miércoles, 13 de mayo de 2009

María Rosa Mistica

Oración a MARIA ROSA MISTICA

María, fragante Rosa del Misticismo
Ayudanos a mirarnos por dentro
y a examinarnos a nosotros mismos.
Ayudanos a ser dignos de Tú mirada
y a mantenernos firmes ante Tí,
especialmente en las áreas del pensamiento
y en las areas que a Tí te disgustan,
ayudanos a parecernos a Tí.

Por favor ayúdanos a trabajar por nosotros
mismos permitiendo que Tu amor brille
donde sea que nosotros trabajemos
y que brille especialmente en nuestros
Sacerdotes y Religiosos, Amén.

"Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar , entonces mi trabajo valdrá una eternidad".
Hoy es trece de mayo, es por ello y no está demás orar a María Rosa Mistica para que derrame sobreabundancia de gracias, santidad y salud sobre todos nosotros. Amen.


Edredon con cuadros de 32 cm x 32 cm unidos con tiras y con corazones fijados con zig zag. Es sencillito y fácil de hacer y es un resuelve porque los Juegos de Camas estan muy cariñosos ja ja ja.

Animate Ingrid, en vez de corazones lo puedes hacer con los tulipanes y así se vería más bonito. je je je.

Un Beso y un Abrazo Grupal para todos Ustedes que me visitan.

3 comentarios:

norma dijo...

una oracion hermosa y con mucho significativo gracias x compartirla con nosotros.Tu edredon azul le encanto ami hija karen ella tiene 13 años y le encanta el color azul esta de 10 un saludo desde tampico,madero mexico

FabiQuilts dijo...

Hola
Luce muy bello tu nuevo Edredón...
Felicidades

Un Abrazo desde Costa Rica
Fabi

AnGi dijo...

Hola
aaaaaaaa no encuentro a cual irle todos estan bellos
yo ando haciendo primicias con el pashwork asi q toy aprendiendo, me meti al sal de An Angel Story y el de flakitas, y ya pienso en como lo voy acolchar, aqui vi tu decalogo pero aun tengo dudas, puedo preguntarte y me enseñas?
grax mil
y mil besos