sábado, 24 de agosto de 2013

Scrappy Trip Along Navideño y Algo Más...

 Hola amig@s:
Les cuento que durante estos días además de viajar a mi pueblo de El Pilar, Estado Sucre.....a buscar el rico cacao artesanal jajaj .......he recogido todas las tiras navideñas del año pasado y aplicando la técnica del Scrappy trip along, he elaborado el siguiente proyecto.......y ahora es cuando le falta.......

 Me encanta esta técnica por su flexibilidad, su rapidez y belleza...... a veces me rio porque se compadecen de mi, porque según y que es mucho trabajo empatar cuadrito por cuadrito jajajaj si supieran que cuando uno aprende los trucos, gracias a las personas que comparten sus conocimientos, experiencia y saberes es de lo más fácil.....Que Dios les Bendiga.....

 Empatando 4 cuadros o Bloques.....he formado esta figura......y lo bueno es que tiene diversos diseños.....para escoger el que más nos guste.....

Algo Más...

 Cuando estaba deshojando la margarita......escucho una voz que dice: "Que va amiga no te vamos acompañar en ese acolchado"  saben quien era: mis manos.......pero la máquina hablo y dijo " vamos a echarle pichón así tus manos sufren menos" y en eso ando......

El Chiste ...
Para reirnos un poquito...

Kimberly llama a la policía.
_ Quería denunciar que he sido violada.
_ ¿ Cuando ha ocurrido?
_ Hace una semana.
_¿ Y espera una semana para denunciarlo?
_ Si, bueno, es que no lo supe hasta que hice las cuentas de la semana.
Tomado del Libro Los mejores chistes de Fulanas.
(((((((((((((((((()))))))))))))))))

Dos comerciantes están de viaje de negocios en Roma y aprovechan la última noche para irse a un club de alterne que les han recomendado.
Al terminar, uno de ellos le pide a la protituta que se arranque unos pelos del pubis para llevarselos a España de recuerdos y los guarda en un bote de cristal.
Cuando llega a su casa, su mujer le está deshaciendo la maleta y al encontrar el bote le pregunta:
_ Oye ¿ que hay aquí adentro?
_ Es una reliquia que compré en Roma, son los pelos de la barba de San Pedro.
La mujer, extrañada, abre el bote, mete la nariz y dice:
_ ¡Pero si huele a mariscos!
_ Claro, ¿ no ves que San Pedro era pescador?
Tomado del libro Los mejores chistes de Fulanas.
(((((((((((((((((())))))))))))))

 Gracias amig@s por visitarme, Gracias por sus amables comentarios y que Dios les Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
Un fuerte abrazo desde esta Tierra de Gracia.


30 comentarios:

Ligia dijo...

Ya me voy dando cuenta que la experiencia hace las cosas más fáciles. Yo tengo que aprender a acolchar a máquina, hasta ahora lo hago a mano, porque tengo una máquina superantigua que no acolcha. Por aquí hay una tienda que hace cursos de acolchado, pero me parecen muy caros. Esperaré un poco a ver si me toca la Lotería, ja, ja, para comprarme una nueva. Abrazos

Sandra dijo...

Hola Magalís
Bellísimo el acolchado y todo lo que hacés! Felicitaciones!!!
Muchas gracias por la visita, un cariñoso saludo desde Buenos Aires,
Sandra

meyra66 dijo...

yo siempre que veo esos cuadrito también pienso ¡madre mía que difícil! está precioso. UN abrazo

marga dijo...

Feliz domingo querida Magalis,,,,siempre te digo lo mismo,eres una genio,preciosa tu labor.Gracias por tus visitas.BESITOS.

Rebeca dijo...

Has aprovechado el tiempo, eh? Va a quedar precioso.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Es increible lo que haces, me alegra haberte encontrado. Seguire de cerca tus proyectos!

Magia da Inês dijo...

