sábado, 22 de noviembre de 2014

Regalos del Inter de Daiana y Algo Más...

 Hola amig@s:
Les cuento que estoy participando en el Inter navideño 2014 organizado por Daiana...en esta oportunidad mi compañera fue la amiga Stephany...de mi país....y para ella preparé estos regalitos....una tarjeta bordada en redwork con el diseño del nacimiento/ belen/ portal, un papa Noel, una bolsita, un camino de mesa, un Neceser con una ranita bordada ( ella es amante de las ranas) y materiales(hilo para tejer y fieltro)....Stephany espero sea de tu agrado.....

 El neceser lo bordé en punto tallo y algo que he aprendido es a colocarle fieltro en la parte de abajo para asentar el bordado.....se borda divino y de una vez queda acolchadito.

Algo Más
 
 Hice estos 2 Santa Cloud.....con el tutorial que publicaron en el Grupo ¿ Cosemos Juntas?.....es que salen de a dos jajaja

 Y también quiero mostrarle este detalle que me dieron mis semillitas allá en mi pueblo de El Pilar.....en esta semana estuve por aquellos lados....en esta oportunidad las chicas hicieron una bolsita...la cual hay que llenarla de chucherias y algunos detallitos...y eso va a hacer nuestro inter navideño en el compartir que tendremos en Diciembre Dios mediante....y como me gusta darle a la pata......tengo que viajar a la ciudad de Maracay....ya saben vino mi médico de Perú...y de paso a comprar telitas jjajaj mato 2 pájaros de una sola pedrada jajaja...Todo con el favor de Dios.....

El Chiste..
Para reirnos un Poquito.

Los papás de Pepito querían hacer el amor, pero no sabían que hacer con Pepito para que no se diera cuenta, entonces le dicen _ asómate a la ventana y nos dices que estás viendo, en eso empiezan a hacer el amor y dice Pepito:
_ Veo un carro rojo, una señora gorda con un perro y la pareja de enfrente debe estar haciendo el amor.   Y le dicen:
_ ¿ Como sabes que están haciendo el amor'
_ Porque en la ventana está su hijo haciendo de pendejo y bobo como yo.
Tomado del Libro Una via al Humor.
((((((((((((((()))))))))))))))))

_ Yo perdí a mi esposa por el aguardiente.
_ ¿ Te divorciastes?
_ No choqué el carro, Dios la tenga en la Gloria.
Tomado del Libro Chistes, chistes y más chistes.
(((((((((((((()))))))))

_ Tenía diez años sin trabajar y el aguardiente me llevó a la quiebra económica.
_ Tu tenías dinero guardado?
_ No en mi casa quien trabajaba era mi señora y ella me dio el divorcio.
Tomado del Libro Chistes, Chistes y más chistes.
((((((((((((((((())))))))))))
Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.

La risa es el remedio del alma.......No tiene Precio!

33 comentarios:

Ligia dijo...

Muy bonitos los regalos del Inter. Abrazos

Charo dijo...

¡Qué buena idea lo del fieltro debajo del bordado! Tus regalitos, preciosos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que lindos todos los regalos.
bsos

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantas preciosidades Magalis! Ese neceser me dejo la boca abierta. Coses y bordas tan lindo.
La colcha de bebe mas abajo y tus preparativos de Navidad TODO HERMOSO! Cada que te visito me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Maritza dijo...

Magalis qué bonitos te quedaron todos los trabajos del intercambio. Te quedaron muy lindos los Santa Claus. Muy bonito el regalo que te dieron.
Espero que te vaya bien en el médico. Un besote mi niña

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me gustan todos los regalos, los papap noel me encantan! Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Son unos regalos preciosos.
Un beso

Magia da Inês dijo...

♪♬° ·.
Um encanto!

Boa semana!
Beijinhos do Brasil.♪° ·.
♪♬♫° ·.

Marian dijo...

Preciosos regalos y gracias por los chistes por lo menos me has hecho sonreir
un abrazo

Rosa dijo...

Son unos regalos preciosos.Espero que te vaya muy bien tu cita médica y encuentres telas bonitas!!

Feliz semana.Bsos

ANY dijo...

Muy lindos regalos.Cariños.

JULIA dijo...

Magalis muy bonitos esos regalitos para el inter..y que bueno que pueda disfrutar con sus semillitas, como usted las llama...
Un abrazo

Tonyina dijo...

Unos regalitos estupentos ! Bsos

Dezazu dijo...

Bien bonitos los regalos ahora toca disfrutarlos!!besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos regalos Magalis, un beso grande

Anaisa dijo...

! Bonitos los regalos nena!... Felicidades!
Besitos!

Boris Estebitan dijo...

Concuerdo, son re lindos todos los regalos :)

Unknown dijo...

Magalis TODO esta muy Lindo me encanto sobre todo el neceser...
mi mami se quedo con el camino de mesa y el santa esta esperando que saquemos el arbolito
un besote

Maribel dijo...

Que lindos regalos Magalis, el Santa Claus es una monada.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

Hermosos como tod@s tus cositas preparadas con mucho detalle y amor, le van a encantar!!
Saludos Paola Peña
http://novedadespaola.blogspot.com.es/

Awesome Needles dijo...

que guay, que bonito este intercambio. Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

Ángela dijo...

Bonitos detalles! Está muy bien lo del fieltro!.
Un abrazo.

Vanina dijo...

Hola Magalis!!! de a poco me voy poniendo al día, y cada evz que vengo veo todas tus bellezas!!! me encanta todo!! muy trabajadora como siempre!!!
Beso!

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga, que lindos tus regalos seguro y ella estará encantada, gracias por los chistes estan buenos :).
Un abrazote
Mesh

Isa dijo...

Mi querida amiga Magalis Marisol te dejo mis saludos y abrazos a la distancia desde Suecia. Estoy alejada de mi blogg pero de vez en cuando pongo unos videos interesantes para compartir con todos los que me visitan. Espero que tengas un lindo día y me ecantaron tus últimos trabajos.
Isa

PEPE LASALA dijo...

Vaya regalitos chulos Magalis. Da alegría venir por aquí. Gracias por todo lo bueno que transmites con tu blog. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
@Pepe_Lasala

Ingrid dijo...

Cuántos regalitos lindos Magalis!
Daiana quedará encantada.
Un abrazo amiga.

Magia da Inês dijo...

·.✿✿ミ

BOM DOMINGO!!!
Boa semana!
Beijinhos do Brasil。♫° ·.
✿⊱

Eulalia Isabel dijo...

Lindos obsequios de intercambio.
saludos

Victoria dijo...

Hermosos regalos amiga mia..Lindos cada uno de ellos!!

Los chistyes graciosos pero con el primero casi me ,,,

Besitos mi niña y gracias por compartir

Con cariño Victoria

Daiana dijo...

Linda esta todo muy bonito lo que has enviado a tu compañera de intercambio.
Gracias por participar y cumplir en el inter de navidad un año mas!!!
Muchos besossssss

marga dijo...

Hola Magalis,cuantas cositas,una entrada bien bonita con tantos regalos preciosos..MAGALIS me encanta leerte..
Unbeso amiga..

milainoa dijo...

Pues me encanta todo. felices fiestas.
un beso, Mila...