martes, 9 de junio de 2009

Edredón Nº 6 y algo del Estado Monagas.

Edredón Nº 6.

Este edredón fue hecho siguiendo la técnica de Nueve Retales, con cuadritos de 11 x 11 cm, eso incluye el margen de costura. Y de acuerdo como se dispongan los bloques salen los diseños. Me gusta hacer la plantilla incluyendo el margen porque NO dispongo del Kit para elaborar patchwork, por eso tengo que emplear lo que tenga a mano para hacerla ( Cartulina doble faz, lápiz, marcador, alfileres, plastico, etc.) y así se me hace más fácil. Para mi lo más importante es ponerle interés a la labor y tratar de hacerlo lo mejor que pueda.

Algo del Estado Monagas .

Ya se está haciendo usual encontrar en los pueblos y ciudades de Venezuela Monumentos que hacen referencia a los mismos. En el Estado Monagas ya hay varios, el que muestro a continuación se encuentra en el cruce del pueblo de Quiriquire y el pueblo de Miraflores, en la vía hacia Caripito (Monagas) y Carúpano(Sucre).

Monumento a la Imagen de La Virgen y el Indio Guaicaipuro.
(Vista de Frente)
El mismo monumento (Vista de Perfil)
Que Dios bendiga tanta creatividad de las personas para hacer todas las maravillas que hacen.

Reflexiones:

Una de las cosas que más me gusta es leer, sobre todo libros de crecimiento personal, por ello quiero compartir algo del Libro " Hombre/Mujer Poema-Cama-Casa " de Nestor Torres Jiménez porque me pareció interesante:

"En principio, Dios, el Atomo, o quien sea tu creador, te dotó de AMOR, para que sintieras hasta el frenesí; y te dotó de INTELIGENCIA para que la usaras hasta lograr tu propia armonía interior......

Porque VIVIR EN PAREJA:

. Es más que una conexión física ( Pareja Cama)
. Es más que una conexión Psiquica ( Pareja Poema)
. Es más que el compartir un hogar ( Pareja Casa)

En Fin: !VIVIR EN PAREJA ES USAR LA INTELIGENCIA PARA AMAR!".

Gracias mis queridos amigos(as) por brindarme su cariño y amistad.

3 comentarios:

César Mata Moya dijo...

Muy bueno tu blog

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga Marisol como estas? , espero que bien un saludo caluroso pero hoy muy lleno de agua porque cayó madre aguacero por estos lados que casi hace falta canoa para salir... Me ha gustado mucho tus publicaciones y las fotos sobre del puente sobre el río Orinoco me gustaron ,esa es una parte del país que no conozco aún... Norelkys nos estuvo visitando y es muy buena onda... Ma gusta mucho tus trabajos y tus mensajes llenos de alegría y positividad... Besos mil y feliz noche

María Eugenia y Ernesto dijo...

Saludos Tía :-D muy bonitos sus mensajes y creaciones.Dios Bendiga su ingenio y belleza interior.
Me encantó verlos en las fotos donde aparecen. Se ven muy fotogénicos y tio se ve guapisimo al lado del Indio Guicaipuro.
Espero tengamos la dicha de verlos muy pronto por aqui.
Un abrazo fuerte para todos.
Se les quiere :-D

María Eugenia y Ernesto