viernes, 29 de mayo de 2009

Dia del Arbol y mi Escuela.

Flores de mi jardin.

Este frondoso árbol se encuentra en el Parque Nacional Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz, Estado Bolivar. Gracias Carmen Matinez: Comadre, amiga y hermana por habernos llevado a conocer esa maravillosa obra de Dios.


El árbol en la mitad de su esplendor, la cámara del teléfono no daba para más ja ja ja ja .

Acróstico

Dentro de las actividades escolares
Implementadas en el mes de Mayo, se encuentra el Día del
Arbol, el cual se celebra en Venezuela el último


Domingo de Mayo; y es por ello que
En el C.E.I.B. " Santa Elena de Las Piñas"
Las Docentes planificaron varias

Actividades para que los
Risueños niños y niñas
Bailaran, cantaran e hicieran collage.
Otra actividad fue la elaboración de
La Tizana, la cual les quedó bien sabrosa.

Josmar, Milca, Karelia y Kira.

Emma, Karelia y los niños y niñas mostrando lo que hicieron.

Estilita,Virginia, Morela, Carolina y Anny colaborando con la elaboración de la Tizana.

Milca y sus niños y niñas.

La Directora de la Institución: Profa Elismenia ( Supervisando la elaboración de la Tizana) junto a Estilita, Emma y Anny.

Milca, Morela y Emma colocando un collage hecho por los niños y niñas.

Un grupo de niñas y niños

Quiero Felicitar al Personal Directivo, Docente, Administrativo y Obrero del C.E.I.B. " Santa Elena de Las Piñas" por su participación en esta Jornada de hoy Viernes 25 de Mayo de 2009, la cual es de suma importancia, ya que así le enseñamos a los niños y niñas el amor que pueden sentir por la naturaleza y el deber de conservarla para la supervivencia del planeta.

Al árbol debemos
Solicito amor
Jamás olvidemos
Que es obra de Dios.

(Coro del Himno al Arbol)

Gracias por su amable atención y por compartir conmigo esta maravillosa experiencia.

3 comentarios:

César Mata Moya dijo...

Estan muy buenas las fotos... Gracias a Dios has aprendido bastante... TQM

FabiQuilts dijo...

La foto del árbol me ha encantado.... se noto que estuvo muy linda la actividad... una pregunta que es Tizana.
Saludos
fabi

Unknown dijo...

Hola Madrina
Bendición
Esta bien bonito el Blog, lo guarde en mi Pen Drive, con la finalidad de mostrarle a mi Mama, todo lo que le ha anexado.
Estan muy finas las fotos, en especial donde esta usted con mi Padrino y mi Mama en el Parque Cachamay, en Puerto Ordaz.
Saludos a mi padrino y le prometo enviarle siempre un saludo y un abrazo por este medio.

TQM...

Tirso Dimas