¸.•°❤❤⊱彡

Passei para uma visita.
Bela combinação de cores e criatividade.
Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos do Brasil.
¸.•°❤❤⊱彡

MARIA CRISTINA dijo...

GENIAL MAGALIS!!!!
Trabajando a full como siempre... voy a creer que eso pasa cuando comes tu cacao bien natural!!!!
Abrazos y muy buen comienzo de semana!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

A la protesta de tus manos debes poner cuidado, pero poco a poco lograras un bello acolchado!!!

Besitos y que tengas una excelente semana Magalis!!!!!

Eugenia dijo...

Me maravillan los acolchados a máquina porque me parecen una tarea muy difícil.
El trabajo Navideño es hermoso.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonito te ha quedado Magalis, un beso grande

Susan dijo...

Muy bonito !!, con lo difícil que me parece, eres una artistaza.
Saluditos.

Lourdes dijo...

Que bonito! me encanta!

Un beso

Isa dijo...

Amiga Magalis Marisol te dejo un gran saludo y deseando te encuentres bien junto a los tuyos. Estoy visitando tu blog y apreciando tus lindos trabajos.
Abrazos
Isa desde Suecia con calorcito!

Rosa dijo...

tu colcha es preciosa y muy alegre.Feliz semana!

El Panal de la Abejita dijo...

uff muy bello! siempre que dominamos una técnica el trabajo se hace sencillo y rápido... Felicitaciones Maga. Muy bello! besitos. Marisela:)

Maria Bombones dijo...

Hola Magalis
Precioso todo lo que haces!
A mi me parece complicadísimo hacer que todos esos cuadraditos queden tan perfectos cosidos...doble mérito para vos.
Seguro que disfrutaste mucho del cacao artesanal.
Muchas gracias por los chistes.
Mil besos y buena semana.

María Elena dijo...

Hola Magalis, me gusta el colorido de tu colcha.
Cuídate, abrazos.

Wilma dijo...

Que de Labores y todas a cual más Linda y Colorida... Felicitaciones*** Un gran abrazo

Maribel dijo...

Preciosos los trabajos que has realizado durante mi ausencia Magalis, ya veo que hasta pensante en la Navidad, jaja
Tengo que aprender a acolchar a maquina.
Besicos, Maribel

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Magalis.
Como pasa el tiempo... ya estás preparando cosas para la Navidad.
Yo todavía estoy en verano.. jejeje.
Un super beso.
Rosana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo!!!

Alba-mà dijo...

Hola Magalis,

Te ha quedado una colcha super bonitas.

Besos desde Barcelona

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Precioso el proyecto navideño! Me encantó como has combinado los colores, quedó precioso y super alegre! Y espero que tus manos hayan mejorado un poco con el cacao y puedas hacer tu divino acolchado! Cuídate mucho! Y muchas gracias de corazón por tus lindas palabras a mi camisa! Un abrazo! BESOTES!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues espero que tus manos aguanten mucho tiempo, eres incansable, un beso

JULIA dijo...

Magalis no se porque no me salen tus entradas en blogovin...¿te has adherido?...es que como amenazan con que desaparece el seguimiento en Blogger...
Bueno que de cualquier manera paso a saludarte...a decirte que eres el as de los cuadritos...que paciencia Dios mio...y que esta bien que acolches a maquina y dejes un descanso a tus manos...
espero que disfrutaras el viaje...
y ahora del cacao....
un abrazo y feliz semana

marlene dijo...

hola Magalis, siempre con buenos trabajos; gracias por lo que presentas y por la visita, un gran abrazo

Mrs Knitaddict dijo...

Pasaba a visitarte Magalis, estaba extrañando mucho tu hermoso blog.
Tus patchworks ya son celebres!
Y cada que paso por aqui me voy suspirando.....
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

Graciela dijo...

Hola Magalis!!! pasé a dejarte un beso y un abracito muy fuerte!!!
hasta pronto amiga!!!

Gladys dijo...

Hola, Magalis! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis "hexies"! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!