domingo, 3 de mayo de 2009

ACCION DE GRACIAS.

Virgen Misionera de La Esperanza

Santuario Mariano
Santuario Mariano
Hola Buen Dia.

Hoy es Domingo Dia de Señor y por eso bien temprano me fui a la misa de las 8 Am en el Santuario Mariano, ubicado en Maturín.

Vienen con alegría, señor,
cantando, vienen con alegría, señor,
los que caminan por la vida, señor,
sembrando tu paz y amor.

Hoy quiero pedir una oración por la SALUD de Monseñor Gilberto Torres O, Vicario General de la Diócesis de Monagas y Párroco del Santuario Mariano, quien se encuentra delicado de salud.
Animo mi amigo, Usted es fuerte y va a salir airoso de esta prueba.

Este pastor de almas es oriundo de tierras andinas. Estudió en el Seminario San Buena Ventura de la Ciudad de Mérida y es ordenado sacerdote por el Papa Pablo VI, el 22 de Septiembre de 1968. De 1975 a 1977 estudia en el Colegio Pio Latino de Roma y obtiene la Licenciatura en Teología, mención Liturgia.
En la Diocesis de Monagas ha prestado servicio en las siguientes parroquias: Santa Cruz, Caicara, san Simón, San Juan Bautista, Catedral y Santuario Mariano donde se desempeña hasta los momentos.
En 1985 fue nombrado Vicario general, cargo mantenido hasta el presente. En 1987 y con motivo del año Mariano recibe de manos de Monseñor Ramírez Salaverría la responsabilidad de hacerse cargo de la Imagen de la Virgen Misionera de la Esperanza, compromiso que ha cumplido a cabalidad, permitiendo la difusión de la fe hacia la advocación de la Virgen.
El 24 de Enero de 2009, le fue otorgado el Título de Protonotario Apostólico Supernumerario.
Se desempeñó como Profesor de Francés en los liceos Juan Mila de la Roca y Félix Angel Losada, en Maturín y hasta el presente ejerce las cátedras de Liturgia, Administración Parroquial y Francés en el Seminario Mayor Santiago Apostol. ( Tomado de la Hoja La Voz Mariana).

No hay comentarios: