miércoles, 10 de junio de 2009

Rail Fences y Actividades Culturales Educativas

Mi Borrador del Primer Bloque de Rail Fence.
ja ja ja
Aceptando la invitación de Ingrid, la de Costura y Patchwork para hacer el Sampler de Angelines Artero, he realizado el borrador del primer bloque: Rail Fence, es un bloque de 30 x 30 cm; lo hice con mis telitas ja ja ja ja y luego lo realizaré con las telas que compré para hacer el Sampler, es que tengo un vicio de comprar telas ja ja ja ja.
Gracias a Ingrid por invitarme y a Angelines por compartir su libro, ya que aún cuando tengo años haciendo Patchwork todavía me falta mucho por aprender y practicar jajajajaja. He hecho el triple Rail Fences, pero primera vez que hago con cuatro tiras y se me dificulta trabajar con tiras pequeñas je je je.

Algo Más:
Actividades Culturales Educativas.

Como es tradicional por este mes de Junio, cuando estamos por terminar el año escolar 2008-2009 ( Comienza el 16 de Septiembre y termina el 31 de Julio), la Zona Educativa del Estado Monagas organiza eventos y actividades inter-escuela para dar a conocer los proyectos que se han ido realizando durante el año escolar, en esta oprtunidad el tema escogido fue: Los diez años de la Educación Bolivariana.
Es por ello que en el día de hoy 10 de Junio de 2009, El Municipio Escolar Rural 8-D, cuyo jefe es el Prof. Edgar Bastardo, donde está adscrita la escuela donde laboro, organizó un evento donde participaron los Supervisores, Directores, Coordinadores , Docentes y niños (as) de 40 Instituciones; dicha actividad se llevó a cabo en el auditorium de la Escuela Hogar Virgen Misionera de La Esperanza y en donde hubo exposiciones tanto visuales como de los trabajos y labores de los niños y niñas de las diversas Instituciones.

Cartelera y Estandarte del C.E.I.B. "Santa Elena de Las Piñas", el estandarte fue realizado por la Lcda. Luisa. Felicitaciones por tu labor realizada.
Cotillones que realizó un grupo de Docentes de mi escuela.
Morela,Enmarys, Milca, Rosa, Carolina y Josmar.

Milagro, María, Rosa y Carolina. Chicas parecen las candidatas del Miss Santa Elena ja jaja.
En nombre de la Institución quiero pedirle disculpa a la Profa. Milagro por no haber aparecido en el triptico, fue un error humano y espero que seas comprensiva. Errar es de humano, rectificar es de sabios.

Milagro, Elismenia, Emma, Zulylma, Rosa, Carolina.

Alumnos y Docentes de la Escuela Santa Elena de Viboral presentando su Proyecto.


Alumnos de la Escuela Santa Elena de Viboral realizando un baile tipico

Docentes y alumnos(as) mostrando sus trabajos.

Un participante muestra los trabajos realizados en su escuela.

Trabajos del Preescolar El Blanquero.
Al cierre de esta publicación, recibo un mensaje de texto que la Escuela ganadora del evento, fue la Escuela de San Luis, y a nosotras las del C.E.I.B " Santa Elena de Las Piñas" nos dieron Mención Especial, así que a mejorar para el proximo año y a corregir los errores para el proximo evento.
Felicitaciones a todas aquellas personas que hicieron posible que pasaramos un día diferente y que La Santisima Trinidad nos ilumine y bendiga a todos.
Gracias por brindarme su cariño y amistad.
Un gran abrazo.

1 comentario:

norma dijo...

te ha quedado muy lindo si eso es el borrador k sera el original amiga me encanta como combinas los colores y haces figuras con la tela y el proximo año sacaran mejor lugar hay ke prepararnos con tiempo saludos desde tampico-madero mexico