miércoles, 16 de marzo de 2016

Parchis y Bloques del Splendid Sampler.

 Hola amig@s:
Les cuento que hace muchas lunas habia visto por la web el parchis en patchwork, aunque yo lo conozco como Ludo, vi uno que otro tutorial y ninguno me convenció, así que medio ordenamdo mis cosas me encontre el susodicho en un cartón, y me propuse sacarlo por alli...guiandome por el diseño, fui adaptando las medidas, me quedó de 50cm x 50cm..quería hacerlo más chico pero lo vi misión imposible...pero bueno para ser la primera vez estoy contenta con el resultado......faltan las fichas y buscar un dado...y a jugar jajaja...para los circulos me guie por el tutorial de Maritza del Blog Puntadas y más puntadas...no me quedaron perfectos como los de ella, pero ahi van y se defienden jajaja.

Bloques del Splendid Sampler.

A continuacion les muestros mas bloques del Splendid Sampler de Pat y Jane grupo de Facebook, quienes han tenido esta idea maravillosa de hacer 100 bloques de 6 1/2", de diferentes diseñadoras del mundo del Patch....vamos por el Nº 9......A medida que salen (jueves y domingo), los hago y los convierto en Estrellas de Media Noche...soy rebelde jajajaj



 Gracias Pat y Jane por tan hermosa idea....Muchas bendiciones para las diseñadoras que comparten sus conocimientos con el resto, muchas no tenemos acceso a estar en cursos de Patchwork; la gran mayoria somo autodidactas y trabajamos con lo poco que encontramos, por este lado del charco.                                                          Gracias.

El Chiste.
Para reirnos un poquito.

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y este al ver que su amigo tenia las orejas en carne viva la pregunta:
_ Pero , ¿ qué te ha pasado compadre?
_ Es que mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el telefono y agarre la plancha por equivocación.
_ Pero, ¿ y la otra?
Y el borrachito le contesta.
_ El maldito imbecil volvió a llamar.
Tomado del Libro Un hombre entra a un bar y...de Samuel Red.
((((((((((((())))))))))))))))))).

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

20 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me gustan todos, pero el del parchis me encanta!!!!!!
muxusss

Ligia dijo...

Magalis, eres muy rápida con el Sampler, no sólo los vas haciendo al día sino que los conviertes en estrellas... El parchís te quedó estupendo. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Que simpático tu parchis!!!
Los bloques del Splendid Sampler te están quedando preciosos.
Besitos.

Anónimo dijo...

Que hermoso. No me aceptaron en su grupo de facebook. Una lástima .... besos

Rosa dijo...

Wow, es una gran idea y me encanta como te están quedando.Qué medida final tienen con las estrellas?

Besos.Feliz semana

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado un parchis genial, y esos bloques te estan quedando fenomenal.
Un besote

Ceci G. dijo...

Hola Magalis!
Qué idea tan original la de hacer un ludo... ! (yo también lo conozco con ese nombre)
Te quedó bárbaro!
Un beso.

JULIA dijo...

Magalis veo que sigues dándole a la aguja y haciendo siempre cosas nuevas, muy original el parchís...y los bloques quedan muy lindos.
Gracias amiga por estar siempre ahi con tus buenos deseos y tu gran corazón.
Un abrazo

Emi dijo...

Hola amiga, como siempre todos tus trabajos preciosos.
Un abrazote desde COSTA RICA.

Claudia dijo...

Hola amiga!! Qué bellezas!!! A mí me gustaba mucho jugar ludo....hasta solita jugaba, jejee. Un abrazo!

Maritza dijo...

Magalis te quedó genial el parchis. Me encntaron los bloques del Spendid simpler. No sabes lo que me he reido con este chiste, jajajj!!!. Un besote cielo

Unknown dijo...

Querida amiga te han quedado muy bonitos, ánimo y sigue así. besos

Kim Cuky's Cookies dijo...

Pero qué monada! Me encanta la idea del parchís =)
Un besote!!

Awesome Needles dijo...

hola bonita, que preciosidades, son maravillosos, el parchis magnífico . Un besazo

Wilma dijo...

Bello y tendrás Juego de Lugo para rato... Tus Estrellas Nocturnas son una Preciosidad. Santa y Tranquila Semana !!!

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos los bloques, me encantan.
saludos

Odry dijo...

Ese parchís esta quedando de miedo ;)

Saludos :)

fernandez dijo...

aprecada agalis feliz pascua de resurreccion en el Señor para usted y su familia.
mil gracias por su amable visita de hoy a mi blog, la felicito por su juego de lugo me quito el sombrero ante usted.
saludos cariñosos
carmen

Maribel dijo...

Hermosas estrellas Magalis, y el parchís esta genial, con ese seguro que les ganas a todos, jeje
Besicos, Maribel

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Hola Magalis! Me ha gustado mucho tu parchís; me parece una idea muy original y te ha quedado muy bien. Me has despertado el "gusanillo" de hacer algo parecido. Enhorabuena, también por los bloques. Muchos besitos.