martes, 28 de julio de 2009

Buenos Momentos.

Es tradicional en nuestra escuelita celebrar el cumpleaños de las compañeras, hoy le toco el turno a María Gabriela, y aprovechamos para cantarle cumpleaños a Karelia y Morela, quienes ya habían cumplido; así que las muchachas compraron esta tortica de arequipe, la cual estaba bien rica. Y fue mi oportunidad para darle a María:

el bolsito como ella lo pidió: de bluejean oscuro más el detalle las dos tacitas con sus platos en forma de hoja. A mis compañeras les gustan que les regale bolsos con su almohadita para la cervical, así que seguiran viendo bolsos hasta Diciembre jajajajaj como se hace?. Si les cambio el modelo me voy a fregar jajajajaj.

Aquí están las tres cumpleañeras de Julio: Morela, María Gabriela y Karelia enseñando su torta.

Y le dedico este Acróstico:

María, que la
Alegría y la Paz
Reine en tu Cumpleaños.
Intenta pasarlo con
Amor al lado de tu Familia y Compañeros.

Aquí están las cumpleañeras con parte del grupo de Docentes de mi escuelita, esperando la orden para irnos de vacaciones jajajajajaj en lo que la jefa diga: Me tengo que ir porque voy a llevar a Sofía para el medico; las muchachas ni corta ni perezosas lo van a entender como: Partida y Adios Escuelita jajajajaja. Dios mediante regresaran en Septiembre. Cuidense Chicas, no coman tanto en las vacaciones, hagan ejercicio que ahora es cuando falta compartir experiencias y saberes.
Aqui está el Conclave (Emma y Josmar) al lado de la Directora quien está enseñando el regalo que le dieron las chicas: un hermoso estuche de sombras con los colores que a ella le gusta.

Gracias amig@s por visitame, un fuerte abrazo y no olviden que:

Nunca será un tiempo perdido aquel que compartimos con nuestra familia, con nuestros compañeros de trabajo y amigos porque estamos haciendo pasado y para que en un futuro cuando estemos viejos fortalecernos con esos bellos recuerdos; los cuales serviran para borrar los malos.

1 comentario:

Isa dijo...

Que bonitos momentos que se pasaron en ese festejo de cumpleaños de tan simpaticas alumnas. Magalis felicitaciones por tus trabajos y que hermoso es recibir un presente hecho por manos de quien los hace con ese cariño. Me encanta como se refleja en tu relato esa alegria caribeña que esta siempre presente en ustedes.
Abrazos desde el sur sueco
Isa