martes, 12 de mayo de 2009

EDREDONES Nº 76 y Nº 34.

Edredon Nº 76 (Setenta y seis).
Profa. Milca espero que lo tenga tal como se lo entregué ja ja ja .

Edredon Nº 34 (Treinta y cuatro)
Hilda también espero que allá en Puerto Ordaz, Estado Bolivar, donde te encuentras me estes recordando cuando lo veas. Que Dios te bendiga amiga.

Estos edredones fueron hechos con la técnica de Log Cabin, también conocido como Cabañas de Tronco: en un cuadrado de tela del tamaño que uno quiere formar el bloque , se coloca un pequeño cuadrado preferiblemente de color rojo ( que simboliza el fuego) que hará de centro y se van cosiendo alrededor las tiras ( que simbolizan los troncos o las maderas) una tras otra, hasta que el cuadrángulo tenga el tamaño requerido; en estos casos eran de 32 x 32.
Esta técnica de acuerdo como uno vaya colocando los bloques se forma un dibujo.

Quiero darle las gracias a las personas que me visitaron y me dejaron su mensaje de aliento.

A las chicas del Club Venezuela Artesanal, gracias por su invitación para pertenecer al Club, pero tengo que ver bien como es el asunto porque me gusta ser responsable y no quedar mal. Y de verdad les deseo que sigan cosechando éxito. Chicas hacen cosas lindas, FELICITACIONES.

Un abrazo grupal y no olviden ésto:

"Quiza Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido" (no se de quien es pero mio no es jajajaja) pero es linda la reflexión.

3 comentarios:

norma dijo...

no se cual es mejor todos lo edredones estan hermosos cada uno es una obra de arte y tienen personalidad amiga ,gracias por pasar por mi blong yo por aca estoy emocionadisima con el crochet hay vamos despacio k voy d prisa una abraso y saludos desde la cuna del mariachi mexico

p.d me emocione con el mariachi jajajaja el sabado tengo la fiesta d jubilacion del director de la clinica donde trabajo y x supuesto va haber mariachi y ha bailar señores jajaja

César Mata Moya dijo...

Felicitaciones por tu gran avance con tu blog. Siempre te ayudare mientras puedas. TQM.ato

Ingrid dijo...

Super lidos, Magalis. Que bien que modelas tus trabajos jijiji. Besos.