rio Orinoco en chalanas y ferry se perdía mucho tiempo en colas y colas.
Al fondo se ve una parte del Rio Orinoco.

Casi casi estamos para despedirnos y se observa la bolsa marrón el cual fue un regalo que le mande a Marialex y a su bebé.

Norelkys y su sobrina se despiden hasta otra oportunidad.

Fue un inmenso placer haber conocido a otra persona de la blogósfera y toco madera porque ya llevo dos: Magalys y Norelkys, muy bellas personas y con un carisma muy especial. Espero seguir conociendo más y mantener el contacto así sea virtual.

Gracias amig@s por dedicarme su hermoso tiempo, que Dios los bendiga y en la próxima parte publicaré las hermosas palabras que nos escribimos.
Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

norelkys dijo...

Que hermoso encuentro, cargado de tierna amistad y que sea perdurable en el tiempo con DIOS y su ayuda, usted es unica la qm y gracias a esta blogosfera por lograr estas uniones.

Unknown dijo...

Muy lindos todos los regalos y las caras de alegría hablan más que muchas palabras... Felicidades amigas!

carmencita dijo...

Que encuentro tan hermoso y tan lleno de alegria y entusiasmo, continua así, eres única. Amiga estoy pendiente de la publicación de tu acostrico y tu premio. Besos, cuidate mucho.

Mis Letras al viento dijo...

Estoy emocionada y contenta amigas de que ustedes hayan podido hacer contacto y se hayan conocido y compartido ... Todo se ve bello y lleno de amor como son las dos ... Y marialex también , ella estaba muy ilusionada por reunirse ya sera para otra oportunidad ... Un besote para las dos y espero saber más de ustedes ... que linod , les envio con todo mi corazón un fuerte abrazo que bueno que ha crecido tu colección de nacimientos jajajajajaja... Besos mil x mil