miércoles, 8 de julio de 2009

Felicitaciones y Algo más.

Karelia, con
Alegría te entrego este
Regalo por ser un día
Especial para tí.
Los mejores deseos para que
Intentes pasar un Feliz y
Agradable Cumpleaños.

El viernes pasado Karelia, compañera de trabajo, realizó conjuntamente con su grupo con el cual estudia un viaje al Estado Bolívar, especificamente a Puerto Ordaz y Virginia a través del telefono me facilitó estas maravillosas imágenes del imponente Rio Caroní. La cumpleañera y al fondo el río.
Karelia y Virginia, quien no pierde un viaje, jajajajaj así se hace amiga, viajo a través de ti. jajajaja




Aqui están con sus compañeras de equipo: Estudiantes de Educación Inicial del Pedagógico de Maturín.
Cada vez que alguien de mi escuelita cumple años le regalo bolsos, bueno como les dije al principio solo se hacer de tres tipos, en este año les he regalado como el de las fotos y le agrego un pequeño detalle. Para el próximo año voy a tratar de aprender otro modelo jajajaj será el de casita?; es que lo mio es hacer edredones je jejej.

Gracias amig@s por visitarme y no olviden que:

"Dios no creó el mal..........El Mal es el resultado de la ausencia de Dios en el Corazón de los Seres Humanos".

2 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Hola Marisol, si no me equivoco me enviaste una foto del Rail Fence que hiciste con mis instrucciones, me encantó pero el otro día cuando lo fuí a colgar en el libro me ha desaparecido, si puedes me vuelves a enviar la foto para que pueda colgar tu trabajo. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!! Que lindos todos tus trabajos. Felicitaciones!!. Un abrazo desde nuestra tierra querida Venezuela. Desde hoy te sigo y visitaré con frecuencia. Cariños. Marisela;)