domingo, 5 de julio de 2009

Edredón Nª 42 ,Premio y Desafio

Este Edredón fue hecho con la técnica de nueve retales, cada cuadrito es de 11 x 11 cm y los bloques se unieron con tiras. Es bastante sencillo y fácil de hacer. Las fundas son acolchadas a máquina.
Premio y Desafío:



Hace varios días, Carmencita la de Carmentelitas y Scarleth la de Mi Tesorito me han halagado con un Premio-Desafío. Disculpen que no ponga la imagen, pero ando novata en eso de traer y llevar jajajaj, pero igualmente lo recibo.

El premio-desafio consiste en nombrar 8 cosas que deseo lograr:

1.- Viajar por cada rincón de Venezuela, así sea virtual y luego visitar otros paises.

2.- Asistir a una Exposición de Patchwork en alguna parte del mundo o en Venezuela si la hacen.

3.- Seguir en armonía con mis seres queridos y mis amigos y de acuerdo a la voluntad divina.

4.-Me gustaría realizar un tours con mis amigas rumberas y bochincheras ¿Te apuntas? por algun lugar de Venezuela.

5.- Visitar al Perú donde está la imagen original de El Señor de los Milagros.

6.- Llevar a mi mamá a la Isla de Trinidad para que recuerde donde estuvo cuando tenía 19 años.

7.- Tener un espacio para coser mis edredones, mis bolsitos y lo que se me ocurra, equipado con todo y en orden.

8.- Terminar mi colcha de Yo-Yo y la de cuadrito tejida con estambre. Así las tengo. jajajajaj. ayudenme: estimulandome a terminarlas jajajajajaj



Las 8 actividades que hice ayer:

1.- Preparar un buen desayuno.

2.- Ir al Centro Diagnóstico Integral 23 de Enero, a recibir mi tratamiento de Inmunoglobulina G. Gracias chicas por atenderme bien.

3.- Ir a almorzar con mi esposo.

4.- Regresar a mi casa a descansar.

5.- Coser mis bolsitos para los niños y niñas de la Promoción.

6.- Navegar por la Blogósfera.

7.- Mandar mensaje a mi familia y amig@s.

8.- Descansar y dormir.

En cuanto a los Programas de Televisión:

Me gusta ver Programas que me ayuden a crecer como persona y que me dejen una enseñanza.
Casa Club, Utilisima, Maytte, Dr Phill, Programas de Detective, Programas de Manualidades, Programas Culturales y Turismo.

Este Premio- Desafío se lo paso a todas las amigas que pasan por mi casita virtual.

Acróstico:

Carmencita, veo con
Admiración las obras que haces con tus
Retales, son maravillosas como tus
Manos.
Espero compartir Experiencias y Saberes
Nutridas y provechosas.
Con todo cariño para una
Indiscutible y muy
Trabajadora
Amiga de la Blogósfera.

Gracias amig@s por visitarme, que Dios los bendigan y no olviden que:

" Perdonar es una forma de creatividad; es generar" nueva vida" y " nuevas alegrías". Es crear nuevas posibilidades en tí mismo y en los demás"Phill Bosmans.

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiguita ando algo desconectada de la internet pero por acá vuelvo para saludarte y ver los maravillosos trabajos y las preciosas fotos que tienes y compartes con todas , Eres un Sol , besotes mil desde Ciudad Ojeda estamos en contacto ... Vi el trabajo de Magalys en vivo que lindo ... en verdad...

Wilma dijo...

Hola Magali, Estoy viendo tus Edredones, llevan hasta nombres de sus dueñas. Y, el de yoyitos, y el tejido que tu dices que te lo recuerden? deben quedar bellos. Como te fajas a elaborar cosas tan soñadas. Y cuantos colores, todo el Arcoiris y más. Felicitaciones y Bendiciones