miércoles, 29 de julio de 2009

Alfileteros de Ventana de Catedral.

Visitando el Blog de Patchwork en l'Armentera de Pilar Bujaldón, me encontré con un tutorial para hacer alfiletero de ventana de catedral, pero con media ventanitas. Su tutorial está bien bueno, lo único que no entendí como doblar los dos cuadrados, así que tengo que esperar a Magalys la de Cabimas para que me lo explique en vivo y directo jajajaj; sin embargo cosí los dos cuadrados a la máquina y los convertí en triangulos y me puse a hacer los alfileteros siguiendo las otras instrucciones y las medidas que dió la amiga Pilar y para ser los primeros no me quedaron tan mal jajajajajajajjajaj. Gracias Pilar Bujaldón, para ti este Acróstico:

Pilar Bujaldón es
Ingeniosa, sus
Labores las hace con
Alegría y amor;
Realiza tutoriales en su

Blog: Patchwork en l' Armentera,
Un Blog muy creativo.
Juntas telitas por doquier con
Alma, vida y corazón; y
Las enseñas al mundo con
Donaire y mucho
Orgullo. Amiga Gracias por tu
Nobleza y bondad.

Gracias amig@s por visitarme, Un fuerte abrazo y les dejo este proverbio persa que dice:

" Entre más conozco a los demás, más me conozco a mi mismo, entre más me conozco a mi mismo, mejor conozco a los demás"

2 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchísimas gracias por tus versos, creo que no soy merecedora de tan hermosas palabras, aún así te lo agradezco con todo mi corazón. Te han quedado super bién los alfileteros y te voy a coger la foto y guardarla para algún día exponerlos en mi blog,muchos besos

Unknown dijo...

Amiga, me da gran alegría ver como haces tus cosas con tanto esmero y amor! Espero que nos veamos pronto para felicitarte personalmente. Dios te bendiga!