sábado, 26 de octubre de 2013

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Hola amig@s:
Les cuento que la ultima etapa del viaje finalizó en Madrid.....y aquí les muestro la Iglesia donde se casó nuestro Libertador Simón Bolivar con María Teresa del Toro....

Aquí les dejo unas imagenes  de Madrid.....


La Puerta de Alcalá.
La Puerta al Sol...

Cuando vi esto me acorde de mis amigas argentinas.....




 En Madrid se observan mucho atracciones de artistas con creatividad e ingenio y por un euro te tomas una foto con ellos.

El famoso Corte Inglés .....hay que ir con un baquiano para no perderse.


Plaza de Los Cibeles.

 Y colorin colorado este cuento de las vacaciones se ha acabado......regresamos el 14 de Octubre y ese día en Madrid estaba haciendo un frio bárbaro.....y cuando llegamos a Caracas (Venezuela) que calor.... pero agradecida de estar en mi patria después de haber pasado unos días maravillosos por aquellos lados.
Ahora a seguir con  mis costuras que por cierto están bastante adelantadas......terminé un  edredón de navidad y la tarea del COCOA de Angel...los cuales mostraré en otra oportunidad...

Gracias a todos mis amig@s y familiares por sus buenos deseos por este viaje realizado, por la alegría que sintieron por haber viajado y a todos los que hicieron posible que se solucionaran los contratiempos que teníamos antes del viaje..... Gracias César Jr, Gracias Virginia,Gracias a tod@s!

Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.



18 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Amiga gracias a Dios que también pudiste recargar tus baterias con esas merecidas vacaciones. Como bien sabes yo me fui a vacacionar a New York..También disfruté muchisimo, gracias a Dios!..no sabes cuanto patié esas avenidas, jajaja. Unas fotos muy bellas para el recuerdo amiga...besitos desde mi panalito. Marisela:)

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindo viaje, Marisol!
Gracias por mostrar las fotos preciosas.
Quedo curiosa de ver tus patchworks.
Un abrazo,
Dolly

Ligia dijo...

Qué maravilla de viaje, Magalis. Sólo te faltó venir a Canarias. En la próxima oportunidad, ya sabes. Abrazos

Wilma dijo...

Disfruté contigo de este Viaje... Es una de las vivencias que perduran para siempre... Gracias por Compartir tan bella experiencia...
Felicitaciones y que se multipliquen esas salidas fuera del terruño... Bendiciones de Dios. Un gran abrazo.

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Hermosa ciudad es Madrid!
Me alegra que te hayas acordado de nosotras en tu viaje, es que las vacas argentinas son las mejores, jajaja.
Merecido viaje Magalis...me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
Mil besos y buen domingo.

Claudia dijo...

Hola querida Magalis!!!! Me perdí de todo...creo..recién veo que estuviste de viaje..voy a ver tus entradas anteriores para ponerme al tanto, por lo pronto las fotos están preciosas!!! Qué lindo lo debes de haber pasado....abrazos!!!!!

meyra66 dijo...

¡Que bien que te lo hayas pasado tan estupendamente! un abrazo guapa

Maritza dijo...

Magalis el viaje completo que hiciste fue una maravilla!!!!. Madrid es una ciudad muy bonita y tiene lugares dignos de conocer. Hace tiempo viví allí durante 5 años y tengo lindos recuerdos de la ciudad y sus alrededores. Un besote mi niña

guajira83 dijo...

Vaya viaje mas lindo que haz realizado por Europa!!! he visitado alguno de esos sitios pero otros no ¡envidia sana me entra! me alegro que lo hayas pasado muy bien y pronto emprendas otro de esos maravillosos viajes que nunca se olvidan y quedan de lleno en nuestro corazón y nuestra mente. Gracias por compartirlo con todas nosotras.Un abrazo

Alicia dijo...

Felicidades por tan lindo viaje!! Que bello es Madrid!!

ANY dijo...

Amiga gracias por cmpartir con nosotras estas bellas fotos,cariños.

vaquita-creativa dijo...

Hola: que bueno que disfrutastes y muy lindas las fotos, que rico estar en casita.
hasta pronto
Lilliana

Telas y Tentaciones dijo...

Magalis, has hecho un viaje preciso, seguro que lo recordaras todo la vida, y espero que haya gustado nuestro pais..
Bss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Megalis, pero bueno si te hemos tenido por aquí cerquita a 240 kilómetros de Ciudad-Real, me alegro mucho que te hallas tomado unas vacaciones. Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Fantástico viaje Amiga Magalis Marisol. Ahora ya sabes y has sentido el otoño, espero que alguna vez también puedas palpar el invierno :).
Saludos desde un otoño tormentoso porque hoy tuvimos una tormenta de viento terrible que se llevo árboles y otras cosas que volaban! :)

Robledo Ruiz dijo...

me alegro que te lo hayas pasado bien, y que estes en perfectas condiciones en tu casa, un beso

Gra dijo...

Hola Magalis!!!!!!!!! Felicitaciones por tan maravilloso viaje!!!!!!! Yo misma acabo de regresar, junto a mi familia nos fuimos 3 semanas a USA, en cuanto pueda hago mi entradita con fotos!!! ¡¡¡Qué lindo es viajar, verdad?!!!! Un beso inmenso!

Maribel dijo...

Me alegra mucho que lo pasases tan bien en tu viaje y que te gustase mi pais. Besicos, Maribel