domingo, 31 de mayo de 2009

Visitando a mis amigas

Imagen de la virgen y el niño Bordada en Punto de Cruz.

Ayer, sábado 30 de mayo fue un día de visita a mis amigas:
Primeramente me dirigi a la casa del hermano de la primera amiga que conozco personalmente a través de la blogósfera: ella es Magalys Quintero; aunque la primera amiga virtual es Ingrid a quien conozco por foto. Me explique bién? Me alegro pues! ja ja ja.

Fui a buscar un detalle que me hizo con mucho cariño, es que tiene unas manos maravillosas ( Que Dios la bendiga).

Aqui estoy mostrando el regalo: la imagen de la virgen y el niño bordada en Punto de Cruz.

Y le hice entrega de algo que ella me enseñó a hacer cuando estuvo de visita en mi casa (me escribio las instrucciones y lo hice) un bolso que sale en el taller de Georgina.





Así que mientras las artesanas del Estado Zulia, estaban en su reunión por la tierra del sol amada, nosotras estabamos en la nuestra ja ja ja ja ja.

Magalis y Magalys

Acróstico

Magalys eres una
Amiga especial,
Gracias por ser
Amable y venir a
La Ciudad de Maturín,
Y siempre le daré Gracias a Dios por tu
Simpatía, Alegría y Nobleza.

Luego me puse en contacto con mi amiguita Anyi, se acuerdan la de la carta aquella: A mis amigos sordos", estuve con ella y un buen rato en la Plaza del Estudiante, ahí me comentó que está estudiando: Educación Especial, en la Semana está en el Pedagógico de Maturín y el Sabado en la Universiodad Bolivariana de Venezuela. Así es amiguita: siga adelante y no permita que la adversidad haga de las suyas.
Aquí estamos Anyi y yo ( Le pedimos el favor a un participante de Boys Scouts para que nos tomara la foto, ellos tenían una actividad muy bonita en esa plaza), mi hijo me dice y si te hubiesen robado el telefono? Bueno corrí el riesgo ja ja ja Gracias amigo. Como podrán observar llevo en una bolsita el detalle que me dió Magalys.

Anyi se tuvo que ir para su clase de matemática ( así me dijo) y como soy Pata Caliente fui a visitar a mi prima chela ( mi alumna de una sola clase y lo demás por mensaje de texto ja ja ja; animese Sra Nivea Requena) y pude tomar las fotos a sus labores:

Colcha de cuadros

Edredón de Perritos.

Más tarde me fuí para "El Castillo" una tienda donde venden telas y compre esto:

Algodón Micro Print y Dacrón Unicolor.

Saben para que es? ja ja ja ya lo verán más adelante, mantengase en sintonia y dejen su comentario. Gracias.

Un gran abrazo grupal y no olviden que:

" La risa le da a cada día y situación su justa medida, porque me recuerda que la vida no se acaba en un problema.
Si me tomo muy en serio, no por eso solucionaré más rápido los conflictos; en cambio, una pausa de alegría y buen humor puede ser la mejor alternativa para renovar mi espiritu"
Tomado de Judith " Solo para mujeres.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, que gran alegría me has dado al conocerte y compartir contigo esos pequeños ratos. Te felicito por tus trabajos y agradezco tus obsequios hechos con tan grande amor. Dios te siga bendiciendo abundantemente. Cariños

Mis Letras al viento dijo...

Hola Magalis he visitado tublog y me ha encantado todo lo que vi que lindos trabajos , yo apenas empiezo en esto de la costura, pero me alegra mucho que se hayan reunido las dos tocayas, Nosotras estabamos todas juntas esa misma tarde y me contenta que Magalys pudiera conocerte en persona... Besos mil y seguimos en contacto , te envío la invitación a pertenecer al Club sólo debes aceptar en el link que parece en el correo y pasas a formar parte de este hermoso grupo de mujeres, además adicionaré tu Blog al Club para que te conozcan las otras chicas y aprecien tus hermosos trabajos... Y puedes publicar tus proyectos y demás aportes para todas las del grupo como en tu blog...

César Mata Moya dijo...

Muy buena entrada la de hoy :-)

FabiQuilts dijo...

Hola Magaly...
Me encanta visitar tu blog... siempre lleno de calidas noticias...
Fabi

Ingrid dijo...

Hola Magalis! Me alegra mucho que hayan hecho tan linda amistad. Los regalos están bellísimos. El bolso te quedó de maravilla y porsupuesto, siempres con la bandera. No faltaba más. Les mando un fuerte abrazo a las dos.
Besos.